HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/10, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Hola, a mi tambien me va mucho mejor que antes, al activar el modo depuración usb, ya no se realentiza. Solucionado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/10, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
nagash_ nagash_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legend

jajajaj eres un genio tio has salvado mi Legend, puesto que ya hace días que planeo meterla en el horno, con el gril a tope para ver como sufre un poco jajajaj si no fuera por mi mujer que me lo impidio la habria estampado contra la pared. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/10, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Joder, veo que no era el unico que estaba a punto de cojer el movil y lanzarlo por el barranco mas cercano que tuviese.
Yo ya estaba empezando a asimilar que mi Legend no volveria a ser igual, incluso me plantee comprarme otro smartphone, y cuando he leido este post se me han iluminado los ojos.
Acabo de activar dicha casilla, y reiniciado. Veremos durante estos dias si es verdad.



Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/10, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
deitor deitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Legend
Tu operador: Vodafone
Gracias por la informacion por fin mi movil a dejado de ser un zombi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/12/10, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Llevo toda la mañana y parte de esta tarde dandole un poco de caña, y por el momento responde como tiene que ser, tengo puesto un fondo animado, sincronizacion de correo y tiempo, he estado un rato jugando con varios juegos, usando whatsapp, y va de lujo.

Mañana veremos si sigue asi.


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/12/10, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
SOLUCION A LA LENTITUD DE NUESTRA LEGEND tras ACTUALIZAR A FROYO OFICIAL VODAFONE:

Llevo 3 días probando una solución que encontré en el foro oficial de Vodafone y ya os puedo decir que no he tenido que volver a reiniciar el smartphone y que me va fluido como nada más reiniciarlo. Si habeis seguido este post, somos varios los que tras tener un día encendido nuestro terminal sin reiniciarlo, el teléfono se vuelve inexplicablemente LENTO, pues tras buscar y rebuscar parece que hay una solución a este problema que FUNCIONA (somos ya varios los que nos esta yendo bien)

Es muy fácil:
-En resumen hay que encender la DEPURACIÓN USB (que por cierto no sé ni para qué es). Para ello, ir a AJUSTES, APLICACIONES, DESARROLLO y ACTIVAR la casilla de DEPURACIÓN USB, que viene desactivada. Y YA ESTÁ


No me he atrevido a escribirlo antes porque como os digo lo estaba probando, pero os puedo asegurar que desde que lo hice no he tenido que volver a reiniciar mi teléfono (3 días)...
Aquí es donde encontré la solución:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Legen...p/630135#M4210
Pero donde llevan varios días probandolo y funcionando es en el foro XDA-DEVELOPERS:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=30
http://forum.xda-developers.com/show...=867018&page=3

Probarlo, no cuesta nada y dentro de unos días comentad si os ha funcionado...Espero que siga así porque me gustan las mejoras de Froyo y no me gustaría tener que volver a Eclair.
Decir que no he tenido que ejecutar Task Killer, he puesto los fondos animados, le he metido MUUUCHA caña al teléfono y va suave como la seda, jeje
lo acabo de poner ya comentare como va, pero ojalá ya valla fluido siempre, que me estaba arrepintiendo de la actualización
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/12/10, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Te irá bien, ya lo verás.... a todos nos esta funcionando el truco

Por cierto que me alegro que os funcione a todos, como os dije era infalible...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/10, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
joshiko joshiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
pues yo despues de volver del SAT x k no me leia la tarjeta sd, al actualizar a la 2.2 además de ir lento de cojones se me reiniciaba cada 1 o 2 dias, asi que la mejor solución, pasar a las 2.2 oficial de htc, ya van 4 dias y como si me la acabara de comprar, vuelvo a ser un niño con un juguete nuevo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/12/10, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
nagash_ nagash_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por joshiko Ver Mensaje
pues yo despues de volver del SAT x k no me leia la tarjeta sd, al actualizar a la 2.2 además de ir lento de cojones se me reiniciaba cada 1 o 2 dias, asi que la mejor solución, pasar a las 2.2 oficial de htc, ya van 4 dias y como si me la acabara de comprar, vuelvo a ser un niño con un juguete nuevo
No me he enterao de na :S actualización oficial htc ????
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/12/10, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
joshiko joshiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
si, la actualización OTA de HTC, tu tienes la oficial de Vodafone que es la de HTC modificada con sus mierdacas yo la tengo siemplemente con la 2.2 que en su dia modificó htc de la original de google.

pasate por este hilo y mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160609
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/10, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
NMSX NMSX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: HTC Legend, iPhone 4, iPhone 4S, SGS3, HTC One
Tu operador: Movistar
Otro que estaba hasta el ojete de la puta rom de froyo y las idas de pinza de la legend.
Encima, a mi que me gusta tener días y días el teléfono encendido, bueno, os podéis imaginar, las galerías de fotos no funcionan, las llamadas se cortan por la puta cara, se queda en modo gilipoyas y no responde, un lag de varios segundos, ¡angry birds no tira ni patrás! Q.Q..
A ver si esto lo soluciona, gracias por compartirlo, estaba pensando en vender la bicha y comprarme un Iphone 4.. así que con eso lo digo todo, me habéis salvado de irme al lado oscuro, de momento XD




Saludos, NMSX.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/10, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Weno decir que llevo dos dias con el móvil encendido, y ya se ha vuelto normal, despues de tocar lo de la depuración de usb mi móvil vuelve a ser un móvil decente, con lagrimas en los ojos te digo muchiiisimas gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/12/10, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Un diez, además de aparentemente ir mejor, el palringo me funciina, q antes no me una bien...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/10, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
denorian denorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Gracias por el truco, la mia ultimamente estaba un poco "perezosa" y con esto ha sido activarlo y como a quien le meten un chute de adrenalina se ha espabilado en cuestion de segundos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/10, 21:31:52
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Me he dado cuenta que si llevas varios dias con el encendido y quitas la depuracion se vuelve gilipollas casi de inmediato... porque se encontró solución que si no....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/10, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Tras una semana no hace falta decir nada mas, este era el cancer que infectó a nuestras Legend, y que por fin hemos podido solventar.
No he tenido que reiniciar en lo que va de semana, se comporta un poco mejor que cuando tenia 2.1, (que ya es bastante la verdad), y no hago mas que alegrarme cada dia que pasa. Creo que ya esto puede darse por zanjado y que todo el mundo que tenga una Legend que por favor lea este post.
Creo que deberia ponerse como chincheta!




Saludos a todos y felices fiestas!
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/10, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] juanitoca_vdr@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vdr, Córdoba
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Vodafone
Muxisimas gracias x esta solucion. Estaba pensando en cambiar d terminal xk iba fatal y aora va mu mu bien. I tambies ai k darles las gracias a nuestros amigos d garrafone
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/12/10, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
lorenzonperez lorenzonperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: GALAXY S4 4.3 esperando kitkat
Tu operador: Vodafone
Otiaaaa, que maravilla, funciona perfectamente, menos mal que entro en htcmania de vez en cuando, ya estaba pensando en downgrade mi legend. Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/12/10, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
ser6686 ser6686 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Legend

Impresionante!!!

Me estaba dando asco ya mi legend y gracias a esto va que es una maravilla
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/11, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola amigos feliz año que ya estamos!!

yo tambien quiero aportar algo a este pos de este fantastico foro.

decir, gracias al amigo que encontro el problema.

yo tengo una legend desde mayo de 2010, la verdad e de decirlo nunca tuve un smart
mejor que este, lo mas completo, para todo!! diseño y calidad en su explendor, venia de un samsung omnia2 y no hay color de uno a otro. google es la leche.

despues de instalar la ultima versión el telefono a estado al pedo total, el gps mas de media hora para coger satelites, la cobertura fatal en 3G, lo llevo en gsm normal.
tengo yoigo y la cobertura es Movistar, pero ni con esas, las llamadas se cortan en 3G en plena converzación. una tras otra. y en gsm normal no se cortan.
la bateria la noto con esta version muy corta, quiero seguir leyendo haber como cambiar la radio de la legend. este año le tengo echado el ojo a la HD desire, pedazo pantallón. haber si tengo suerte.

esperemos que este arreglo de la depuracion de usb soluciona varias cosas


FELIZ AÑO COMPAÑEROS DE LA PEDAZO LEGEND
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /