ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 22/07/14, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
oakmusic oakmusic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41

Pues voy a probar con Greenify, a ver qué tal. Ayer traté de cerrar todos los procesos activos y en caché en pleno calentón y no funcionó, pero claro, muchas apps vuelven a abrirse solas.
Gracias por el consejo.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 22/07/14, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por memento2032 Ver Mensaje
Y que tal con la nueva, yo tengo uno desde hace un año que actualice cuando lo compre a ofical US/EU del momento y funciona bastante mal: el flash de la camara, cuelgues esporadicos y alguna vez la panatalla se vuelve loca. Estoy pensado en actualizar porque el tema de esperar a 4.4....

Saludos
A mi me funciona bien, salvo el problema con el wifi que es de hardware. El GPS no se como va, no me ha hecho falta. Yo me olvidé hace tiempo de kitkat... Hay una rom cyanogen 10.2 en needrom pero no funciona casi nada.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 25/07/14, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
buba_ruben buba_ruben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Umi X2T
Tu operador: Orange
Ayuda a un novato por favor!

Buenas, quería meterle una ROM nueva al movil, por que me esta dando bastante problemas ultimamente...
Y he estado leyendo muchos de vuestros comentarios para hacerlo, pero hay términos como hacer wipes y cosas así que no entiendo bien, y no me gustaría liarla al intentar cambiarle la ROM...

Alguien me puede ayudar un poco?

Graciasss!!
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 01/09/14, 03:21:15
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Existe alguna manera de actualizar el nova launcher que tiene por defecto esta rom? no consigo actualizarlo incluso la he borrado del sistema el nova y actualizarlo de nuevo en google play pero no quiere
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 04/11/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
icra icra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por buba_ruben Ver Mensaje
Buenas, quería meterle una ROM nueva al movil, por que me esta dando bastante problemas ultimamente...
Y he estado leyendo muchos de vuestros comentarios para hacerlo, pero hay términos como hacer wipes y cosas así que no entiendo bien, y no me gustaría liarla al intentar cambiarle la ROM...

Alguien me puede ayudar un poco?

Graciasss!!
lo de hacer wipe para que lo entiendas con facilidad es hacer limpieza de unos apartados de la rom para que al introducir la siguiente no tenga conflictos de la anterior, para cambiar la Rom hay dos maneras via flash utilizando flashtools con una rom oficial o nó y otra rootear el movil y a traves del recovery instalar la rom desde la sd en formato zip, puedes rootear el movil utilizando programas para ello y hay bastantes una vez rooteado instalas mobileoncletools descargas un recovery en formato.img y le dices a mobileoncle que te cambie el recovery una vez hecho reinicias en recovery y desde alli ir a la sd e instalalar el zip ve al apartado de tutoriales y mira el rooteo y flasheo lo veras mas facil
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 08/11/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
mdromed mdromed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Sería genial poder aplicar slimkat a nuestro umi
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 10/11/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
w4b.juankarl w4b.juankarl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Actualizar Nova Launcher

Buenos días!
Ante todo, muchas gracias a J. Campano por crear esta rom para el Umi X2, la verdad es que va muy fluida, se ven mejor los iconos, etc. Está genial.
Tengo una consulta, hace poco compré la versión de pago de Nova Launcher, pero no puedo actualizar el Nova Launcher en sí porque da un error de firma del archivo que viene instalado. ¿Hay alguna forma de quitar el Nova Launcher que viene preinstalado y ponerle la última versión? Ya lo he intentado borrando el archivo desde el Root Explorer y casi me quedo sin teléfono
Gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 10/11/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Has probado a instalar otro lanceros para dejarlo por defecto, eliminar el nova desde root explorer, y después instalar tipo nova?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 13/11/14, 07:23:13
Array

[xs_avatar]
w4b.juankarl w4b.juankarl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pues no se me había ocurrido! Muchas gracias por contestar Crossmax, ya te contaré qué tal. Saludos!
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 20/11/14, 06:35:54
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Has probado a instalar otro lanceros para dejarlo por defecto, eliminar el nova desde root explorer, y después instalar tipo nova?
Yo lo intente como lo has explicado,no hay manera de actualizar el nova launcher.Lo bueno para no complicarme la existencia me instale el nexus rom desde la página de needrom,super fluido va en mi umi x2 y puedo poner el launcher que yo quiera.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 07/02/15, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Hola,

Me cuesta un mundo que se me actualice la ubicacion cuando voy de viaje (viajo todas las semanas por el curro) alguien tiene/ ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 10/02/15, 07:38:03
Array

[xs_avatar]
gamiser gamiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Como se puede actualizar el nova launcher.no me deja
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 18/08/16, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
txortas txortas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Euskaltel Móvil

hola

no funcionan los enlaces par las roms, alguien puede darme alguna indicación, tengo la version android 4.2.2 basada en la CM11 4.4.6 y esta obsoleta para muchas apps y me gustaría meterle alguna mas nueva

un saludo
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 18/08/16, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Has probado en needrom donde están todas las ROMs del Umi X2??? La Miui la llevo yo y me va muy bien.

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 09:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /