ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 10/05/12, 05:12:56
Array

[xs_avatar]
luis506 luis506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Excelente tutoo

solo una pregunta puedo pasar de la XLPS a la XWLP7 FOP ESPAÑA ? sin el CF-Root?

Cuando pase a XLPS lo hice sin ser ROOT y no puede tener acceso al ClockWorkMod Recovery
pasa algo si lo vuelvo hacer sin esos pasos?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 10/05/12, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Symbel Symbel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Actualice por kies a 4.0.3 libre, luego me hice root con un kernel modificado CF-Root
Me pone esto en la version de kernel :
3.0.15-I9100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134 #3
Me gustaria probar un kernel de sygah para ver como funciona, lo hare por modileodin pro, ahora la duda jeje eso que pone que hay que borrar el kernel antes de instalar otro nuevo, como lo hago ??
Se hace con el mobileodin ??
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 10/05/12, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problemas al instalar el mod

BARRA DE ESTADO Y NOTIFICACIONES ESTILO ICS + PORCENTAJE DE BATERIA + 15 ACCESOS RAPIDOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Barra de estado con los iconos de ICS y ademas la bateria con el porcentaje de carga.
La cortina de notificaciones tendremos 15 accesos rapidos tambien con estilo ICS.

** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar

* Funciona en el 99% de las ROM ICS (Valido tambien para XWLP9)
1. Descargar el [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style)
2. Copiarlo a la sdcard
3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery)
4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion
5. Reiniciamos el terminal "Reboot now"
6. Listo!

Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk

VISTA PREVIA DEL MOD:


Hola y gracias por el estupendo tutorial. ¡Fenomenal!

He descargado el archivo del MOD y lo he metido en la raíz de la SDCARD, pero el problema viene cuando en el recovery no encuentro 'install zip from sdcard'.
Lo que yo veo es 'apply update from external storage'. Lo pulso, selecciono el archivo y acaba diciéndome:
'E: signature verification failed'

¡Qué estoy haciendo mal? Ayuda por favor me encanta el mod!


Responder Con Cita
  #644  
Viejo 10/05/12, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
capetuso capetuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me parece que tienes un recovery normal sin CWM que no te permite flasear de esta forma.
Mira a ver si es eso por los foros, pero que nos iluminen los sabios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #645  
Viejo 10/05/12, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
cp3859 cp3859 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por capetuso Ver Mensaje
Me parece que tienes un recovery normal sin CWM que no te permite flasear de esta forma.
Mira a ver si es eso por los foros, pero que nos iluminen los sabios.
Efectivamente, ese creo que es el problema. He visto en google images imágenes de CWMR y ahí sí que aparece 'install zip from sdcard'.

Ahora mismo soy root pero ¿podría seguir los siguientes pasos como si no fuera ROOT?

Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage


Otra ayuda por favor...

Edito: acabo de quedarme alucinado. He instalado CWM según estas instrucciones del primer post:

7. ACCEDER AL CLOCKWORKMOD RECOVERY
Opcion C:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en modo recovery
4.
Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que aparezca el CWM.
6. Listo! ya podemos usar las funciones de este recovery modificado


He instalado el normal y se instala todo bien, vuelvo a entrar más tarde y tengo el recovery normal. ¿A qué puede deberse esto?

Última edición por cp3859 Día 10/05/12 a las 14:11:53. Razón: Ampliación de información
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 11/05/12, 03:29:02
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY2 KrAzYtHeBoY2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cp3859 Ver Mensaje
Efectivamente, ese creo que es el problema. He visto en google images imágenes de CWMR y ahí sí que aparece 'install zip from sdcard'.

Ahora mismo soy root pero ¿podría seguir los siguientes pasos como si no fuera ROOT?

Si no somos ROOT:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage


Otra ayuda por favor...

Edito: acabo de quedarme alucinado. He instalado CWM según estas instrucciones del primer post:

7. ACCEDER AL CLOCKWORKMOD RECOVERY
Opcion C:
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en modo recovery
4.
Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que aparezca el CWM.
6. Listo! ya podemos usar las funciones de este recovery modificado


He instalado el normal y se instala todo bien, vuelvo a entrar más tarde y tengo el recovery normal. ¿A qué puede deberse esto?
Es asi. Ese metodo es para usar el cwm para instalar algo de forma puntual.

Si kieres el cwm siempre flsdhea un kernel que lo lleve. Cualkiera de los del post lo llevan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 11/05/12, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
He encontrado en XDA el mod del efecto Crt-off para varias roms stock del SGS2.
He probado el de la XWLP7 y funciona, aunque tiene un error. Si tienes un fondo animado, justo después del efecto, te vuelve a salir la pantalla por una décima de segundo. Alguien ya ha comentado el fallo y espero que lo solucionen pronto. Además, el creador está abierto a sugerencias para llevarlo a mas roms.
Espero que le sirva a alguien, ya que he visto que mas de uno preguntaba por este mod.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576906
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 11/05/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola... acabo de ver esto:

THEME ICS DOMINATION BY VERTUMUS v4.2
---------------------------------------------
-
ATENCION: NO COMPATIBLE CON NINGUN MOD/THEMES U OTRO TIPO DE MODIFICACION.
Si tenemos instalado mods en nuestro sistema que cambien la barra de notificaciones, iconos o algo similar, NO FUNCIONARA!
Solo funciona con un firmware stock como viene de fabrica!

1. Descargar el theme
ICS Domination v4.2 [LP7/LP8] (Otro Mirror)
2. Copiar el .zip a la SD INTERNA
3. Iniciar en Modo ClockWorkMod Recovery
4. Realizar Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache
5. Seleccionar "install zip from sdcard"
6. Buscar y seleccionar el .zip que copiamos a la sd internta
7. Una vez completada la instalacion (Puede tardar unos minutos) Reiniciar el terminal.
8. Instalar e iniciar la aplicacion Root Explorer
9. Ir a la ruta "system/app"
10. Tocar en el boton de arriba que pone "Montar R/W" y borrar el archivo "SystemUI.odex"
11. Reiniciar el terminal y listo!

* Si tenemos instalada un stock firmware deodexed los puntos 8 a 11 no debemos realizarlos.
* Para DESINSTALAR el theme deberemos flashear la misma stock rom actualizacion que tenemos. y luego realizar solo "wipe cache"

Bueno antes de nada esto lo acabo de encontrar en este tutoria. Soy nuevo en esto aunque llevo mas de un mes leyendo en foros para ver si poco a poco me atrevo a meter una cumston rom. Bueno la cosa es que este apartado que señalo me ha llamado la atencion y mi pregunta es... yo parto de mi sgs2 con ics lp7 sin rootear. Puedo flashear esto desde cwm rooteandolo primero y ya tendria mi gs2 con aspecto ics? Como ya dije tengo lp7 stock. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 12/05/12, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
hola tengo una duda y es que yo tengo el kernel BGLP8 (Movistar) y me he descargado el CF-Root BGLP8 (Movistar) de la primera pag y el que se descarga es el CF-Root XWLP8 da igual?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 12/05/12, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola xicos lsoy nuevo en esto de cambiar de rom y otras cosas os voy hacer una pregunta ke mejoras obtengo a poner la version libre Ics respecto a la de orange? ¿Que es flasear o robotear el movil? si cambio de rom las aplicaciones ke tengo instaladas se me pieRden?? y la ultima cosa es ke si libero mi terminal en un futuro podre optar a las actualizaciones libres sin tener ke esperar a ke mi compania en este caso orange las lance un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 12/05/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
luis506 luis506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola

para pasar a la FOP Spain solo descargo agrego en odin en la casilla PDA

y listo??

para que sirve el archivo cf-root?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 12/05/12, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
tinuco tinuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
hola tengo una duda y es que yo tengo el kernel BGLP8 (Movistar) y me he descargado el CF-Root BGLP8 (Movistar) de la primera pag y el que se descarga es el CF-Root XWLP8 da igual?

Si, es el tuyo
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 12/05/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Tawers Tawers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo tambien hice instalacion limpia de xxlph + xwlp7 FOP y el Internet no va nada bien. Ademas pongo en el kies y me pone que tengo la version (XEO) no FOP y he hecho el tutorial tal cual. Alguna solución? gracias.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 12/05/12, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
peromato peromato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar

Hola!!!

Esta tarde me animè a instalar a mi galaxy sII ( I9100BVLPB Versión 4.0.3 Orange) un custom firmware ( CF-Root: CF-Root LPB.tar) de la primera página de este post para rootearlo mediante odin entrando en modo download sin marcar "repartition" en "pda". Todo parece ir correctamente pero al reiniciar solo llega hasta la pantalla del triangulo amarillo y a continuación la pantalla se apaga no yendo más allá... Lo he repetido varias veces ( 5 ) y he comprobado que está rooteado pero...no arranca y he hecho todo siguiendo correctamente los pasos indicados.


¿Solucionaría el arranque ( aunque perdiera root ) introduciendo la misma actualización de firmware que tenía ( I9100BVLPB Versión 4.0.3 Orange ) a través de odin3?
¿ Pueden estar equivocados los ficheros del custom firmware ?
¿Me podríais echar una mano, por favor??

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 13/05/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi me ha surgido una duda... "Otra de muchas.. jajajjaj" Seguramente actualize a Ice cream pero desde el ordenador de un amigo "El mio va fatal" y el tiene el KIES y etc.. de hecho hace un par de dias puso en su Galaxy Note ICS mi pregunta es... desde su equipo con KIES y etc yo puedo usar ODIN para mi SGS2?? o abra conflicto de drivers o algo de eso o los drivers samsung del Kies son para todos igual.. Un Saludo!!!
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 13/05/12, 04:20:27
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola he s
ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS CON MobileODIN Pro
--------------------------------------------------------------------
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.


+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo

1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargamos el MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0]
3. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100
4. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo
.tar.md5 en la sdcard
5. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro
6. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .
tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard
7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
9. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root


*Opcionalmente accedemos al modo recovery y realizamos "wipe cache" unicamente y reiniciamos

Hola seguido este tutorial pero cuando ejecuto el mobile odin Pro (En Mi movil) me salta el siguiente error: SuperUser acces is needed but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission?

Responder Con Cita
  #657  
Viejo 13/05/12, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola he s
ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS CON MobileODIN Pro
--------------------------------------------------------------------
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.


+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo

1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargamos el MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0]
3. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100
4. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo
.tar.md5 en la sdcard
5. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro
6. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .
tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard
7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
9. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root


*Opcionalmente accedemos al modo recovery y realizamos "wipe cache" unicamente y reiniciamos

Hola seguido este tutorial pero cuando ejecuto el mobile odin Pro (En Mi movil) me salta el siguiente error: SuperUser acces is needed but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission?
Lo que te esta diciendo... es que para poder usar esa apk.. necesitas ser root sin root no puedes usar el MobileOdin
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/05/12, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Porque en

Stock Firmware Actualizacion: XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE
Una descarga ocupa 353,9MB y la otra 381,6???

Y una pregunta tonta... si solo flasheo un Kernel CFRoot para hacerme root el contador de flasheos aumentara?? o solo aumenta cuando pones una Rom custom?? Un Saludo!!!

Última edición por Nextgeo Día 13/05/12 a las 13:25:59.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 13/05/12, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola xicos muchas gracias por la informacion entoces para pasarme de Ics de orange a Ics libre de españa ke tengo hacer ke archivos ke ke bajarme y ke programas tengo ke usar perodona si hago muchas preguntas pero es la primera vez ke voy rootear el movil y la verdad es ke no tengo ni idea tambien kisiera saber si ess posible contener todas las aplicaciones y ajutes ke tengo ahora un saludo
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/05/12, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestra ayuda:
Tengo instalada por Odin la versión de ICS XLPH
Quiero rootearlo pero no lo he conseguido siguiendo otros tutoriales.
¿Me podríais indicar a partir de que punto de éste tutorial tendría que empezar para hacer root? ¿ Se borraría la memoria y todos los programas que
instalados?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /