Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Problema con app de correo...

Bueno, pues me ha pasado exactamente lo mismo que con mi primer Red Rice. La app que viene por defecto de correo, que me iba fenomenal, sin actualizarla ni nada, de un día para otro, ya no me sincroniza la cuenta de hotmail, ni dándole a mano. Da problemas en servidor o no se que. Sin embargo, la de terra perfecto.

Como os digo, me paso el el primer redmi, y harto de buscar, tuve que poner una app de outlook para usar la cuenta de hotmail, y dejar en la nativa la de terra.

No se a que se debe, yo tengo la rom española 1. 12 y me va finisima y no tengo pensado poner otra de momento. La app de correo nativa no la he actualizado, no tengo la tienda china de miui, no se... Alguna sugerencia?
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/16, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mmm, ni idea, yo llevo bastante tiempo usándola sin problemas de sincronización.
Tengo la de gmail, la de hotmail y la de la universidad.
El único problema que a veces me da es que al abrir un correo desde la notificación, se ve en blanco... tengo que salir de ese email y al volver a abrirlo ya se ve bien. Pero pasa muy pocas veces. En cuanto a sincronización, todo bien, la tengo puesta en automática en todas las cuentas. Puedes probar a ponerle un tiempo, en plan cada hora o algo así.
(Yo sí tengo la mi app store ya que tengo la rom china-inglés stock y mantengo las apps actualizadas, aunque no recuerdo si alguna vez se ha actualizado la de mail).

Un saludo.

EDIT: La versión de mail que me sale a mi es MIUI_V7_EMAIL_20160108_b2, se ve que es del 8 de enero y debería ser la última versión.
__________________

Última edición por Bullete Día 16/06/16 a las 00:24:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bullete Ver Mensaje
Mmm, ni idea, yo llevo bastante tiempo usándola sin problemas de sincronización.
Tengo la de gmail, la de hotmail y la de la universidad.
El único problema que a veces me da es que al abrir un correo desde la notificación, se ve en blanco... tengo que salir de ese email y al volver a abrirlo ya se ve bien. Pero pasa muy pocas veces. En cuanto a sincronización, todo bien, la tengo puesta en automática en todas las cuentas. Puedes probar a ponerle un tiempo, en plan cada hora o algo así.
(Yo sí tengo la mi app store ya que tengo la rom china-inglés stock y mantengo las apps actualizadas, aunque no recuerdo si alguna vez se ha actualizado la de mail).

Un saludo.

EDIT: La versión de mail que me sale a mi es MIUI_V7_EMAIL_20160108_b2, se ve que es del 8 de enero y debería ser la última versión.
Puedes ir a la cuenta de hotmail, y pinchar en configuracion del servidor? No sea que tengamos diferente el exchange servidor....
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/16, 05:11:13
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola! A mi me pasa lo mismo también sólo n la cuenta de hotmail. Yo la borre,la volví a crear y de momento bien. Yo tengo la ROM 7.1.3. también me pasa que no carga bien el correo,salgo vuelvo a entrar y ya bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/16, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
pues si amigos, he borrado la cuenta y la he creado de nuevo y funciona....mierda de hotmail, ejje, gracias!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 09:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /