HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
caygon, si no te an llamado, ya llama tu al 607100199,y le dices que te a llegado un sms,aunque sea mentira no pasa nada.
hola pero este es el telefono de vodafone?? que tengo que decirle que me ha llegado un sms para que llame imagino aunque la portabilidad por parte de movistar no este inicidada


saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/10, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
pedrors111 pedrors111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3450 y htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
bien estoy pensadno en hacer el amago para pillar la legend pero no veo que nadie lo alla intentado todavia, y si lo an echo no se en que precios alguien me podria decir encuanto se lan an ofrecido y como lo an echo? gracias y un saludo.
Buenas tardes, yo la he pillado ayer me llego, en cuanto al precio esta sobre los 300€, pero en vodafone con un plan de internet de 15 € puedes sacarla por 9 €.
Va cañon y espero que pronto se empien a cocinar roon·s, por cierto el raton optico es muy muy bueno.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/10, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
CAYGON Si en vodafone no VEN que esta iniciada la portabilidad, no vale, ese telefono es el de portabilidades de vodafone. pero si no esta iniciada ni las gracias te dan
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/10, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
taekis taekis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

hola, entro mucho por este foro pero aun no havia escrito nunca. la cosa esque acabo de hacer el amago o como sea de pasarme a orange y esperar el sms para llamar a vodafone y que me oferten el htc legend a un buen precio y con descuento. hos tardo mucho en llegar el mensaje? o cuando llamasteis para que hos dijeran algo del legend? ya hos ire contando
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/10, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
CAYGON Si en vodafone no VEN que esta iniciada la portabilidad, no vale, ese telefono es el de portabilidades de vodafone. pero si no esta iniciada ni las gracias te dan

ok, gracias eso imaginaba yo,, he pedido la portabilidad a traves de la web de movistar ya hace unos 4 dias y aun nada ni sms ni e-mail, lo peor es que tengo que esperar como maximo 15 dias, vaya mier...,

alguno ha solicidado la porta a traves de la web? cuando tardan??
saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/10, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
persa45 persa45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por fiera46 Ver Mensaje
yo me he pillado la legend por 9 €

estaba en vodafone me pase a yoigo y luego me ofrecieron en vodafone la legend por 140 y les dije que no y al dia siguiente llame para la hd2 que no estaba y me dijo tenemos la legend por 9 € y le dije me la quedo y yo tenia 1000 puntos y no tengo tarifa en datos ni nada,
pero cuanto tiempo estuviste en yoigo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/04/10, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
taekis taekis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/10, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por taekis Ver Mensaje
en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?
Hombre imagino que no, yo he pedido la portabilidad de vodafone a movistar con el iphone mi idea es tener el legend, pero si sale mal o la contraoferta no me interesa pues me paso al lado oscuro.... pero que yo sepa el movil llega por agencia contra reembolso igual que la tarjeta con no aceptar el pedido y mandar un fax anulando la portabilidad... pienso que sera suficiente ....

yo aun estoy esperando que me llamen de movistar para confirmar que van hacer la portabilidad y asi luego haber que hace vodafone....

saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
yo lo hice con yoigo por internet y en 3 dias todo solucionado en en breve tendre mi legend en casita.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/10, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taekis Ver Mensaje
en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?
Hombre, haz el amago a contrato simple que no tiene permanencia porque no tienes que pillar terminal, por si sale mal la jugada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/10, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
taekis taekis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

pues ya me hice el camvio de vodafone a movistar por el iphone para volver con la contraoferta de el htc legend a 109euros con 50% de descuento un año en la factura y un año gratis de internet movil igual que otros aqui en el foro . ahora estoy esperando un mensaje con un codigo y ya en 5 dias tendre el legend asi que cuando sepa algo mas ya lo contare.... ya queda menos....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/10, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
fiera46 fiera46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
yo me pase a yoigo y a los 2 dias me ofrecieron ese movil ;)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/10, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caygon Ver Mensaje
ok, gracias eso imaginaba yo,, he pedido la portabilidad a traves de la web de movistar ya hace unos 4 dias y aun nada ni sms ni e-mail, lo peor es que tengo que esperar como maximo 15 dias, vaya mier...,

alguno ha solicidado la porta a traves de la web? cuando tardan??
saludos
lo peor que pudiste hacer, movistar web NUNCA, nunca hay que hacer el amago ahi, yo lei una guia en un foro, y a gente le tardaron hasta 3 semanas en empezar la portabilidad!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/10, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
opino como tole 16v,bueno pues ayer me llego el sms de seur y hoy ya la tengo en casita.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/10, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
1qaz2w 1qaz2w no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

hola, soy nuevo en el foro pero os he ido siguiendo ara un par de semanas, porque estube buscando informacion sobre la legend y tenia planeado hacer un "amago" porque ya se me acabo la permanencia en vodaf. Alguien la echo con solo 100 puntos ( me atcivaron tarde los puntos...) y si ya echo todo y les llamo dicinedo k ma llegado el sms que les decis que ma llegado el sms de cacelacion¿? o algo asi? mersiii a todosss
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/10, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
Solrackdroid Solrackdroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

1qaz2w: No se si ya habrás solucionado tu duda, pero te lo aclaro, cuando llames al 607100199 (no hace falta que te llegue el sms, con esperar normalmente 24h después de haber hecho la portabilidad a movistar ya vale), lo único que tienes que decir es que llamas para comprobar como va tu portabilidad, nada más, y ya ahí empiezan a ofrecerte cosas (si amagas a movistar mejor).
Con respecto a los puntos, menos de 1000 me parece (no seguro) es indiferente, yo tenía 500. Si tienes más de 1000 te descuentan algo más del terminal, pero tampoco mucho si eres cliente normal. Si tienes menos te inyectan una cantidad de puntos hasta que te quede el terminal rebajado al precio que te lo ofertará.
También hay que tener suerte o más bien no tener mala suerte y que no te toque la borde del día. Yo a la primera llamada amagando a movistar: Legend a 109 € más 30% descuento en factura y 1 año de tarifa de datos gratis.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/10, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
1qaz2w 1qaz2w no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

Mmmm.. ok bueno me esperare al lunes o al martes para llamarles aver k tal va todo jeje uf a movistar no lo hice xk son unos carreros y los moviles que tienen son un poco anticuaos y caros almenso antes hace tiempo k no miro.. lo hice para yoigo les dire k man ofrecido el contrato dle 8cent/min y tarifa de datos 8€ y un buen movil etc... aver k tal va y si hay suerte.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/10, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taekis Ver Mensaje
en movistar llamando para hacer la portabilidad de vodafone a movistar me dijeron que con el iphone no se puede cancelar el pedido en la contraoferta de vodafone. eso es verdad?

Pues yo la cancele con el iphone..... ^^ Si no se puede mañana me llegara, pero vamos, esta cancelada segun vodafone y movistar... yo lo hice en tienda

Última edición por tole16v Día 18/04/10 a las 12:29:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/10, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung s4

 Cita: Originalmente Escrito por Solrackdroid Ver Mensaje
1qaz2w: No se si ya habrás solucionado tu duda, pero te lo aclaro, cuando llames al 607100199 (no hace falta que te llegue el sms, con esperar normalmente 24h después de haber hecho la portabilidad a movistar ya vale), lo único que tienes que decir es que llamas para comprobar como va tu portabilidad, nada más, y ya ahí empiezan a ofrecerte cosas (si amagas a movistar mejor).
Con respecto a los puntos, menos de 1000 me parece (no seguro) es indiferente, yo tenía 500. Si tienes más de 1000 te descuentan algo más del terminal, pero tampoco mucho si eres cliente normal. Si tienes menos te inyectan una cantidad de puntos hasta que te quede el terminal rebajado al precio que te lo ofertará.
También hay que tener suerte o más bien no tener mala suerte y que no te toque la borde del día. Yo a la primera llamada amagando a movistar: Legend a 109 € más 30% descuento en factura y 1 año de tarifa de datos gratis.
Un saludo
Tengo una duda, llamas a la otra compañia y dices que te quieres pasar con ellos ? y ya esperas a que tu compañía te llame, pero seguro que tu compañia te llama? porque sino la puedes liar no?. y podrías cancelar la portabilidad sino te llaman? Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/10, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
deso deso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12

Hola a todos. Felicitaciones por el constante movimiento del foro y los articulos de la web.
Tenia una duda: he hecho el amago a yoigo (sin permanencia) a ver si me sacaba el legend baratito, el caso esque ademas de las tarifas tipicas que te ofrecen, me han ofrecido el movil en cuestion pero por 199 € lo que me parece una barbaridad viendo los precios (tengo casi 500 ptos). Lo he intentado otro vez y nada, lo mismo. Me gustaria que me dieses vuestra opinion y si conoceis alguna trama para poder reducir l coste.
La segunda pregunta es, que os parece si ya hago la portabilidad a yoigo. ¿Luego podria hacer inmediatamente otra portabilidad para que me salga el legend mas barato o a lo mejor otro como podria ser el desire cuando salga?
Muchas gracias de ante mano y un saludo foreros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 16:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /