Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 04:51:21
Array

[xs_avatar]
richigamba richigamba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 28
Tu operador: TELCEL

triste Mate 8 atorado sin software

Buenas necesito su ayuda por favor ya intente muchas cosas y nada
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:

"the device has been unlocked and can not be trusted

to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose

---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------

Your device is booting now...


Lo q me dijeron Es que intentaron desbloquear el bootload y les salio mal pues lo eh dejado ya aprox 7 hrs cargando y en esa pantalla y no pasa intente seguir las indicaciones y nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, lo q si se puede es entrar a Fastboot & Medicine

Al estar en esta pantalla intente también ponerle alguna rom o hacer algún tipo de comando desde el Fastboot en la computadora pero solo me deja abrir y cerrar el bootload, pero nada

Cualquier otro comando que tenga q ver como flash erase y cosas parecidas aparece

FAILED : (Remote: command not allowed )

Y de ahí ya no se que hacer pues la verdad ya intente bloquear desbloquear esperar si automáticamente se reinicia, meter la app en la memoria utilizar método de 3 botones por favor ayuda no quiero que me quede un caro pisapapeles u.u


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

 Cita: Originalmente Escrito por richigamba Ver Mensaje
Buenas necesito su ayuda por favor ya intente muchas cosas y nada
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:

"the device has been unlocked and can not be trusted

to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose

---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------

Your device is booting now...


Lo q me dijeron Es que intentaron desbloquear el bootload y les salio mal pues lo eh dejado ya aprox 7 hrs cargando y en esa pantalla y no pasa intente seguir las indicaciones y nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, lo q si se puede es entrar a Fastboot & Medicine

Al estar en esta pantalla intente también ponerle alguna rom o hacer algún tipo de comando desde el Fastboot en la computadora pero solo me deja abrir y cerrar el bootload, pero nada

Cualquier otro comando que tenga q ver como flash erase y cosas parecidas aparece

FAILED : (Remote: command not allowed )

Y de ahí ya no se que hacer pues la verdad ya intente bloquear desbloquear esperar si automáticamente se reinicia, meter la app en la memoria utilizar método de 3 botones por favor ayuda no quiero que me quede un caro pisapapeles u.u


Gracias

Las letras que aparecen al encender el teléfono están en color rojo o naranja?

Rojo: el bootloader está cerrado pero si entras en fastboot dirá que esta de bloqueado

Naranja : el bootloader esta desbloqueado

Intenta instalar una rom stock por el método dload
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
richigamba richigamba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 28
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por omniatuto Ver Mensaje
Las letras que aparecen al encender el teléfono están en color rojo o naranja?

Rojo: el bootloader está cerrado pero si entras en fastboot dirá que esta de bloqueado

Naranja : el bootloader esta desbloqueado

Intenta instalar una rom stock por el método dload
al encenderlo me aparece el mensaje que escribi en naranja, y en el fastboot sale en rojo "phone unlock",

no se si este haciendo el metoto dload bien pues se queda en your device is booting now... y de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/17, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richigamba Ver Mensaje
al encenderlo me aparece el mensaje que escribi en naranja, y en el fastboot sale en rojo "phone unlock",

no se si este haciendo el metoto dload bien pues se queda en your device is booting now... y de ahi no pasa

hola amigo pudiste resolverlo???? yo estoy en las mismas que tu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/18, 04:06:49
Array

[xs_avatar]
LextheBeatax7 LextheBeatax7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
Lograron resolver esto, ya estoy desesperado en mi caso intente quitarle el root y el twrp para poder actulizarlo pero me salen todo en letras narajas y el mensaje de que esta iniciando pero nada sucede
Ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/18, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Dc phoenix es su solucion, descarga el firmware que llevabas antes del brickeo o superior, lo unico que hay que pagar 15€ pero tras 2 brickeos intentando instalar lineage doy fe que funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/18, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Estoy parecido, pero con twrp de recovery... Alguna opción para reinstalar el software?
Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/18, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por richigamba Ver Mensaje
Buenas necesito su ayuda por favor ya intente muchas cosas y nada
tengo un problema con un mate8. resulta que lo cambie y me lo dieron con un error de software o algo similiar.
lo que pasa es que cuando lo cargue, despues de 10 minutos salio el logo de huawei y luego salto un mensaje donde dice:

"the device has been unlocked and can not be trusted

to learn more, visit http://zh.ui.vmall.com/emotiondownload.php?mod=restose

---------------------------------------
(1) Press power key to continue
(2) Press volume up key up to 3 second to enter erecovery to restore tour device.
(3) Yor device will continue to boot 6 seconds later if there is no operation
----------------------------------------

Your device is booting now...


Lo q me dijeron Es que intentaron desbloquear el bootload y les salio mal pues lo eh dejado ya aprox 7 hrs cargando y en esa pantalla y no pasa intente seguir las indicaciones y nada, solo se reinicia y vuelve a aparecer lo mismo, lo q si se puede es entrar a Fastboot & Medicine

Al estar en esta pantalla intente también ponerle alguna rom o hacer algún tipo de comando desde el Fastboot en la computadora pero solo me deja abrir y cerrar el bootload, pero nada

Cualquier otro comando que tenga q ver como flash erase y cosas parecidas aparece

FAILED : (Remote: command not allowed )

Y de ahí ya no se que hacer pues la verdad ya intente bloquear desbloquear esperar si automáticamente se reinicia, meter la app en la memoria utilizar método de 3 botones por favor ayuda no quiero que me quede un caro pisapapeles u.u


Gracias



Tienes que cerrar el bootloader por medio de fastboot y después cargar la rom ya sea la stock o alguna modificada y se corregirá ese error. también podrías intentar cargar la rom por medio del recovery y me llego a pasar que automáticamente me cerraba el bootloader.

Última edición por kingba01 Día 20/04/18 a las 21:34:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/18, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argorito Ver Mensaje
Estoy parecido, pero con twrp de recovery... Alguna opción para reinstalar el software?
Gracias
Alguna solucion para ese problema? alguna rom para instalar con TWRP?

gracias
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 23:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /