ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/12, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Yo tenia la libre rumana creo, ya que las instrucciones me venian en ingles y rumano.

AP: I9300XXDLIH
CP: I9300XXDLID
CSC: I9300OXFDLI1

Ahora e actualizado a la version mas reciente de jelly beam pero la española ya que con la version rumana me actualizó a jelly beam pero no a la ultima version.
Ahora tengo.

AP: I9300XXDLJ4
CP: I9300XXDLID
CSC I9300PHEDLI1

Resumiendo...todo perfecto menos el hecho de que me pone en kies que no puedo actualizar por kies. Tras leer y leer tengo entendido que para que pueda actualizar por kies, la csc tiene que ser la misma que la rom que he metido. me equivoco?
Cual es la mejor forma de cambiar mi csc???. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/12, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 279
Tu operador: Simyo

No se si en el s3 será como en el s2, pero en el s2, una vez metida la stock rom había que hacer unos o dos wipes seguidos para que lo reconociera el kies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /