Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 07/04/12, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
Que diferencia existe entre los kernel de roms stock, alguien sabe algo de eso?
Por que he visto unos que son "2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@SEI-27 #1" otros "2.6.35.7-perf-CL972857 dpi@DELL166 #1" etc

Última edición por sukar Día 07/04/12 a las 23:33:03.


  #1662  
Viejo 08/04/12, 02:56:07
Array

[xs_avatar]
mondejar mondejar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Es normal que juegos como "Mike V: Skateboard Party", "Soulcraft", "C.H.A.O.S.", "Speed Way GP 2011" y un largo etcétera??? Vosotros podéis jugar a estos?

Tengo el ACE rooteado con:
2.3.4
GINBERBREAD.BVKQ9

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias. Un saludo!
  #1663  
Viejo 08/04/12, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Superuser

Hola de nuevo, en un anterior post comente que cuando estaba en play store me salía una actualización de superuser, y el amigo dennale me dijo que actualizara sin problemas, lo hice y no tengo ningún problema, lo único que cuando ejecuto el Root Explorer y Títanium Backup, me aparece un mensaje en la barra despegable que dice: binario desactualizado pulsar para actualizar el binario, pulso y aparece el programa superuser (el que anteriormente actualice) diciendo: Nueva de versión encontrada ultima versión 3.0.3.2 , versión instalada 2.3.1-ef .
No sé si decirle que actualice o no.
Gracias y salu2
  #1664  
Viejo 08/04/12, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
aunque leo y leo, esto es como coger un diccionario de chino y empezar a hablar.

he visto los manuales para hacerle root, pero estan en ingles y piden tantas cosas, que no entiendo nada.

alguien que hiciera instalar otra room en el galaxy, y que contase paso a paso como se hace, porque no se si es necesario hacer copia del sistema que tiene o si se pude volver cuando se quiera al que traia de fabrica.

y despues, paso por paso lo que hay que hacer para ponerle una room nueva, estoy pensando en la END 4, porque tengo 3 aplicaciones y ya me dice que no tengo memoria y quiero pasar cosas para la sd, y tengo que configurarla para que la use como parte del sistema
  #1665  
Viejo 08/04/12, 11:32:38
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Buenos dias, he flasheado varias veces el movil, le puse una kpn y mas tarde actualicé a la kpp, va todo genial excepto la camara de video que graba a tirones, con cualquier camara que descargue, no solo la que trae por defecto. que rom me podéis recomendar que dure bien la bateria y la camara no vaya a tirones? gracias.
  #1666  
Viejo 08/04/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por hqlitri Ver Mensaje
Hola de nuevo, en un anterior post comente que cuando estaba en play store me salía una actualización de superuser, y el amigo dennale me dijo que actualizara sin problemas, lo hice y no tengo ningún problema, lo único que cuando ejecuto el Root Explorer y Títanium Backup, me aparece un mensaje en la barra despegable que dice: binario desactualizado pulsar para actualizar el binario, pulso y aparece el programa superuser (el que anteriormente actualice) diciendo: Nueva de versión encontrada ultima versión 3.0.3.2 , versión instalada 2.3.1-ef .
No sé si decirle que actualice o no.
Gracias y salu2

Actualiza el binario sin miedo, no hay ningún problema.


 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
aunque leo y leo, esto es como coger un diccionario de chino y empezar a hablar.


he visto los manuales para hacerle root, pero estan en ingles y piden tantas cosas, que no entiendo nada.

alguien que hiciera instalar otra room en el galaxy, y que contase paso a paso como se hace, porque no se si es necesario hacer copia del sistema que tiene o si se pude volver cuando se quiera al que traia de fabrica.

y despues, paso por paso lo que hay que hacer para ponerle una room nueva, estoy pensando en la END 4, porque tengo 3 aplicaciones y ya me dice que no tengo memoria y quiero pasar cosas para la sd, y tengo que configurarla para que la use como parte del sistema


Rootear este movil es muy simple, además no es necesario ser usuario root para instalar una rom por si esa es tu duda.

Pasa por este tutorial para aprender a instalar roms cocinadas (esta todo explicado, paso a paso) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716


 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Buenos dias, he flasheado varias veces el movil, le puse una kpn y mas tarde actualicé a la kpp, va todo genial excepto la camara de video que graba a tirones, con cualquier camara que descargue, no solo la que trae por defecto. que rom me podéis recomendar que dure bien la bateria y la camara no vaya a tirones? gracias.


Cuando tengas ese tipo de problemas aplica los wipes para una posible solución, como recomendación puedes flashear la rom india KQ8 2.3.3 , la puedes descargar aquí - http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7


saludos a todos!!
__________________

  #1667  
Viejo 08/04/12, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Y que diferencias hay entre unas y otras? porque si me valen las de russia, India... no entiendo por qué hay tantas... le puse una fop creo que es de España, pero se chupa la bateria que da gusto, no me dura ni un dia, aunque las capturas de video ya no se me traban. probaré con la india que me dices , puedo downgradear? es que tengo metida una 2.3.5

Edito, ya me he dado cuenta de que quisiste decir la 2.3.6 India, voy a probar y ya contaré.

Última edición por lalala81 Día 08/04/12 a las 12:31:06.
  #1668  
Viejo 08/04/12, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Rootear este movil es muy simple, además no es necesario ser usuario root para instalar una rom por si esa es tu duda.

Pasa por este tutorial para aprender a instalar roms cocinadas (esta todo explicado, paso a paso) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
he seguido los manuales, el problema es que de uno te envian a otro, asi que desde ese me envian al siguiente y voy a instalar
Primero explicaré con Kph que es Full Package

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

ahora, la duda es si esa es para instalar la oficial, y despues se necesita otra.

ahora la que descarge es "S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.md5"

pero ahora, a seguir buscando archivos....
  #1669  
Viejo 08/04/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
he seguido los manuales, el problema es que de uno te envian a otro, asi que desde ese me envian al siguiente y voy a instalar Primero explicaré con Kph que es Full Package

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

ahora, la duda es si esa es para instalar la oficial, y despues se necesita otra.

ahora la que descarge es "S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.md5"

pero ahora, a seguir buscando archivos....


Puedes flashear la rom de stock (firmware) que quieras, ya sea una oficial o una versión libre da lo mismo.
__________________

  #1670  
Viejo 09/04/12, 05:03:59
Array

[xs_avatar]
wsano wsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Orange
Saludos a todos,

Quiero Saber el consumo de datos en 3G es mayor o igual al 2G, es que tengo un plan reducido para los chats y Tapatalk.

Gracias de antemano.
  #1671  
Viejo 09/04/12, 05:17:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por wsano Ver Mensaje
Saludos a todos,

Quiero Saber el consumo de datos en 3G es mayor o igual al 2G, es que tengo un plan reducido para los chats y Tapatalk.

Gracias de antemano.


La navegación por 3G es más rápida, es decir consumirá mas datos.

saludos!!
__________________

  #1672  
Viejo 09/04/12, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Tengo una duda con el uso de baeria.en disposiivo inactivo tengo el 52% y pone Bateria utilizada por la radio??? podeis comentarme que significa? es % real o cuando esta en funcionamiento,pues la tengo parada

Gracias
  #1673  
Viejo 09/04/12, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Ayuda con Kernel

Hola amigos ,querría saber donde puedo descargar la version de mi Kernel version 2.6.35.7-perf-cl650682 ó en su defecto como realizar un backup.
Soy root y tengo cmw.
Salu2 y enhorabuena a este magnifico foro.
  #1674  
Viejo 09/04/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por hqlitri Ver Mensaje
Hola amigos ,querría saber donde puedo descargar la version de mi Kernel version 2.6.35.7-perf-cl650682 ó en su defecto como realizar un backup.
Soy root y tengo cmw.
Salu2 y enhorabuena a este magnifico foro.
Puedes hacer un backup de la rom tal cual lo tienes, pero nose si podrias hacer un backup del kernel.
  #1675  
Viejo 10/04/12, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Cual el la rom cyanogen mas estable que han probado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #1676  
Viejo 10/04/12, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
faacu14 faacu14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11

Tengo una consulta: ¿Cada vez que quiera cambiar una Rom debo poner antes una stock con Odin o puedo instalarlas directamente con CWM?
  #1677  
Viejo 10/04/12, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por faacu14 Ver Mensaje
Tengo una consulta: ¿Cada vez que quiera cambiar una Rom debo poner antes una stock con Odin o puedo instalarlas directamente con CWM?
pues yo recomiendo instalar una stock y luego la custom ,
para no tener problemas
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
  #1678  
Viejo 10/04/12, 07:16:19
Array

[xs_avatar]
lord_syd lord_syd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
hola que tal, me imagino que esta es una pregunta mas que repetida pero bueno
lo que pasa es que en el foro vi varios tutos para particionar la sd, la verdad es que lo intente y no me resulto ninguno tengo mi galaxy ace hace unos 2 meses y ya me jode la memoria interna
la verdad es que me gustaria poder instalar juegos sin miedo a que la memoria interna me embarre todo por ser insuficiente, rootie el celu pero no me atrevo a hacer nada mas xd no quiero que mi equipo termine muerto y yo con una profunda depresion ajaja
PD: perdon por la redaccion
PDD: la verdad es que soy nuevo en el foro y me dio flojera leer las 84 paginas del hilo viendo una respuesta
  #1679  
Viejo 10/04/12, 07:22:02
Array

[xs_avatar]
lord_syd lord_syd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
debo agregar que obiamente tengo la rom de fabrica y que mi humilde sd es de 4 gb e hice las particiones con el minitool partition pero no logre hacer q las apps se instalaran en la particion en la 2da particion, ademas lei por hay de poder aumentar la ram pero tampoco me resulto, la verdad no quize seguir experimentando para no destruir mi telefono espero puedan ayudarme


  #1680  
Viejo 10/04/12, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por lord_syd Ver Mensaje
debo agregar que obiamente tengo la rom de fabrica y que mi humilde sd es de 4 gb e hice las particiones con el minitool partition pero no logre hacer q las apps se instalaran en la particion en la 2da particion, ademas lei por hay de poder aumentar la ram pero tampoco me resulto, la verdad no quize seguir experimentando para no destruir mi telefono espero puedan ayudarme



Lo mejor para ti es usar una rom cocinada que ya tenga todo eso incluido porque hacer ese procedimiento en una rom de stock es algo complicado para los que no entienden porque podria haber errores, por ejemplo puedes instalar sin problemas la rom "The End 4.3.3" basada en cyanoged que ya trae todo incluido (scripts,2sdgui,etc) lista para usar, solo necesitas de la partición Fat32 y EXT , configuras sin problemas A2sdgui y disfrutas.


saludos!!
__________________

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 12:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /