Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
mambru86 mambru86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Ayuda urgente LG Optimus L3 Bootloop CW recovery

Buenas necesito ayuda por favor, ya que no se como solucionar el siguiente problema.

Resulta que hace 2 dias me compre un LG optimus L3, lo rootee con spectrum_root_windows y puse el CW Recovery con el Rom Manager, todo fue genial y sin problemas. Pero al no haber rom cocinadas aun para este terminal, me decidi a actualizarlo via OTA y por culpa de mi falta de conocimiento ahora no consigo arrancarlo, solo arranca en recovery.

Pase ayer muchas horas mirando por internet y vi en el foro de XDA Developers la siguiente manera de solucionarlo (para mi sin exito):

hXXp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1610666&page=43
(cambiar hXXp por http).

Visto esto me decidi a intentarlo, descomprimi el archivo android-win-tools(adb.exe, fastboot.exe) y en la misma carpeta donde lo descomprimi añadi el archivo recovery.img (no se si los archivos estan colocados correctamente). Hecho esto abri la linea de comandos cmd y empece a seguir los pasos:

adb reboot-bootloader, el cual me dio como resultado:

8670 reset
8670 portchange
8690 reset
8690 portchange

despues fastboot flash recovery recovery.img, el cual me dio un claro "< waiting for device >"

El telefono se quedo bloqueado con todos las lineas de comandos las cuales terminaban:

8670 reset
8670 portchange
8690 reset
8690 portchange

Y aqui estoy sin telefono y sin saber como arreglar el estropicio que he ocasionado.
¿Podria alguien ayudarme? ¿Podria alguien decirme que estoy haciendo mal? o incluso si alguna manera de dejar el telefono tal y como estaba cuando me lo dieron o incluso si se pudiera flashear una nueva rom o quitar el recovery no me importa tener que rootearlo y hacer todo de nuevo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/12, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
rquezadar rquezadar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L3 e400
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas, si sabes algo, avisa xfa...yo hare lo mismo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/12, 05:12:04
Array

[xs_avatar]
rquezadar rquezadar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L3 e400
Tu operador: Movistar
lo logre, por ende comparto como lo hice...

con el Android_AIO_Flasher y una .img que en varios post enseñan...se entra a modo fastboot luego se hace recovery con el .img y listo...pero un pequeño detalle...

1) darse cuenta si están los driver USB instalados...recomiendo eliminar e instalar desde la aplicacion de LGMobile Support Tool, ya que bajara el correspondiente al modelo y el ultimo.

hasta aqui ya lo habia hehco todo y se quedaba colgado en el fastboot..

solucion

ve a controlador de dispositivos y donde salga puetrtos com, saldra LGandroid net...pues le dan click y lo deshabilitan...

luego nuevamente abren Android_AIO_Flasher y fastboot y luego recovery .img... pues esta listo...solucionado...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
liviuromania1 liviuromania1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rquezadar Ver Mensaje
lo logre, por ende comparto como lo hice...

con el Android_AIO_Flasher y una .img que en varios post enseñan...se entra a modo fastboot luego se hace recovery con el .img y listo...pero un pequeño detalle...

1) darse cuenta si están los driver USB instalados...recomiendo eliminar e instalar desde la aplicacion de LGMobile Support Tool, ya que bajara el correspondiente al modelo y el ultimo.

hasta aqui ya lo habia hehco todo y se quedaba colgado en el fastboot..

solucion

ve a controlador de dispositivos y donde salga puetrtos com, saldra LGandroid net...pues le dan click y lo deshabilitan...

luego nuevamente abren Android_AIO_Flasher y fastboot y luego recovery .img... pues esta listo...solucionado...
Y si a mi me pasa algo raro primero me entrava en recovery pero ahora solo en emergency mod , puedo aser igual ? intente igual y no va .
Que puedo aser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 00:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /