Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/16, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
cts68 cts68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Orange
No lo veo mal con Gleam tal y como lo habéis hecho y entiendo que para los organizadores sea más cómodo este método.
De todas formas, personalmente prefiero el de la ONCE, me gusta más.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/06/16, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Soy el único al que después de registrarme en gleam.io no ha sido capaz de encontrar el sorteo por ninguna parte???
Probé incluso al día siguiente de registrarme por si acaso no estaba todo registrado y nada.
Confirmé mi correo, y lo hice todo como debe ser, y nada, entraba a gleam.io y no encontré el sorteo por ningún lado.
En el post de HTCMania con el sorteo tampoco me aparecía ningún enlace al sorteo, así que lo dejé por imposible. Un saludo.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/06/16, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
barbarian barbarian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Zopo 3x
Tu operador: Movistar
A mi no me gusta y me lié con lo del login, así que participé con cero ... no me gusta logarme con facebook y lo de los Twitter abiertos tampoco, yo ya soy seguidor en Facebook de htc y no me importa darle a un me gusta al patrocinador .... son opiniones hacedlo como más cómodo os resulte.
En Dual Sim no se lían tanto y tb. lo haces desde el móvil y es darle a un botón expresando tu opinión sobre el producto en la web del patrocinador y au. Todos participan por igual. Además los hay que tenemos muy poco tiempo para dedicarnos al facebook, Twitter, youtube .... y eso no significa falta de compromiso con htcmania. Tengo que reconocer que he obtenido mucho de esta comunidad y aportado poco, por mis escasos conocimientos a nivel de programación, pero siempre que he podido echar un cable, lo he hecho.
Insisto son opiniones mis agradecimientos eternos a vuestro espectacular trabajo,

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/16, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
amonra51 amonra51 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Otra
Me gustaba mas, como antes. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/16, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
A mí me parece buena idea el gleam, habrá gente que pondrá alguna excusa para poder seguir con sus 10 cuentas... A mi, si se ponen más filtros para evitar a los spam, no me importaría que se hiciera uno u otro...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
__________________
May the Force be with you
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/06/16, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Desde el smartphone es bastante más incómodo que los sorteos tradicionales
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/16, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
A mi me ha parecido un buen método de sorteo y si además es menos engorrosos, pues eso que te llevas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/16, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Me pregunto si habrá listado de participantes para poder comprobar si todo va bien.
__________________
asrevnI aìgolocisP \m/__( ^ - ^ )__\m/
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/16, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gelida
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Solo una cosa que no me quedo clara, es que en la última petición de "haz un comentario en el hilo del sorteo" haces clic y te da el ok, pero no se ha escrito ningún mensaje en el foro y por la duda acabé escribiendo el mensaje en el foro yo mismo, creo que eso creó un poco de incertidumbre ya que todo lo hace automático, pero lo del mensaje no vi que lo hiciera y al final tienes que volver al método antiguo escribiendo en el foro que quieres participar.
Por el resto todo perfecto, rápido y fiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/06/16, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joncule Ver Mensaje
Yo no me he enterado de ese sorteo, así como sí de otros.
En dónde se puso?
En el mismo subforo que los demás, sólo que se puso el lunes y hoy miércoles ya se ha sorteado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/16, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
No se, me parece que todos no han podido participar hay unos 3000 mensajes en el sorteo y la media entre 6 papeletas por jugador salen unos 2000 que si han participado.
Por lo que estaría bien poder comprobar que si estás participando, porque a mi no me llegó el correo de confirmación de participante.
__________________
asrevnI aìgolocisP \m/__( ^ - ^ )__\m/
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/06/16, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
A mi me parece bien, es un método rápido y cómodo para todos, y además con la ventaja que para conocer al ganador no hay que esperar a las 22h de la noche a que termine el sorteo de la ONCE, desde primera hora de la mañana ya se sabe, y es menos coñazo que bajarte el listado de participantes, comprobar que estás, y después del sorteo comprobar si el nº que ha salido en el sorteo, está entre los que tienes asignados, así que se sabe en el momento el ganador, no hay más historias.


 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Solo una cosa que no me quedo clara, es que en la última petición de "haz un comentario en el hilo del sorteo" haces clic y te da el ok, pero no se ha escrito ningún mensaje en el foro y por la duda acabé escribiendo el mensaje en el foro yo mismo, creo que eso creó un poco de incertidumbre ya que todo lo hace automático, pero lo del mensaje no vi que lo hiciera y al final tienes que volver al método antiguo escribiendo en el foro que quieres participar.
Por el resto todo perfecto, rápido y fiable
La última opción la que tú comentas, es para hacerlo tú por tu cuenta, como dices: "lo acabé escribiendo yo por mi cuenta", es así, sólo que para verificar que has escrito el post, en el sistema ese te pide que escribas tu nombre de usuario del foro.

Última edición por tecnoadicto78 Día 22/06/16 a las 12:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/06/16, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
raum raum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: O2
Creo que lo importante en un sorteo es que sea claro y transparente, si eso se consigue, las innovaciones por comodidad son bienvenidas.
Dicho esto dire que me gusta el sistema tradicional por sencillez y un toque de nostalgia no se...
Me preocupo eso que dijo un compañero que en gleam se podia elegir al ganador.

Y me alegro que Jorge dijera que iban a evitar poner mas spam del que ponian hasta ahora.

No me parece mala idea el ofrecimiento del otro usuario que se ofrecio a colaborar para que HTCmania tuviera un servicio propio de sorteos. Sin saber si es factible o no, seria un puntazo.

Tambien creo que es importante no converir el sorteo en una competicion de mandar tweets como apuntaba otro por ahi.

Es mi opinion
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/06/16, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, hay personas ciegas en el foro que usamos lectores de pantalla, y la verdad que este tipo de plugins no son nada compatibles con estos, así que se acabaron los sorteos para los ciegos del foro.


Saludos.
Esto me parece un motivo de peso. Al menos se podría intentar exigir a la aplicación gleam que dispusiera de opciones de accesibilidad.

Sent from my D6603 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
  #55  
Viejo 22/06/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo no he sabido como loguearme o como encontrar el sorteo. Llamarme torpe, lo seré, pero no he sabido que hacer para empezar a participar en el sorteo. Desde el móvil, no se si eso tendrá que ver.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/06/16, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
abolado abolado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
No me gusta mucho el sistema, prefiero el sistema del sorteo de la ONCE , pero entiendo que sea mas facil y rapido para vosotros.

De todas formas, por un sistema u otro seguire participando... Suerte y gracias!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/06/16, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,434
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Pues yo me sigo quedando con el método de la Once, creo que mas transparente no puede ser.
También entiendo que para el staff sea mas engorroso pues hay que repasar post, preparar listados y demás y con Gleam todo sea bastante mas sencillo.
Bien es verdad que Gleam es uno de los métodos más usados en las redes, si no el que mas y que por algo será pero la Once tiene su cosilla, jeje.

En fin, habrá que adaptarse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/06/16, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raum Ver Mensaje
Tambien creo que es importante no converir el sorteo en una competicion de mandar tweets como apuntaba otro por ahi.
Exacto, ésto es muy importante, no caer en ésto, como han hecho otras páginas, y lo he sufrido en mis propias carnes, de tener que hacerte Fan de tropecientas páginas de Facebook, seguir un huevo de perfiles de Twitter, suscribirte a un montón de canales de Youtube, mandar un Tweet diario, y escribir en el foro todos los días un mensaje, contando lo que te de la gana, pero un mensaje, como si sólo ponías "hola qué ases" o "nuevo día, nuevo mensaje", todos los días.

Y todo ésto no me lo estoy inventando, lo he sufrido en mis carnes en algunos sorteos, y claro, después llega el fin del sorteo, y te toca la laboriosa tarea de darte de baja una por una de todas esas páginas que no te interesan.

Yo confío en la gente de HTCMania, que es gente seria, y no pedirá más de lo que se ha pedido ahora, mensaje en el foro, fan de las respectivas páginas de FB y TT de la comunidad y fan de la correspondiente página del patrocinador del sorteo, nada más.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/06/16, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Os voy dando mi opinión

 Cita: Originalmente Escrito por barbarian Ver Mensaje
A mi no me gusta y me lié con lo del login, así que participé con cero ... no me gusta logarme con facebook y lo de los Twitter abiertos tampoco, yo ya soy seguidor en Facebook de htc y no me importa darle a un me gusta al patrocinador .... son opiniones hacedlo como más cómodo os resulte.

puedes unirte al sorteo unicamente con un nombre y una dirección de correo, no necesitas hacer nada más

 Cita: Originalmente Escrito por payitto Ver Mensaje
Me pregunto si habrá listado de participantes para poder comprobar si todo va bien.
obviamente no, la plataforma es la que se encarga de toda la gestión. Si hubiera listado de participantes publico, entonces tendríamos más o menos lo mismo. A parte, cada usuario participa de una manera diferente con diferentes cuentas privadas. No podemos publicar listado de mails, por ejemplo, tampoco de nombres de cuentas de facebook.

 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Solo una cosa que no me quedo clara, es que en la última petición de "haz un comentario en el hilo del sorteo" haces clic y te da el ok, pero no se ha escrito ningún mensaje en el foro y por la duda acabé escribiendo el mensaje en el foro yo mismo, creo que eso creó un poco de incertidumbre ya que todo lo hace automático,
hay cosas que el sistema no puede monitorizar, una de ellas es esta. Es el usuario el que tiene que realizar la acción y luego hacer click (o al revés, el orden no importa). Nosotros luego comprobamos que en efecto, el ganador hizo lo que se pedía

 Cita: Originalmente Escrito por payitto Ver Mensaje
No se, me parece que todos no han podido participar hay unos 3000 mensajes en el sorteo y la media entre 6 papeletas por jugador salen unos 2000 que si han participado. Por lo que estaría bien poder comprobar que si estás participando, porque a mi no me llegó el correo de confirmación de participante.
Lo del correo con tus participaciones es algo que hemos desactivado, pensamos que los usuarios prefieren no recibir ningún tipo de correo de gleam. De todas formas, si accedes al widget de gleam ves todas tus participaciones.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/06/16, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
Exacto, ésto es muy importante, no caer en ésto, como han hecho otras páginas, y lo he sufrido en mis propias carnes, de tener que hacerte Fan de tropecientas páginas de Facebook, seguir un huevo de perfiles de Twitter, suscribirte a un montón de canales de Youtube, mandar un Tweet diario, y escribir en el foro todos los días un mensaje, contando lo que te de la gana, pero un mensaje, como si sólo ponías "hola qué ases" o "nuevo día, nuevo mensaje", todos los días.
En ningún caso vamos a pedir repetir acciones en diferentes días, a mi tampoco me gusta eso

pero logicamente sí cosas que hemos pedido en miles de ocasiones en otros sorteos: seguir cuentas de facebook, twitter, enviar un tuit, participar en el foro, etc... cosas razonables, que como digo, son el pan de cada día en los sorteos de este nuestro foro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 21:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /