ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/02/10, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Y por último, se me olvidó comentar, para el tema de programas instalados, la solución que sería volver a instalarlos de nuevo, o también hay algún programa que haga copia de seguridad de programas instalados, gracias.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/02/10, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Dartacan,

El Sprite Backup o el SPB Backup guardan una copia de TODO, programas y configuraciones incluídos, pero no sirven si cambias de rom. Van bien para ir haciendo copias de seguridad cuando todo va bien y recuperar esa situación si hay un desastre. Si cambias de rom toca reinstalar y reconfigurar todo (también hay programas que reinstalan automáticamente programas pero son algo más complicados).

Lo que si sirve cuando cambias de rom es el PIM backup para recuperar llamadas, mensajes y demás. Los contactos, citas y tareas aunque también te deja, mejor no usar esa opción para no duplicarlos cuando sincronizas con Activesync.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/02/10, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Se puede usar este tutorial usando Windows 7....????? El centro de dispositivos de Windows Mobile lo tengo instalando y funcionado porque tengo una Kaiser tambien... Me compro una HD y quiero pasarla a WM6.5 pero antes tengo que hacerle el HardSPL....
Gracias por su orientacion... Saludos
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/02/10, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Saludos,
Acabo de intentar instalar la rom de Torliss pero después de cargarla me aparece la pantalla en negro, colores grises, no me conecta el teléfono etc. He estado leyendo el post y creo que el problema es del Hardspl (lo de signed y unsigned). Entiendo que tengo que pasar el HSPL Wrapper Blackstone 1560Linex ¿verdad?
Por otro lado, luego, a la hora de cargar la rom, ¿es lo mismo el Custom RUU.exe y el BlackstoneRRUWrapper.exe? Es que en el manual de la primera página dice que hay que utilizar el primero pero luego en otros posts he visto como que hay que utilizar el Blackstone. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/02/10, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. He tenido un problema al meter el HardSPL que se comenta en el tuto y ha sido que se me queda la PDA en 4 colores y no me inicia sistema correctamente. Si la dejo unos minutos, parece como si terminase de arrancar y todo va bien. No he querido seguir con el flasheo ya que me he asustado un poco y he vuelto al HSPL original y todo correcto. ¿Es normal?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/02/10, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 241
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,
Acabo de intentar instalar la rom de Torliss pero después de cargarla me aparece la pantalla en negro, colores grises, no me conecta el teléfono etc. He estado leyendo el post y creo que el problema es del Hardspl (lo de signed y unsigned). Entiendo que tengo que pasar el HSPL Wrapper Blackstone 1560Linex ¿verdad?
Por otro lado, luego, a la hora de cargar la rom, ¿es lo mismo el Custom RUU.exe y el BlackstoneRRUWrapper.exe? Es que en el manual de la primera página dice que hay que utilizar el primero pero luego en otros posts he visto como que hay que utilizar el Blackstone. Gracias de antemano.
Efectivamente, hay que utilizar para el flasheo el BlackStoneCustomRUU, el otro da error, por lo menos a mi...

Otra cosa que no se si alguien lo ha dicho ya o no: en Windows 7 no hace falta descargarse el .net framework, ya viene incluido.

Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/02/10, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,
Acabo de intentar instalar la rom de Torliss pero después de cargarla me aparece la pantalla en negro, colores grises, no me conecta el teléfono etc. He estado leyendo el post y creo que el problema es del Hardspl (lo de signed y unsigned). Entiendo que tengo que pasar el HSPL Wrapper Blackstone 1560Linex ¿verdad?
Por otro lado, luego, a la hora de cargar la rom, ¿es lo mismo el Custom RUU.exe y el BlackstoneRRUWrapper.exe? Es que en el manual de la primera página dice que hay que utilizar el primero pero luego en otros posts he visto como que hay que utilizar el Blackstone. Gracias de antemano.
Muy buena tu pregunta, me uno a ella a ver si algun entendido nos explica la diferencia

 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Efectivamente, hay que utilizar para el flasheo el BlackStoneCustomRUU, el otro da error, por lo menos a mi...

Otra cosa que no se si alguien lo ha dicho ya o no: en Windows 7 no hace falta descargarse el .net framework, ya viene incluido.

Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/02/10, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
manu_vip manu_vip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,
Acabo de intentar instalar la rom de Torliss pero después de cargarla me aparece la pantalla en negro, colores grises, no me conecta el teléfono etc. He estado leyendo el post y creo que el problema es del Hardspl (lo de signed y unsigned). Entiendo que tengo que pasar el HSPL Wrapper Blackstone 1560Linex ¿verdad?
Por otro lado, luego, a la hora de cargar la rom, ¿es lo mismo el Custom RUU.exe y el BlackstoneRRUWrapper.exe? Es que en el manual de la primera página dice que hay que utilizar el primero pero luego en otros posts he visto como que hay que utilizar el Blackstone. Gracias de antemano.
Mismo problema! lo has podido solucionar iosuoregi??? a ver si entre los dos lo podemos arreglar
saludos
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/02/10, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
aun mas facil

descargas este archivo, Archivo Adjunto 16061
descomprimes y lo que hay dentro lo pegas en la tarjeta de almacenamiento

de la rom quieras poner renombras el fichero *.nbh a BLACIMG.nbh

copias el archivo BLACIMG.nbh a la tarjeta de almacenamiento

vas a la pda buscas el primer archivo que has descargado que se llama enterbootloader.exe y picas sobre el para ejecutar

y a esperar
¿Para las radios tambien sirve?

Gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/02/10, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Sip
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/02/10, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Si lo quiero hacer entonces con Windows 7 solo tengo que sincronizar el telefono y luego 2 click al HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe desde el rigido y luego seguir los pasos. Nada antes? Asi de sencillo? Gracias por su orientacion
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/02/10, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
levium levium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: QTEK S200

A ver si alguien me ayuda

Como siempre, Muchas gracias por todo!!!
Ahora lo mío.
vaya marron!!!
Tenía la oficial 6.1 y quise dar un paso adelante para flashearla ya que no se por qué, incluso haciendo hard resets se me bloqueaba un monton de un dia para otro sin hacer nada.
Tengo windows 7 y como dice el tuto me instalé el Window Mobile device 6.1
Lo siguiente, instalé el hardspl que viene en el link,
todo al parecer bien,
Lo mismo con el custom y la ROM "IDeas LARVA Dark v11 "Blues" para la Blacstone.

Tras dar todo ok me ocurren varias cosas a ver si me podeis ayudar un poquito please:
- Los logos de inicio me salen en 4 colores raros
- Tarda mucho en arrancar y no hay forma de que vaya del todo bien aunque dicen que es cojonuda.
- No se enciende ni de coña el telefono (se que tiene que ver con la radio, pero necesito consejo)

En fin, lo que tengo en el sistema actualmente es lo siguiente:

Version de la Rom: Larva Blackstone ESN
Fecha de la ROM: 01/02/10
Version de la radio 1.13.25.24

PLEASE HEEEEELP!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/02/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por levium Ver Mensaje
Como siempre, Muchas gracias por todo!!!
Ahora lo mío.
vaya marron!!!
Tenía la oficial 6.1 y quise dar un paso adelante para flashearla ya que no se por qué, incluso haciendo hard resets se me bloqueaba un monton de un dia para otro sin hacer nada.
Tengo windows 7 y como dice el tuto me instalé el Window Mobile device 6.1
Lo siguiente, instalé el hardspl que viene en el link,
todo al parecer bien,
Lo mismo con el custom y la ROM "IDeas LARVA Dark v11 "Blues" para la Blacstone.

Tras dar todo ok me ocurren varias cosas a ver si me podeis ayudar un poquito please:
- Los logos de inicio me salen en 4 colores raros
- Tarda mucho en arrancar y no hay forma de que vaya del todo bien aunque dicen que es cojonuda.
- No se enciende ni de coña el telefono (se que tiene que ver con la radio, pero necesito consejo)

En fin, lo que tengo en el sistema actualmente es lo siguiente:

Version de la Rom: Larva Blackstone ESN
Fecha de la ROM: 01/02/10
Version de la radio 1.13.25.24

PLEASE HEEEEELP!!!


Que version de HardSPL instalaste??? Eso es fundamental para las ROMs nuevas...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/02/10, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
levium levium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: QTEK S200

A ver si alguien me ayuda

En teoría si le doy al Power + Vol - me sale que el bootloader es el 1.14.01 olinex
Te refieres a eso?
Es que no se donde se mira eso, si me das unas indicaciones...
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/02/10, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
levium levium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: QTEK S200

 Cita: Originalmente Escrito por levium Ver Mensaje
En teoría si le doy al Power + Vol - me sale que el bootloader es el 1.14.01 olinex
Te refieres a eso?
Es que no se donde se mira eso, si me das unas indicaciones...
Ademas, ahora cada vez que intento algo con un hsplwraper.... el puto windows movile device se desconecta!!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/02/10, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
levium levium no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: QTEK S200

Me respondo por si a alguien le interesa

Problema Resuelto en principio.
El problema era que efectivamente no había metido el HSPL 1.56 no se por que razon, y cada vez que lo intentaba el WMD para el Windows 7 me echaba ERROR 260

Pues bien, lo que hay que hacer es EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR el programa en cuestion. "Boton derecho"-Ejecutar como administrador.

Con eso de momento resuelto

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/02/10, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por levium Ver Mensaje
Problema Resuelto en principio.
El problema era que efectivamente no había metido el HSPL 1.56 no se por que razon, y cada vez que lo intentaba el WMD para el Windows 7 me echaba ERROR 260

Pues bien, lo que hay que hacer es EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR el programa en cuestion. "Boton derecho"-Ejecutar como administrador.

Con eso de momento resuelto

Muchas gracias a todos.


Me imagine que era eso. Se necesita el HardSPL 1.56 para las ROMs nuevas. Me alegro que hayas solucionado el tema... A la mia le toca la semana que viene hacerle el HSPL... Es que todavia no me ha llegado.... Hay que esperar

Jajaja Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/02/10, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Alexis Cárdenas Alexis Cárdenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ROUCH DIAMOND P3700

Hola, gracias a tus indicaciones Oskitar hice miprimer cambio de rom y eso que llevo con esta marca 2años, pero ahora tengo un problema con el imterruptor de 3G, aprece inactivo, y con el Bluetooth no me deja emparejarme con ningun dispositivom sera acaso que es tema de cambiar el radio?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 23/02/10, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
francasan francasan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Muy buen trabajo , pero util dado lo delicado de la operacion.
Muchas gracias, sin esta guia no me hubiera atrevido a la
actualizacion de la HD.
Que la fuerza te acompañe.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/02/10, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Cuyagua Cuyagua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

HTC hd pantalla que sale no es en español como lo indica el tutoria me pueden apoyar

Saludos
Requiero apoyo en cambio de HTC HD de ingles a Español, baje los archivos de cambio y cuando ejecuto HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex la pantalla que sale es en ingles y no es en español como veo el tutoria, me puede apoyar con esto
Cuyagua

 Cita: Originalmente Escrito por mascalzone999 Ver Mensaje
Luego de estar todo el domingo luchando por cambiar la ROM de mi HD por primera vez, me he tomado el atrevimiento de explicar de manera más Dummy el instructivo hecho por Oskitar (eternamente agradecido por ser incialmente el culpable de que me haya decidido a realizar dicho cambio gracias a su instructivo original). Espero que este instructivo mejorado ayude a despejar cualquier tipo de duda a los novatos y primerizos como yo. Aclaro que asusta en un primer momento, pero es un proceso bien sencillo y no requiere gran experiencia en el tema.

Preguntas frecuentes:
a) ¿Cambiando de ROM, pierdo toda la información que hay en la HD?
Si, inclusive los programas instalados en la misma. Por eso es aconsejable hacer backup antes de realizar cualquier cambio de ROM.
b) ¿La memoria SD se ve afectada por el cambio de ROM?
NO, la memoria queda intacta. Eso si, si hemos instalado en la versión original programas directamente en la memoria en vez de en el dispositivo, estos quedarán ahí pero inutilizables. O sea, hay que reinstalar todos los programas instalardos en la memoria SD, eliminando previamente la carpeta respectiva donde habían sido instalados.
c) ¿Que necesito para cambiar la ROM de mi HD?
Paciencia y buena voluntad. Estas cosas necesitan dedicación y su buen tiempo para llegar a fin. Gracias a toda la gente que forma parte de este foro, las cosas resultan mucho más faciles para todos.

Archivos necesarios:
a) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en. Si usas Windows 7, asegurate de instalar el .net framework 4.0 beta.
b) Si usas Windows Vista o Windows 7, se recomienda tener la última actualizacion del Windows Mobile Media Center (reemplazante del ActiveSync del XP), consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx
c) ROM a instalar con su respectivo CustomRUU, consiguela aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63
d) Hard SPL 1.56, consiguelo aquí: http://www.megaupload.com/?d=IHDG7YPC

Pasos a seguir:
1) Lo primero que vamos a hacer, es bajar los archivos necesarios para nuestro primer flasheo. Esto implica bajar el HSPL y la ROM misma a instalar. Quiero aclarar que son dos cosas diferentes. El primero sirve para "bautizar" la HD y que, desde el momento en que lo corramos, podamos empezar a utilizar las roms cocinadas. Las roms cocinadas vienen con su CustomRUU.exe (que se puede llamar de otra manera) donde se ejecuta el proceso de inslatación de la misma, y que es similar al proceso de instalación del HSPL. Los archivos del HSPL los subí personalmente en megaupload para que los puedan descargar y no tengan problemas a la hora de encontrar los archivos necesarios. La ROM se las dejo a vuestra elección, pero con el HSPL que les dejo, podrán elegir inclusive las últimas ROMs disponibles (yo particularmente utilicé está ROM que me pareció más que interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65228).
2) Creamos una carpeta en el escritorio (la llamamos de cualquier modo) y pegamos todo el contenido del HSPL. Verán que tambien se creará una carpeta llamada "aqui va la rom y el customruu", esto es intensional para evitar el error común de poner la rom y el hspl en la misma carpeta.
3) IMPORTANTE: NO CORTAR EL PROCESO DE FLASHEO DESCONECTANDO EL CABLE o APAGANDO LA PC. .Por esto, aconsejo anular cualquier tipo de acción de ahorro de energía de la PC antes de iniciar el proceso. También debemos tener el telefono con la batería cargada a más del 60%
4) Ejecutamos el HSPL con nuestra HD conectada por activesync a la PC (llamado "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe").
5) Si todo va bien, nuestra HD nos consultará si confiamos en la instalación del programa. Pulsamos "si" y se reiniciará la HD apareciendo la pantalla tricolor. Luego de unos segundos, comenzará el flasheo de la ROM, marcando el porcentaje tanto en la HD como en la PC.
6) Una vez finalizado, se reiniciará automáticamente la HD y nos aparecerá en la PC que nuestro flasheo ha sido exitoso. No preocuparse si la HD inicia en un tono anaranjado, ya que esto se soluciona cuando instalemos definitivamente la nueva ROM.
7) Ahora vamos a la carpeta donde pusimos la ROM con su CustomRUU y ejecutamos este último. El proceso es similar al flasheo HSPL (igual en todo, repitiendo el paso 5 y 6).
8) Una vez alcanzado el 100% se reiniciará automáticamente la HD y nos aparecerá la pantalla de configuración. Antes de ponernos a configurar la nueva ROM, aconsejo hacer un hard reset. Esto significa "dejar la HD como de fabrica". Ya que instalamos una nueva ROM en nuestra HD, este proceso sirve para eliminar cualquier rastro de la ROM original instalada en nuestra HD. Aquí encontrarás la explicación de cómo hacerlo y la diferencia con el Soft Reset http://www.hardreset.eu/htc_touch_hd..._reset_en.html
9) Reiniciada la HD nuevamente, pasamos las pantallas de configuración y empezamos a disfrutar de la nueva ROM.

Pantallas durante el flasheo de la ROM
1. Pantalla 1 – Pantalla de bienvenida



- Marcar el cuadradito
- Pulsar Siguiente para empezar el proceso.


2. Pantalla 2 – Pantalla de instrucciones

Leer- las instrucciones en la pantalla para iniciar el proceso:



El usuario final debe leer todas las instrucciones antes que el botón Siguiente esté disponible.

3. Pantalla 3 – Pantalla de verificación



CustomRUU.exe, está obteniendo la información acerca del dispositivo y preparando la actualización.

4. Pantalla 4 – Pantalla de comparación de dispositivo y imagen







5. Pantalla 5 – Pantalla de actualización

Esperamos unos 10 minutos para que CustomRUU.exe copie los archivos necesarios (incluso la imagen de radio (al dispositivo).



Al final también verá una barra de progreso en la pantalla del Mobile Device en paralelo.


Durante la actualización, podemos apreciar que al final la barra de progreso se detiene. Esto es normal porque CustomRUU.exe se está ajustando para completar el proceso automáticamente.

6. Pantalla 6 – Pantalla de conclusión

En este paso, ha completado la actualización.






Problemas frecuentes:
ERROR DE CONEXION [262]
En el punto 5 de los pasos a seguir, es muy común recibir el error de conexión cuando se decide realizar la instalación del HSPL (de vital importancia). Para solucionar este inconveniente, lo que hacemos es reiniciar manualmente la HD en modo boot. Paso a explicar como hacerlo:
1) Copiamos el archivo SSPL-Manual-TouchHD.exe (está dentro del ROMARIO.zip) y lo copiamos a la memoria SD de nuestra HD.
2) Ejecutamos el archivo en nuestra HD, dejando siempre conectada la misma a la PC. Esta se reiniciará y aparecerá la pantalla tricolor. Cuando aparezca el mensaje USB en la misma, corremos el programa "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe", siguiendo el paso 5 y 6.
3) Comenzada y finalizada la instalación, seguimos con el paso 7 de modo normal.

SE QUEDA EN 0% DE INSTALCION hasta aparecer ERROR DE CONEXION
Este problema se da habitualmente porque no hemos desbloqueado el telefono al 100%. Particularmente podía cambiar de SIM sin problemas ya que lo había comprado "libre", pero esto no significa que esté desbloqueado. Para desbloquearlo al 100% no queda otra que "pagar" unos 15 euros. Recomiendo hacerlo por el siguiente link, ya que en cuestion de minutos tendrán la HD completamente desbloqueada y evitarán que se quede al 0% cuando querramos hacer el cambio el flasheo por HSPL. Para desbloquear la HD: http://blackstone.sim-unlocker.com/es. Una vez desbloqueada, realizamos el proceso de flasheo nuevamente.

Espero que les haya servido de ayuda y espero comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 18:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /