HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/10, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santanyí
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Ya han pasado más de 48 horas y sigo sin noticias de vodafone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/10, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
artesano81 artesano81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8

Yo lo intente,pero parece que se quisieran quedar conmigo, pero me quede con el HERO de Orange, no puedo pillarme el LEGEND libre, es un panojon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/10, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Mi intención era esa... que Orange me ofreciera el Hero a cambio, pero es que van 12 días naturales y todavía Orange no se ha comunicado conmigo !

O mejor dicho, los inútiles de Vodafone no se han comunicado con Orange...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/10, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Creo que lo segundo, yo hice una portabilidad a VF por telefono y al mes que me dio por llamar ¿a ver que pasaba? me dijeron que la tenian cancelada por error en los datos: -"pues llamadme para corregirlos so torpes". Y la señorita muy amablemente, me remitió a una tienda para hacerla.

Ya les vale
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/10, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo siempre prefiero estas cosas en persona..... y mas si es con vodafone, que su megasistema falla mas que una escopeta de feria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/10, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
yo siempre prefiero estas cosas en persona..... y mas si es con vodafone, que su megasistema falla mas que una escopeta de feria
pasa que en las tiendas, al menos donde vivo, todavía no tienen la legend...

estaba pensando sino en volver a hacer la porta por internity. por lo que dan 30 euros de descuento y eso...

lo que no sé es si el tema de la permanencia en datos es el mismo (6 meses), o más... (no lo encuentro en ningún lado en su página.)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/10, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santanyí
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Esto ya roza lo absurdo!! No solo no me han llamado los de vodafone como dijeron, sinó que además ahora me acaba de llegar un mensaje de vodafone al móvil diciendo que la portabilidad se realizará en la madrugada de dia 21. En la web sigue poniendo "Solicitud cancelada" y sigo sin tener noticias de si me va a llegar o no el telefono. Les he vuelto a llamar y me vuelven a decir que no lo pueden verificar porque aún tienen problemas con el ordenador.

Yo ya no sé que más hacer, ya me veo el miércoles sin telefono porque se realizará la portabilidad del número y yo no tendré móvil.

¿Se debe poder cancelar la portabilidad a estas alturas? ¿Vosotros que hariais?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/10, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
El plazo general para todos los operadores de cancelacion de una portabilidad es de medio dia desde el momento de la confirmacion de la ventana de cambio, es decir, si te la confirman hoy por la mañana, tienes ya solo esa mañana para cancelar el tramite, a partir de hay, el operador receptor de la linea no acepta la cancelacion y la portabilidad se hace efectiva...

Suerte amigo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/10, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seron (Alm)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
solo te comento que tras llamarles tantas veces su horario de que el sistema no de fallos es de 20.30 a 22 horas y por las mañanas depende como les pilles
suerte amigo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/10, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
khastarax khastarax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

ferrandinyo no sabes lo que me alegra encontrar a alguien en mi misma situación. Yo pedí el cambio hace semana y media (entre semana santa y fines de semana 6 días hábiles) y me pasó lo mismo que a ti, el viernes pasado mi solicitud aparecía cancelada y los del servicio online no podían decirme más que el sistema fallaba...

Para colmo esta tarde también me ha llegado el mensaje de los co**nes diciéndome que mi portabilidad se realizaría el día 21, lo cual me parece un pitorreo dado que una "agradable" operadora me dijo que algunos de mis datos (no podia decirme cuales) eran incorrectos.

Así que así estamos sin noticias del Legend (me muero de ganas de tenerlo) y sin saber si el día 21 me quedaré sin movil, cruzaré los dedos para que me llegue el ansiado mensaje de seur entre hoy y el miercoles!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/10, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: las pedroñeras , albacete
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Re: Odisea con Vodafone para tener el Legend

Y yo creia q a mi solo me pasaban estas cosas, yo el 30 de marzo comence una portabilidad hacia vodafone desde moviestar autonomo, bueno pues el martes pasado me confirman a el dia 19 tengo la portabilidad y q ese mismo dia osea martes 13 ya estaba mi htc hd2 en agencia de trasporte, miercoles no llega, jueves no llega, viernes no llega y llamo , una chica q todo esta bien me confirma la dirccion de envio todo correcto , bueno llega hoy 19 ya tengo la portabilidad peto tlf no a llegado, llamo y me dice la primera chica q mi htc a sido devuelta por q estaba el numero de la calle mal, como ? Sisi q esta el numero mal , pero si esto es un bar y es el unico q hay en esa calle,me cuelga, llamo otra vez otra chica , q mi pedido ya esta en mi poder ,como? Q si si q lo as recogido el dia 14 jjj me parto , total q resulta q an duplicado el pedido y an mandado mi telefono otro, y ahora no hay htc hd2 , llamo a bajas y me an tenido toda la mañana del 122 al 902 , para darle de baja en ningun sitio me podian dar de baja , y q me cobrannn 150 euros sin tener movil ni tarjeta , bueno pos me llama bajas q me la dan pero tengo q pagar 9 euros y firmar una portabilidad para las tres linias q tengo de empresa , ya indignao digo o me das de baja , o ya voy a comsumo, pues me a llamado una gefa h no se a quien la quitao la htc hd2 pero dice q md lan enviao, 50 porciento en llamadas y gratis conexion internet durante un año, y todavia creo q san quedao cortos , para lo q me an hecho pasar, un saludo y perdonad por el testamento ,y las faltas estoy desde el movil, mierda de compañias españolas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/10, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
JOER tony la que te han liao...... por cierto, hola!!! soy de URO, no se si te acordaras de mi ^^
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/10, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seron (Alm)
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
bueno pues yo estoy ya de los nervios segun las operadoras me dicen que salio de almacen el viernes... y aun seur sin decir ni múh, estoy desesperandome!!!! y ni rastro de mensaje de portabilidad y la realice el dia 6 de abril
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/10, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: 1+2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
bueno pues yo estoy ya de los nervios segun las operadoras me dicen que salio de almacen el viernes... y aun seur sin decir ni múh, estoy desesperandome!!!! y ni rastro de mensaje de portabilidad y la realice el dia 6 de abril
Al menos a tí te han dicho que salió el viernes. Yo hice la portabilidad el 7 de abril, mañana se produce esta portabilidad y sin noticias del telefono y la tarjeta, como mucha gente que leo por aquí. Por cierto ¿hay alguien que haya hecho portabilidad y que le haya llegado ya el telefono, antes de que se haya producido la portabilidad?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/10, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santanyí
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Joer, almenos me consuela un poco saber que no soy el único. Como la están liando los tios de vodafone. Hace un rato he intentado volver a llamar pero siguen igual y encima me dicen que los problemas que están teniendo són porque están mejorando el sistema para poder dar un mejor servicio!! JUAS!! Pues que lo hubieran dejado como estaba.

@tonycadiz26, Pues vaya la que te han montado a ti también. ¿Podrias aclararme una cosa? Si no entiando mal, protestando al final te van a mandar el teléfono además de lo del 50% de las llamadas y la conexión gratis un año ¿no? ¿Podrias aclararnos como has protestado o como les has amenazado o que has hecho exactamente? Porque como mañana no me llegue el legend y el miércoles por la mañana me quede sin teléfono les monto la de Diós!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/10, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
pcornejo pcornejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

otro mas que se une al club, portabilidad pedida el dia 7 y estado cancelado.
He llamado 5 veces porque el "aplicativo" no funciona y no me podía mirar la solicitud.
Ya por ultimo me han dicho que aunque aparezca cancelado que todo sigue normal ¿¿??
Recibido hoy un sms de que el dia 21 se realiza la portabilidad pero me han dicho por teléfono que se ha retrasado hasta el 30 ¿¿??
En conclusión esto es un PUTO CACHONDEO!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/10, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
weetamix weetamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

Otro más.

Solicitada el día 12 de abril, desde movistar autónomos a vodafone particular... y el día 16 me pone "solicitud cancelada". La madre que los parió... al final voy a tener que quedarme en movistar con una hd2 que me dan gratis.

Claro, estoy leyendo esto y ahora es cuando me entero de la jugada... pero mañana llamare a vodafone a ver que dicen (o igual llamo ya, directo a movistar pa quedarme ahí).

Vaya peña... y yo me quejaba de movistar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/10, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

otro mas que se une... portabilidad pedida el lunes 12, sms de portabilidad para el dia 21 y según la web, "solicitud cancelada", y llamo pero siempre me dicen que tienen problemas...

conclusión: vodafone nunca más.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/10, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
weetamix weetamix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por weetamix Ver Mensaje
Otro más.

Solicitada el día 12 de abril, desde movistar autónomos a vodafone particular... y el día 16 me pone "solicitud cancelada". La madre que los parió... al final voy a tener que quedarme en movistar con una hd2 que me dan gratis.

Claro, estoy leyendo esto y ahora es cuando me entero de la jugada... pero mañana llamare a vodafone a ver que dicen (o igual llamo ya, directo a movistar pa quedarme ahí).

Vaya peña... y yo me quejaba de movistar.

Pos acabo de llamar y me dicen, que para pasarme debo: en Movistar, mi actual compañía pasar de autónomo a particular, y una vez que soy movistar particular, hacer el pedido.

Pues menos mal que entre por aquí a echar un vistazo, que si no, me dan las navidades esperando, que sobrao...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/10, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
A mí ayer me dijeron que ya se habían comunicado con Orange, que tenga paciencia (van 13 días) y que se estaba demorando xqe el sistema no había aceptado no sé qué de mis datos la primera vez, y lo estaban haciendo por vía manual ... digo yo, si mis datos estaban mal la primera vez, no podías corregirlos y meterlos otra vez al sistema ?

he llamado a Orange pero no tienen ni idea... dicen que nadie se ha contactado con ellos, así que he mandado ya 2 faxes de cancelación ayer por la noche a distintos números de vodafone, menuda panda de ineptos ... solo falta que no me acepten cancelar la porta !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 18:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /