ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 24/06/15, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yosu_7 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el enlace de la kernel agny... No se xq no me.deja descargarla....
buenas


hay tienes

SalU2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PSN_pureCM_12+_ANYROM-AROMA-v4.4.5_N7100_OC.zip (8.46 MB, 62 visitas)
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Gracias de parte de:


  #1402  
Viejo 24/06/15, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Yosu_7 Yosu_7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus/ Samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias maquinaa!!
  #1403  
Viejo 24/06/15, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

Alguien que me ayude a probar si camera fv-5 trabaja quitando fotos en raw?
de verdad... me seria de mucha ayuda.. si no tengo que instalar la rom y me da pereza
  #1404  
Viejo 25/06/15, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Por ahora va bien el que he puesto pero ¿alguno teneis Pepephone en el movil y ono en internet y teneis localizado un modem que funciona a las mil maravillas con ambos? Por preguntar ...
  #1405  
Viejo 25/06/15, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
jose_mcgyver jose_mcgyver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un pais muy,muy lejano...Cataluña :D
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro NFC 8+256 GB
Tu operador: Otra
Buenas, alguien me podría decir si el consumo de la RLM Resurrección basada en Android 5.1 es elevado? Lo tengo a 1,6 GHz con el Kernel Agni y la verdad es que me parece que consume más que la Ditto.

la batería también tiene dos años (el móvil lo compre de 2da mano hace poco), eso también puede influir no?

Uso underevolting de 25 MV en la GPU y 20 MV en la CPU, aparte del governor Boeffla Moderated,
__________________
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
  #1406  
Viejo 25/06/15, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por jose_mcgyver Ver Mensaje
Buenas, alguien me podría decir si el consumo de la RLM Resurrección basada en Android 5.1 es elevado? Lo tengo a 1,6 GHz con el Kernel Agni y la verdad es que me parece que consume más que la Ditto.

la batería también tiene dos años (el móvil lo compre de 2da mano hace poco), eso también puede influir no?

Uso underevolting de 25 MV en la GPU y 20 MV en la CPU, aparte del governor Boeffla Moderated,
El consumo en aosp siempre es un poco mas alto que en las Samsung, por mucho que juegues con los parámetros del kernel agni.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #1407  
Viejo 25/06/15, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
buenas:

yo mis mejores consumos de pantalla han sido con una AOSP,

y de bateria comparadado a una samsung tampoco veo mucha difencia, en mi caso

ni lo noto,suele durar lo mismo

SalU2
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
  #1408  
Viejo 25/06/15, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
Alguien que me ayude a probar si camera fv-5 trabaja quitando fotos en raw?
de verdad... me seria de mucha ayuda.. si no tengo que instalar la rom y me da pereza
Yo uso muchos programas de fotografía y con decirte que he tenido la Revolution Remix y hasta hace menos de una semana la CM12.1 de Ivan Meler ¿Por qué? Pues porqué en las AOSP Lollipop las aplicaciones de cámara como Camera FV-5, DSLR Camera y Camera 360 y otras se abren pero se acaban congelando o te hacen alguna foto y al poco fallan y la única manera de poder seguir haciendo fotos es reiniciando el teléfono, o sea un pastel ¿el motivo? el firmware privado de Samsung no permite una compatibilidad 100% con las roms AOSP. Por eso ahora llevo una touchwiz, la Nemesis Note 4 (android 4.4.4) que te convierte el Note 2 en un Note 4, no sólo en estética sinó que así te lo detecta en Acerca del dispositivo que me pone SM-N910C. Y de consumo de batería muy contento y por ahora cero reinicios, pero llegarán como siempre, tarde o temprano siempre llega alguno

Con esto te aconsejo que no te pases a las Lollipop si quieres trabajar con la cámara.
  #1409  
Viejo 25/06/15, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Por ahora va bien el que he puesto pero ¿alguno teneis Pepephone en el movil y ono en internet y teneis localizado un modem que funciona a las mil maravillas con ambos? Por preguntar ...
Yo tengo Pepephone y Ono 50Mb en casa con el que uso el teléfono vía wifi. Yo no he tenido ningún problema ni con la RR ni con la CM. Sobre módem que usaba pues el que venía con la rom, no se como se cambia porque nunca he necesitado hacerlo.
Gracias de parte de:
  #1410  
Viejo 25/06/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo uso muchos programas de fotografía y con decirte que he tenido la Revolution Remix y hasta hace menos de una semana la CM12.1 de Ivan Meler ¿Por qué? Pues porqué en las AOSP Lollipop las aplicaciones de cámara como Camera FV-5, DSLR Camera y Camera 360 y otras se abren pero se acaban congelando o te hacen alguna foto y al poco fallan y la única manera de poder seguir haciendo fotos es reiniciando el teléfono, o sea un pastel ¿el motivo? el firmware privado de Samsung no permite una compatibilidad 100% con las roms AOSP. Por eso ahora llevo una touchwiz, la Nemesis Note 4 (android 4.4.4) que te convierte el Note 2 en un Note 4, no sólo en estética sinó que así te lo detecta en Acerca del dispositivo que me pone SM-N910C. Y de consumo de batería muy contento y por ahora cero reinicios, pero llegarán como siempre, tarde o temprano siempre llega alguno

Con esto te aconsejo que no te pases a las Lollipop si quieres trabajar con la cámara.
Ese será tu caso por que yo cero reinicios de camara en cm12.1 pero bueno
Otra cosa la rom que llevas tiene la aplicacion de la camara del note 4?
  #1411  
Viejo 25/06/15, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ese será tu caso por que yo cero reinicios de camara en cm12.1 pero bueno
Otra cosa la rom que llevas tiene la aplicacion de la camara del note 4?
Respecto la cámara no me expliqué bien, yo no tenía reinicios ni con la RR ni con la CM con aplicaciones sencillas tipo la cámara de google y otras cientos de la google play, pero siempre los tenía con aplicaciones avanzadas. Sinó instálate Camera FV-5 o DSLR Camera y vas a tener problemas si o si y no me refiero a que la abras, tires una foto y vengas corriendo a dicer que sí que te va. Me refiero a que la uses cada día y varias veces al día, que es como uso yo la cámara del móvil cada día.

La rom que tengo es una mezcla de S6 y Note 4, no sé que cámara lleva, míralo en el hilo oficial que he puesto.
  #1412  
Viejo 25/06/15, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No voy a ir diciéndote corriendo mira si que va por que ahora llevo la rom de kyubi tan sólo te dicho que yo cero problemas con la camara y no llevaba la que viene de serie
Y si llevas la rom que llevas y no sabes decir que cámara lleva pues nada
Parece ser que te a molestado y no entiendo por que
  #1413  
Viejo 25/06/15, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Sólo digo que con muchas apps sí que va la cámara pero el otro usuario preguntaba por FV-5 y ya te digo que no va bien en Lollipop y a parte de la experiencia petsonal que ya comenté aquí ya vi que otros usuarios en XDA decían igual.

Sobre la versión de cámara de la Nemesis te he dicho que no se porque nunca uso las apps de cámara de Samsung y no se como es la del Note 4 para saber si es esa o la del S6. Las veo tofas iguales. Busca en youtube que hay una review y la verás.
  #1414  
Viejo 25/06/15, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

gracias, a mi con la rom adm team tambien camera fv 5 no va fina, pero sería acojonante poder tirar fotos en raw y revelarlas en el ordenador.
todavía no se si alguien consiguió tirar alguna con fv5 en raw
  #1415  
Viejo 25/06/15, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
gracias, a mi con la rom adm team tambien camera fv 5 no va fina, pero sería acojonante poder tirar fotos en raw y revelarlas en el ordenador.
todavía no se si alguien consiguió tirar alguna con fv5 en raw
Tirar en Raw es posible con los Nexus 5 y 6 porque Google liberó la Api de su cámara pero en los Note, incluyendo el 4 no se puede. Las gracias a Samsung.
Gracias de parte de:
  #1416  
Viejo 25/06/15, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Tirar en Raw es posible con los Nexus 5 y 6 porque Google liberó la Api de su cámara pero en los Note, incluyendo el 4 no se puede. Las gracias a Samsung.
estos de samsung..... no se si quieren vender telefonos o poner impedimentos... no aprenden nada del todopoderoso google
  #1417  
Viejo 26/06/15, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
alguien sabe algun kernel con mod de sonido?
  #1418  
Viejo 26/06/15, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasff99 Ver Mensaje
alguien sabe algun kernel con mod de sonido?
Yo siempre instalo Dolby Digital. Testeado en la CM12.1 de Ivan Meler y en la Nemesis Note 4 Touchwiz que llevo ahora. Sin problemas en ambas.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
  #1419  
Viejo 26/06/15, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo siempre instalo Dolby Digital. Testeado en la CM12.1 de Ivan Meler y en la Nemesis Note 4 Touchwiz que llevo ahora. Sin problemas en ambas.

Saludos
¿Podria instalar este mod en la rom resurreccion remix lollipop sin cambiar el kernel agni?


  #1420  
Viejo 26/06/15, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
¿Podria instalar este mod en la rom resurreccion remix lollipop sin cambiar el kernel agni?
Hazle un Backup y pruebas. Si ves que no tira pues restauras y no ha pasado nada jejejje

Así de paso nos cuentas jeje

Salu2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 08:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /