Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/14, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Miedo me da el tema de los drivers.....
No tiene nada que ver quien los fabrica con los drivers, eso lo tienen que liberar los que lo han diseñado, es más, qualcomm creo que ni tiene fabricas de procesadores, hasta ahora se los hacia tsmc.
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Y qué tal llevan el consumo y la gestión del calor? leí que sus dualcore daban repasos a los sd800 pero que no estaban preparados todavía, a ver si empiezan a competir en serio y tenemos una alternativa mejor .. desde luego en 64bits tienen algo de idea, igual ahora pegan el petardazo!
Intel seria una mejor opción como fabricante de qualcomm en mi opinión, es el mas grande, pero sus procesadores para móviles... Todavía les falta, y mas sabiendo como son ellos con los precios, ya hay móviles con procesadores suyos, pero están en la parte baja de la gama alta de su generación, y lo de que son dualcore... Es verdad, pero con hipertreading que hace que un núcleo mueva dos hilos a la vez, asi que actúan como 4, cosas de Intel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/07/14, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
KikeBmG KikeBmG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Segovia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Siempre me ha sorprendido que, en cuanto a producción, Intel no esté en el ajo con estos SoC
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/14, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
bien por samsung... los procesadores que pueden salir de ahi van a ser la releche... sobretodo en consumo, ya que las baterías no avanzan, los componentes están avanzando, no me quiero imaginar que habría pasado si los componentes y las baterias hubiesen avanzado a la par...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/14, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
cuando amd y intel entren enserio al mercado de móviles, que no creo que tarden mucho ya que cada vez el mercado de portátiles y ordenadores va de capa caída ( solo lo compensan con chanchullos el sector del pc, siempre hay alguna pieza que falla al poco tiempo y si no eres un manitas que sabe soldar, o te quieres gastar un pastón en una reparación, toca portátil nuevo...) hace unos años la gente cambiaba con relativa frecuencia de ordenador , portátil, o algunas piezas, y ahora la gente cambiaba de móvil con bastante frecuencia de móvil... dentro de poco veremos un invasión de estas bestias como amd y intel en el sector smartphone/ tablet que tienen patentadas muchas tecnologías y que seguro que harán un barrido , ya tengo ganas de tener un móvil con intel o amd y gráfica nvidia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/14, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Opinión personal: un par de años, e Intel será un grandísimo baluarte para la telefonía móvil. Si los Zenfone se lanzaran bien pulidos (creo que con KK ha mejorado mucho la cosa), serían un cohete.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
bien por samsung... los procesadores que pueden salir de ahi van a ser la releche... sobretodo en consumo, ya que las baterías no avanzan, los componentes están avanzando, no me quiero imaginar que habría pasado si los componentes y las baterias hubiesen avanzado a la par...
Solo quien no entiende nada de tecnologia puede decir eso. Las baterías han evoluido mucho. como es possible poner 3000 mah en una cosita tan pequena? han evoluido para ser mas dificil hacerse "viciadas" y las puedes cargar como quieres sin preocuparte como la antiguas. el xperia z2 por ejemplo puede darte cerca de 7 horas de pantalla. que quieres mas? una central eletrica, o energia ilimitada en tu bolsillo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Solo quien no entiende nada de tecnologia puede decir eso. Las baterías han evoluido mucho. como es possible poner 3000 mah en una cosita tan pequena? han evoluido para ser mas dificil hacerse "viciadas" y las puedes cargar como quieres sin preocuparte como la antiguas. el xperia z2 por ejemplo puede darte cerca de 7 horas de pantalla. que quieres mas? una central eletrica, o energia ilimitada en tu bolsillo?
Hombre... creo que el parece que no entiende de tecnología eres tú. Claramente lo que está descompasado en el ritmo de evolución tecnológica son las baterías. La única forma directa de aumentar rendimiento es aumentar amperaje, y por tanto, tamaño de las baterías. LG y Samsung han hecho algún avance para el aprovechamiento del espacio, pero poco más. El resto es a través de bajar el consumo de los componentes del teléfono. Y es que el rendimiento de las baterías de níquel ha llegado a su techo. Y no lo digo yo, lo dice cualquier información especializada sobre el tema.
También decir que el verbo «evoluir» no existe, así que la baterías tampoco habrán podido «evoluir».

Última edición por santinhos Día 17/07/14 a las 20:07:13.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/14, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Pues como funcione igual que sus maravillosos telefonos, vamos apañaos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/14, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Pues como funcione igual que sus maravillosos telefonos, vamos apañaos
Tremendo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/14, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Por qué no los fabrica HTC???
HTC es una marca boutique de teléfonos móviles, que ensambla componentes de otras marcas en diseños propios. Aquí por ejemplo, en el desmontaje que hizo iFixit del HTC One M7, vemos nombres como Synaptics, Qualcomm, Broadcom... y Samsung: https://www.ifixit.com/Teardown/HTC+...n/13494#s45606

HTC monta esos componentes que no fabrica en diseños que sí elabora., mientras que Samsung es un macroconglomerado (chaebol) que fabrica teléfonos móviles, barcos, todo tipo de electrodomésticos, semiconductores, etc. incluidos, como acabamos de ver, componentes de los propios teléfonos HTC. En Corea del Sur, como buen chaebol (otro ejemplo es LG, por cierto), Samsung compra parlamentarios, tiene bancos, supermercados, operadoras de teléfono, etc. Un trabajador podría vivir su vida en Corea del Sur sin que su consumo abandone jamás las arcas de Samsung.La escala de operaciones de Samsung es absolutamente global: hay productos Samsung en cada uno de los países de la Tierra.

Por el contrario, HTC es una marca de móviles con cierto empuje regional en Asia y Europa. HTC y Samsung no son competidores más de lo que Clipper es competidora de CocaCola.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 17/07/14 a las 21:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/07/14, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Sanmaar Sanmaar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Motorola XT910//Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Solo quien no entiende nada de tecnologia puede decir eso. Las baterías han evoluido mucho. como es possible poner 3000 mah en una cosita tan pequena? han evoluido para ser mas dificil hacerse "viciadas" y las puedes cargar como quieres sin preocuparte como la antiguas. el xperia z2 por ejemplo puede darte cerca de 7 horas de pantalla. que quieres mas? una central eletrica, o energia ilimitada en tu bolsillo?
En 2011 habia ya baterias de 3300mha en smartphones...asique comparando la evolucion en soc's con baterias muy poco han avanzado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/14, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
HTC no tiene capacidad para fabricar procesadores, solo ensambla los móviles que diseña. Samsung tiene fábricas para fabricar procesadores, y lo debe de tener bastante avanzado para ser los primeros en pasarse a los 14 nm junto con Intel. Es un buen acuerdo para ambas empresas, ambas salen ganando
Samsung es el segundo mayor fabricante de semiconductores del mundo después de Intel, y el primero del mundo en memorias. Ademas de las memorias dinamicas, fueron los primeros en mejorar rápidamente las memorias flash que usan hoy en día los pendrives o discos SSD inventadas por Toshiba.

Casi cualquier móvil de marcas reconocidas que abramos hoy en día lleva algún componente de Samsung...

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
A lo que diseñen un procesador de 14 nm los de qualcomm tsmc ya tendrá los recursos necesarios para fabricarlos, no se que ganan los de qualcomm con esto... Sea lo que sea espero que sea para bien el cambio.
El problema de Qualcomm y de muchos otros fabricantes, es que no tienen ni de lejos la capacidad de producción de Samsung, que además de vender ellos solos más móviles que varios de sus competidores sumados, son capaces de fabricar componentes para una larga lista de empresas.

Mucha gente no lo sabe, pero Samsung es un conglomerado de empresas gigantesco, es dueño del segundo astillero más grande del mundo, tiene empresas de seguros, de construcción, la lista de sectores en los que opera Samsung es para quedarse con la boca abierta, más de 80.

Y pensar que nació como una pequeña empresa familiar hace más de 75 años...

Última edición por j0seant Día 18/07/14 a las 01:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/07/14, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Samsung es el segundo mayor fabricante de semiconductores del mundo después de Intel, y el primero del mundo en memorias. Ademas de las memorias dinamicas, fueron los primeros en mejorar rápidamente las memorias flash que usan hoy en día los pendrives o discos SSD inventadas por Toshiba.

Casi cualquier móvil de marcas reconocidas que abramos hoy en día lleva algún componente de Samsung...



El problema de Qualcomm y de muchos otros fabricantes, es que no tienen ni de lejos la capacidad de producción de Samsung, que además de vender ellos solos más móviles que varios de sus competidores sumados, son capaces de fabricar componentes para una larga lista de empresas.

Mucha gente no lo sabe, pero Samsung es un conglomerado de empresas gigantesco, es dueño del segundo astillero más grande del mundo, tiene empresas de seguros, de construcción, la lista de sectores en los que opera Samsung es para quedarse con la boca abierta, más de 80.

Y pensar que nació como una pequeña empresa familiar hace más de 75 años...
No he querido decir que qualcomm siga fabricando sus propios procesadores, decía prefiero a su actual fabricante, tsmc, que es el mayor fabricante de semiconductores, hasta Intel le encarga algunos micros a tsmc de vez en cuando. Lo del astillero no tenia ni idea, me has dejado de piedra jajaja, es curioso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/14, 04:14:00
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... creo que el parece que no entiende de tecnología eres tú. Claramente lo que está descompasado en el ritmo de evolución tecnológica son las baterías. La única forma directa de aumentar rendimiento es aumentar amperaje, y por tanto, tamaño de las baterías. LG y Samsung han hecho algún avance para el aprovechamiento del espacio, pero poco más. El resto es a través de bajar el consumo de los componentes del teléfono. Y es que el rendimiento de las baterías de níquel ha llegado a su techo. Y no lo digo yo, lo dice cualquier información especializada sobre el tema.
También decir que el verbo «evoluir» no existe, así que la baterías tampoco habrán podido «evoluir».
Bueno, no estoy escribiendo en mi legua materna (portugués) así que creo que es comprensible. Pocos errores creo que doy.(gracias por la corrección) Entiendo tu idea. Ya han llegado a un tope y hay que poner en marcha otro tipo de batería pero tampoco se puede poner mucho más capacidad si no cuanto tiempo vas a quedar para cargarlas. Me parece que las baterías tienen una capacidad aceptable al día de hoy. Hay que reducir el gasto energético y optimizar el rendimiento de las baterías, pero uno smartphone topo de línea no creo que tenga una duración de batería corta! En mi opinión. Con pantallas con tecnología oled y soc más eficientes las cosas también mejorarían. Además de implementar maneras del WiFi gastar menos y el 3g/4g.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/07/14, 04:16:29
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Oneplus One

 Cita: Originalmente Escrito por Sanmaar Ver Mensaje
En 2011 habia ya baterias de 3300mha en smartphones...asique comparando la evolucion en soc's con baterias muy poco han avanzado
Quieres comparar la gestión y eficiencia con las de ahora? Solo si hablas de los Motorola.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/07/14, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
Sanmaar Sanmaar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Motorola XT910//Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Quieres comparar la gestión y eficiencia con las de ahora? Solo si hablas de los Motorola.
Simplemente digo que en las capacidades de las baterias no a habido un gran avance...sin embargo en socs lo que han avanzado a sido muchisimo y mejorando la eficiencia/potencia...y si me refería al Motorola Razr Maxx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /