Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
luisvega0 luisvega0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace plus s7500L
Tu operador: Movistar
ayuda se pego el bootanimation

bueno hace poco logre hacer root a mi celu y empece a meterle mano y resulta ke intentando cambiar la imagen de incio (bootanimation) me a dado un problema, depues de mucho intentar siguiendo un tuto de este mismo foro.(no pude poner el link por ser nuevo) logre cambiar el boot, bueno al kerer ver como se veria reinicie el movil y me llega la sorpresa que el logo del bootaniamtin no desaperece, me explico mejor movil el prende y entra a S.O inclusive resive llamadas y se escucha al apretar un icono y todo pero con la imagen pegada del bootanimation y bueno me gustaria saber si existe alguna forma de solucionar esto ya que no me gustaria perder todo lo que tengo en el movil espero me puedan ayudar con este problema segui el tuto al pie de la letra no se que pudo salir mal pero estoy un poco preocupado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 23:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /