Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Cosas compradas para el Note en Trait Tech

Hola buenas, he realizado un pedido en Trait Tech, me gustaria que me dieseis vuestra opinion de lo que he cogido, son mas que nada carcasas Espero que sirva para alguien por si le da alguna idea :P

Funda roja:


http://www.trait-tech.com/product/T-...i9220-red.html
Funda azul:

http://www.trait-tech.com/product/T-...9220-blue.html

Funda transparente:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ansparent.html

Funda blanca:

http://www.trait-tech.com/product/T-...220-white.html

Como no, funda de game boy jaja:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html

Ademas algunas cosas como:

Este soporte para el coche, que al tener abierta la zona de la camara, pienso usarlo como tripode para poner el note grabando para lo que sea:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html

Este "armband" :

http://www.trait-tech.com/product/T-...-gt-n7000.html

Y por ultimo, este transmisor FM, ya que antes tenia un n900 que algunos nokia de la serie N tienen antena transmisora FM incorporada, y lo echo mucho de menos en mi coche:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ansmitter.html

Hay tantas cosas que me vuelvo loco viendolas y bueno, he cogido unas cuantas y mirado la pagina cuanto menos mejor porque veia que mi carrito iba subiendo subiendo y mi bolsillo bajando bajando jajaja, es un vicio :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/03/12, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
que post mas bonito me ha quedado no? jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pues si, yo busco agún cargador gordo, de 1.5 o 2 A para que carge con prisa. de momento solo lo he visto para el mechero del coche a 2.. pero lo quiero de pared. tu que habrás buscado mucho, ¿has visto algo asi?
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/12, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
redekoe redekoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
¿Qué plazo de entrega tiene esta tienda?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/12, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
7-20 dias de entrega.

Lo del cargador, no lo he buscado porque no lo necesito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/12, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
me encanta todo eso e...jeje, yo la funda del brazo la necesito si o si..pero en la pagina hay 2..cual sera mejor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
xung xung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Estoy igual que tú, no hago nada más que añadir cosas al carrito... yo me he ido hasta a por mandos de ps3 por 15 dólares jajaja. Un par de colegas se quieren apuntar a la compra y repartir gastos de envío y me están retrasando la compra pero cuando se decidan... paran el paquete en aduanas fijo!

Muy buen pedido tygercat ;) Tengo un par de preguntillas que hacerte a ver si puedes ayudarme, qué tal el soporte para el coche? He visto que tienen otros dos que parecen un poco más robustos en lo que al brazo que va desde la ventosa al teléfono se refiere... Aguanta bien el que has comprado?
Me has obligado a añadir a la cesta el transmisor fm que no lo había visto antes (gracias! jajaja, supongo...) yo lo quiero para reproducir mp3 en la radio del coche, lo has probado? Funciona bien? Se escuchan las típicas interferencias?

Muchas gracias de antemano y disfruta de las compras!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
xung xung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Otra cosa que me ha recordado el compañero natkiter... qué tal queda el Note en el brazo? Supongo que ridículo... No será mejor enganchárselo al muslo en vez de al brazo con semejante tamaño?? Jajaja...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
estoy harto de hacer pedidos a trait tech jajaj, hoy acabo de hacer 2 mas (los separo por que si pasan de 2 kilos el paquete no te deja por singapore post ni por hong kong post) las amigas de mi hermana no paran de pedirme cosas, em dan el dinero, (les pido 4 o 5 € de mas jaja) y me pillo cosas gratis para mi, de aquí 10 dias me llega, una funda blanca como la tuya, un soporte para el note y un JIG pa tenerlo por si acaso jaja
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/03/12, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
aun no me han lelgado las pedi ayer, asi que no puedo darte opinion sobre estas cosas.

Sobre el transmisor fm, si en un movil una antenita pequeña, se escuchaba impresionantemente bien con 0 interferencias, un transmisor fm externo tiene que funcionar al 101% bien. Tambien decir que podia usar la cinta esa con cable de cassete, pero he preferido coger este que va con el mechero del coche, para si algun dia cambio de coche o voy a hcer un viaje largo en coche, poder usarlo igualmente. Hay uno de 0.99, que es tan barato que no me fio jaja, por eso cogi este por un poquito mas, ademas de que el cable parece bastante largo, y se puede sintonizar la que tu quieras. Tengo pensado dejar el transmisor siempre enchufado al mechero del coche, y cuando me monte al coche ponerlo en el soporte, enchufar el jack 3.5mm y a disfrutar de musica

Sobre el soporte para el coche, si que hay otros si, pero donde este un brazo movil como ese, que se quiten los rigidos, ademas de que si lo quieres utilizar como tripode, solo ese movil que he cogido seria el apropiado.
Y sobre el armband, si que es ridiculo llevarlo en el brazo, pero miralo de este modo:

Estas haciendo un pedido, añades un armband por si algun dia lo necesitas, y vale muy poco, y se supone que mientras lo llevas tienes los cascos puestos, por lo que no escucharas las risas de los de alrededor jajajajaja

Tengo un armband que compre en decathlon creo que a mas de 10 euros, o en torno a los 10 euros, para el note no me vale logicamente, pero es que cuando ves un armband por 3 euros, lo compras si o si, aunque sea para tenerlo de adorno D

Hay una cosa curiosa, por mas que busco por internet no veo a nadie, ni si quiera una imagen de un note en un armband en el brazo, y los encargados de subir esos videos e imagenes se supone q son los que los venden, quizas es que queda tan anti estetico que no los suben jaja

Última edición por tygercat Día 15/03/12 a las 18:03:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/03/12, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
qué gastos de envío tiene la tienda esa? alguien de malaga dispuesto a compartir gastos..?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/12, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
no los tiene excesivamente altos, pero baratos tampoco son, van en funcion de lo que pidas, yo he pedido un monton de cosas, no solo estas, de todas formas solo tienes que hacer el carrito que quieras, y usar el proceso como si fueses a comprarlo pero antes de pagar te sale todo con gastos de envio y tal.

en total cerca de 1kg, unos 30 euros de pedido, y gstos de envio 15 euros
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/12, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
acabo de hacer la prueba, sale todo eso junto 16 euros, y los gastos de envio 9.44 €, por lo que no es barato pero... nada caro la verdad, es como añadirle 1 euro a cada cosa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/12, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
acabo de hacer la prueba, sale todo eso junto 16 euros, y los gastos de envio 9.44 €, por lo que no es barato pero... nada caro la verdad, es como añadirle 1 euro a cada cosa.
y mas contando que las fundas salen a 1€y poco mas.. jajaja yo he comprado de todo ya
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/12, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
a ver cuando me llegannn! grrr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/12, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
espero que me lleguen la semana que viene, os comentare que tal el armband, y que tal el transmisor fm, y sobre todo, las fundas!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/12, 15:47:04
Array

[xs_avatar]
revyx revyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje

Y por ultimo, este transmisor FM, ya que antes tenia un n900 que algunos nokia de la serie N tienen antena transmisora FM incorporada, y lo echo mucho de menos en mi coche:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ansmitter.html
Una preguntita, este transmisor fm lo habéis probado alguno? Sabéis de alguno que sea "de calidad" por así decirlo, jajaja. Que se consiga una calidad de audio decente. Es que la mayoría de estos productos son de marcas un poco... desconocidas (vamos que son chinas, indias,etc), jajaja. A ver, a mi no me importa de donde sean, lo que me importa es que la calidad sea buena, no me importa pagar un poco más.

Si alguien sabe algo se lo agradecería!

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revyx Ver Mensaje
Una preguntita, este transmisor fm lo habéis probado alguno? Sabéis de alguno que sea "de calidad" por así decirlo, jajaja. Que se consiga una calidad de audio decente. Es que la mayoría de estos productos son de marcas un poco... desconocidas (vamos que son chinas, indias,etc), jajaja. A ver, a mi no me importa de donde sean, lo que me importa es que la calidad sea buena, no me importa pagar un poco más.

Si alguien sabe algo se lo agradecería!

Un saludo! ;)
a ver, si una mini antena enana incrustada en un telefono, como el nokia n78. n79. n900, muchos nokias de la serie N, se escucha con 0 interferencias con una calidad brutal, este transmisor, tiene que escucharse por narices, con una calidad brutal.

En cuanto me llegue te lo confirmo, pero tiene que escucharse bien por narices .

Hay otro en la web, a 0.99, pero lo considere incluso demasiado barato jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/03/12, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
revyx revyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
a ver, si una mini antena enana incrustada en un telefono, como el nokia n78. n79. n900, muchos nokias de la serie N, se escucha con 0 interferencias con una calidad brutal, este transmisor, tiene que escucharse por narices, con una calidad brutal.

En cuanto me llegue te lo confirmo, pero tiene que escucharse bien por narices .

Hay otro en la web, a 0.99, pero lo considere incluso demasiado barato jajaja.
jajajaja, okkk, espero que así sea! :P
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/12, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
eliot, tu que has hecho varios pedidos, ¿Cuanto suele tardar desde que pone envio desde oficina internacional de origen, hasta que te llega? ¿que estados van poniendo en correos? Algo como: llegada a la oficina de españa del paquete, y luego enviando al destinatario o algo asi no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /