Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/12, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
juanra102010 juanra102010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Concordia, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Personal
garmin xt no funciona en mi hd2

hola mi consulta es la siguiente, estoy teniendo problemas para hacer funcionar el garmin xt en mi hd2. Una vez todo instalado no me encuentra los satelites.
la version del garmin mobile es 4.20.50wp (lo he usado en varios touch pro2 y funciona).
Si sirve estos datos tengo instalado la rom BsB 7, con la radio 2.10.50.26. Si a alguien le paso lo mismo espero que me den una mano. No se si tendre que usar una version mas nueva del garmin xt o estoy teniendo problemas con la radio.. desde ya muchas gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Le diste tiempo ?
Porque la primera vez tarda bastante en encontrarlos...
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
juanra102010 juanra102010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Concordia, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Personal
y si la verdad que mucho tiempo, cambie la radio y nada.. me falta instalar la version mas nueva y veo..gracias por la respuesta..lo raro que tampoco me capta satelites con el google maps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 15:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /