Accesorios Samsung Galaxy Note Edge Accesorios Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/15, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
No te voy poder subir mejores fotos que las propias que hay en Amazon. Mira el enlace y verás las fotos que las puedes ver ampliadas desde todos los ángulos y con todo detalle.

Saludos.
Te las pedí a ti directamente porque, es normal que sean diferentes las fotos de un usuario que las que coloca el vendedor en una página, que pueden no llegar a ser del todo reales. Las de amazon ya las vi, pero quería saber si existía diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/15, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Te las pedí a ti directamente porque, es normal que sean diferentes las fotos de un usuario que las que coloca el vendedor en una página, que pueden no llegar a ser del todo reales. Las de amazon ya las vi, pero quería saber si existía diferencia.

Un saludo.
No, te aseguro que son perfectas y se ven muy bien. La funda es tal cual lo ves y precisamente lo que no se ve es lo que no se puede fotografiar, la sensación.
En mi opinión, quitando el tema que comenté del lector de huellas (que me jode bastante) la sensación es muy muy buena. Se nota que la calidad de la silicona es excelente y el tacto es muy bueno, con un gran agarre. Engrosa un pelín el tamaño, cosa por otro lado lógica si lo que quieres es protegerlo de algún golpe accidental. Protege muy bien la cámara porque no le deja sobresalir (como pasa de origen) del nivel trasero, con lo que queda menos expuesta a apoyar sobre la cámara el móvil cada vez que lo dejas encima de la mesa.
El acceso a los botones físicos (encendido y volumen) tiene un tacto muy bueno, por lo que no estás como en otras fundas apretando y tratando de averiguar dónde están los botones.
Está perfectamente recortada y rematada en todos los orificios necesarios para su uso, incluyendo S-Pen que se mete/saca muy bien

Y poco más te puedo decir. Barata no es, pero para la calidad que tiene está bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a executator su comentario:
  #23  
Viejo 09/02/15, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
diegoobay diegoobay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

me podeis meter en el grupo de was, tengo el note edge. Gracias seis uno seis 98 99 21
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/15, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
diegoobay diegoobay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

meterme en el grupo was

 Cita: Originalmente Escrito por Fivenot Ver Mensaje
La transparente,la vendia alguien dentro del grupo de wathsapp(No recuerdo quien)
Después de comprarla,no le convencio del todo.
La roja mia esta muy bien,apenas lo engrosa y tiene el simil a piel,como la original.
Un saludo
Me podeis meter en el grupo de was, tengo el note edge. Gracias seis uno seis 98 99 21
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/15, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Fivenot Fivenot no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: "S.GALAXY NOTE EDGE"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoobay Ver Mensaje
Me podeis meter en el grupo de was, tengo el note edge. Gracias seis uno seis 98 99 21
Entra en el post de wassapp
Le tienes que dar el numero por privado a car061
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/15, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
¿Podrías subir algunas fotos de cómo queda?
Si te sirve, el comentario que hay en Amazon lo puse yo. Yo la llevo pero la quiero cambiar, le da un aspecto de "tocho" al móvil que no me gusta.

Este es mi comentario de Amazon:

La funda encaja a la perfección, sobretodo en la parte derecha donde está ubicada la pantalla edge.
Para proteger el móbil es una muy buena opción aunque he decir que añade bastante grosor al terminal. Visualmente se ve un poco aparatoso y los bordes no son transparentes como se aprecia en la foto, los borde son opacos y eso también le ofrece un aspecto menos atractivo.

Si quieres funda para proteger ante caidas, no lo dudes, es perfecta.
Si quieres funda que además quede estética y no le añada mucho grosor al terminal, quizás esta no sea la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/02/15, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
narutojj narutojj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 107

Hola. Yo tengo la oficial con tapa y la Ringke slim. La slim te lo hace más manejable. Pero la cámara acaba tocando la mesa al apoyar. El plástico de la cam lo he dejado. Protector de pantalla no tengo aún. Están en camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > Accesorios Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 03:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /