ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 22/08/12, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
muy buenas a todos.

Llevo unos dias con la 4.0.4 soy de orange y me acaba de pasar una cosa muy curiosa y poco agradable...

eE dia 19 el telefono se conectó a los datos y se comio 260 megas de los 300 de la tarifa plana.

Cuando miro que aplicacion es la que ha consumido esa cantidad de datos me pone que ha sido el S.O Android, es decir que no hay ninguna aplicacion en concreto que se conecte.

Alguien sabe a que puede ser debido???? una actualizacion????

Gracias y un saludo.
Seguramente recupero tus datos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 22/08/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvespatx Ver Mensaje
muy buenas a todos.

Llevo unos dias con la 4.0.4 soy de orange y me acaba de pasar una cosa muy curiosa y poco agradable...

eE dia 19 el telefono se conectó a los datos y se comio 260 megas de los 300 de la tarifa plana.

Cuando miro que aplicacion es la que ha consumido esa cantidad de datos me pone que ha sido el S.O Android, es decir que no hay ninguna aplicacion en concreto que se conecte.

Alguien sabe a que puede ser debido???? una actualizacion????

Gracias y un saludo.
no tendras configurado actualizaciones automaticas? cuando volviste a instalar las aplicaciones lo hiciste con la wifi o por 3g?
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 22/08/12, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
SOS, a veces cuando lee uno los tutoriales, le da la sensación de q nada puede salir mal, y al final, de una manera u otra, los enanos crecen.
Vengo de pasar una odisea en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437268
de algo muy sencillo, al parecer, hacerme root, para luego poder liberar mi SG2. Como veis nada sale como uno espera. Respue de no poder hacerme root, decidi entrar en esta chincheta para flasear por completo el telefono y asi arrancar de 0. Leí que flaseando la 4.0.4 el operador era libre, a si q seguir el primer tuto de este hilo al pie de la letra, hasta el paso 13 creo q es solo el flaseo. Y por miedo a lo q leí un poco mas adelante me quede ahi. El caso es q lo q me he instalado es la 4.0.3 q me vale, pero no es libre, me dice q no estoy en la red, cuando meto el pin luego me pide un códigos de desbloqueo de red. Q le pasa a mi SG2 q no se deja liberar? Alguien me echa una mano, compre el móvil nuevo de MovStar y lo necesito libre pero llevo ya 4 dias y soy incapaz, alguien me guiar un poco, no soy un experto pero con un poco de ayuda me las arreglo,
Un saludo para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 23/08/12, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
tefo200 tefo200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)

en la primera explicacion "todo en uno ice cream sandwich" en el Stock Firmware Completo: XWLPO dice europa nordica significa que solo habra los lenguajes de europa nordica?? esta muy buena y ya la estoy descargando y apunto de realizar pero solo quiero saber eso. Gracias
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 23/08/12, 06:39:57
Array

[xs_avatar]
tefo200 tefo200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)

una pregunta mas... yo vivo en Bolivia(Sudamerica) y tengo un GT I9100 no habra ningun problema verdad con el firmware de europa verdad??, recien lo rootee pero no estoy satisfecho porq se reinicia el telefono aveces, puedo hacer todos los pasos del 1er tutorial q incluye en rooteado??? gracias y perdon x las molestias
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 23/08/12, 07:15:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tefo200 Ver Mensaje
una pregunta mas... yo vivo en Bolivia(Sudamerica) y tengo un GT I9100 no habra ningun problema verdad con el firmware de europa verdad??, recien lo rootee pero no estoy satisfecho porq se reinicia el telefono aveces, puedo hacer todos los pasos del 1er tutorial q incluye en rooteado??? gracias y perdon x las molestias
Hola compañero, en teoria no debe haber ningun problema puesto que tiene idioma español, ahora bien quiza tengas que cambiar el modem por uno adecuado para tu zona. Una cosa y quiza la mas importante, instala por odin algun custom kernel como el ultimo siyah por ejemplo para que elimines cialquier riesgo de brick asi podras ir probando modems sin miedo a joder el movil. Por ultimo lo de los reinicios, prueba a sacar la micro sd y quitala por unos dias, si no se te reinicia, ya sabes.. Debes formatearla del todo o quiza este dañada, espero haberte ayudado, un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1447  
Viejo 23/08/12, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
mcnets mcnets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9195
Tu operador: Movistar
Chainfire ya ha sacado un cfroot para 4.0.4 sin mmc cap erase.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 23/08/12, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
SOS, a veces cuando lee uno los tutoriales, le da la sensación de q nada puede salir mal, y al final, de una manera u otra, los enanos crecen.
Vengo de pasar una odisea en este post,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437268
de algo muy sencillo, al parecer, hacerme root, para luego poder liberar mi SG2. Como veis nada sale como uno espera. Respue de no poder hacerme root, decidi entrar en esta chincheta para flasear por completo el telefono y asi arrancar de 0. Leí que flaseando la 4.0.4 el operador era libre, a si q seguir el primer tuto de este hilo al pie de la letra, hasta el paso 13 creo q es solo el flaseo. Y por miedo a lo q leí un poco mas adelante me quede ahi. El caso es q lo q me he instalado es la 4.0.3 q me vale, pero no es libre, me dice q no estoy en la red, cuando meto el pin luego me pide un códigos de desbloqueo de red. Q le pasa a mi SG2 q no se deja liberar? Alguien me echa una mano, compre el móvil nuevo de MovStar y lo necesito libre pero llevo ya 4 dias y soy incapaz, alguien me guiar un poco, no soy un experto pero con un poco de ayuda me las arreglo,
Un saludo para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola,
yo también he pasado igual que tu, hace tres meses me pille el sg2 de vodafone y yo tenia movistar, lo quise liberar, meterle una rom libre y rootear... (osea todo!! jejejeje)

yo lo que hice fue meterle el ICS 4.0.3, las instrucciones se encuentran en este hilo, en el segundo post. yo hice todo paso por paso y funciono perfectamente.
no he pasado por el 4.0.4 por que me gusta como funciona y no creo que sea un cambio tan grande como para empezar de nuevo. yo me esperare al Jellly Bean.

por cierto, lo de liberar el telefono para poder usar tu sim de otra compañia primero tienes que ser root, luego puedes usar una app que use yo para liberarlo.

y los pasos a seguir fueron estos:
Paso 1:
Instalar gratuitamente desde el market Galaxy_S Unlock

Paso 2:
Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes.

Paso 3:
[/quote]Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

Paso 4:
Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado.

SUERTE!!!!
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 23/08/12, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
hola,
yo también he pasado igual que tu, hace tres meses me pille el sg2 de vodafone y yo tenia movistar, lo quise liberar, meterle una rom libre y rootear... (osea todo!! jejejeje)

yo lo que hice fue meterle el ICS 4.0.3, las instrucciones se encuentran en este hilo, en el segundo post. yo hice todo paso por paso y funciono perfectamente.
no he pasado por el 4.0.4 por que me gusta como funciona y no creo que sea un cambio tan grande como para empezar de nuevo. yo me esperare al Jellly Bean.

por cierto, lo de liberar el telefono para poder usar tu sim de otra compañia primero tienes que ser root, luego puedes usar una app que use yo para liberarlo.

y los pasos a seguir fueron estos:
Paso 1:
Instalar gratuitamente desde el market Galaxy_S Unlock

Paso 2:
Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes.

Paso 3:
Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

Paso 4:
Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado.

SUERTE!!!![/quote]

Muchas gracias por tu comentario, voy a seguir tu camino, seguire el tuto para instalar la 4.0.3 al pie de la letra.


Espero q no te importe que te vuelva a preguntar si tengo algun problema.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 23/08/12, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo tambien soy muy novatillo en estas cosas y me pierdo un poco cuando hablan de kernels y demas....
pero siguiendo ese manual, exactamente desde:

[METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO]
INSTALACION XWLPH (4.0.3) COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA
(esta por la mitad de la primera hoja)

ese es el metodo que use yo y todo perfecto.
ya nos contaras!!!
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 23/08/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
yo tambien soy muy novatillo en estas cosas y me pierdo un poco cuando hablan de kernels y demas....
pero siguiendo ese manual, exactamente desde:

[METODO MOBILEODIN PRO @ RECOMENDADO]
INSTALACION XWLPH (4.0.3) COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA
(esta por la mitad de la primera hoja)

ese es el metodo que use yo y todo perfecto.
ya nos contaras!!!
Te cuento hasta donde he llegado y como estoy.

Esto es lo q he hecho :
INSTALACION XWLPH (4.0.3) COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS

+ Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3)

y despues:

+ Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3

y pense q con la actualizacion, como pone operador:libre llegaria a mi cometido, q es liberar el telefono, pero mi sorpresa cuando he metido una sim q no es de telefonica, y me pide un codigo de desbloqueo de red, entiendo q no esta liberado no?
Como continuo? este movil esta duro de pelar, no consigo liberarlo de ninguna manera, tampoco consigo hacerme root, que puedo hacer desde el punto donde estoy,

Una ayudita por fa.

saludos.
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 23/08/12, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo es que soy novatillo y no se muy bien...
ya te digo.. yo hice todo paso por paso en el manual,

INSTALACION XWLPH (4.0.3) COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA

y entonces ya lo tenia rooteado y con el firmware libre.
luego para poder meter cualquier sim tienes que usar el pequeño manual que te he dicho en el otro post.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 23/08/12, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Seguire con el resto del manual, pense q firmware era libre, y no haica falta continuar.

De todos modos si alguien me puedi aclarar esto,

Gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 23/08/12, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

bueno, una cosa si te puedo decir.
que metas un rom de una operadora o libre no significa que puedas usar la sim de otra operadora.

para eso hay que liberar el movil por imei (sin perder la garantia)
o el metodo que te he escrito yo arriba, que si pierdes la garantia, pero necesitas ser root....
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 23/08/12, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
bueno, una cosa si te puedo decir.
que metas un rom de una operadora o libre no significa que puedas usar la sim de otra operadora.

para eso hay que liberar el movil por imei (sin perder la garantia)
o el metodo que te he escrito yo arriba, que si pierdes la garantia, pero necesitas ser root....
Sim unlock code de chainfire te da los codigos de desblokeo y unfreeze de bastantes s1 y s2. He liberado bastantes asi, solo un s2 no me lo dio pro puedo decirte q me dio el codigo de 3 s1, 2 scl, y 2 s2 y los libero perfectamnt. De esa manera n pierdes la garantia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 23/08/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
ropobles ropobles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII - GT-I9100
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy un novato que se acaba de meter en un mundo que no sabiaque existia!!!!
He estado buscando como actualizar mi movil a la version 4.0.4 porque leí que con esa version podia conectar mi movil al coche, porque liberavan algo del bluetooth (los de samsung) pero llevo 10 dias intentando rootear el telefono, actualizar el firmware y todo eso que exite.....pero al final creo que solo he conseguido ser root (no estoy seguro ) y quiero actulizar el movil por ODIN con algun archivo tar.zap y no me deja me salta un error, que en el paso PDA o alguno de esos el archivo es invalid. como puedo saber que archivos son los que tengo instalados?y sobre todo como puedo dejar el movil como estaba???
GRACIAS y socoroooooo!!!!!!
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 23/08/12, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

Pues yo tengo 4.0.3 y lo conecto sin problemas por Bluetooth al parrot de mi coche..... Que raro eso quite dices....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 23/08/12, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
ropobles ropobles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII - GT-I9100
Tu operador: Movistar
Ya se que es raro pero cuando me compre el s2 me venia tenia la version 2.3.6 y me funcionaba de maravillas con el coche, lo actualice y.......cagada!!!!!!!!caparon no se de que manera el bluetooth y no se conecta. con que programa podria mirar que tengo instalado en eso de PDA/CSC/PHONE..........
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 23/08/12, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

No hace falta ningún programa, míralo en ajustes y al final del todo en acerca del teléfono...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 23/08/12, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ropobles Ver Mensaje
Ya se que es raro pero cuando me compre el s2 me venia tenia la version 2.3.6 y me funcionaba de maravillas con el coche, lo actualice y.......cagada!!!!!!!!caparon no se de que manera el bluetooth y no se conecta. con que programa podria mirar que tengo instalado en eso de PDA/CSC/PHONE..........
Marca en telefono *#1234#
Creo q era asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /