ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/16, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Enhorabuena...pero en menos de esos meses podrias haber tenido otro reparado o nuevo
Lo compre roto, por el reto de arreglarlo y de paso por un buen precio tener un mi5... jejejej el riesgo de no poder arreglarlo y perder la pasta estaba ahi, jejejej pero por ahora lo he conseguido jejeje ya arranca!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/16, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Lo compre roto, por el reto de arreglarlo y de paso por un buen precio tener un mi5... jejejej el riesgo de no poder arreglarlo y perder la pasta estaba ahi, jejejej pero por ahora lo he conseguido jejeje ya arranca!!!
oleee tus cojone...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/16, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
haplo4422 haplo4422 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb/3gb
Tu operador: Orange
Suerte y gracias por compartir tu odisea.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/16, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Gracias chicos, jejejeje

Ahora el siguiente paso, me pide el pasword de la cuenta de xiaomi con la que esta vinculada, ya le he puesto un whatsap al chico que se lo compre, pero voy a ver si me lo puedo saltar de alguna manera jejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/16, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Gracias chicos, jejejeje

Ahora el siguiente paso, me pide el pasword de la cuenta de xiaomi con la que esta vinculada, ya le he puesto un whatsap al chico que se lo compre, pero voy a ver si me lo puedo saltar de alguna manera jejeje
Va a ser que no con miui...ojala
pero le metes una cm y listo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/16, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Va a ser que no con miui...ojala
pero le metes una cm y listo
probaremos a ver jejeje gracias por la idea!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/16, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Bien, os hablo desde mi recién REVIVIDO MI5

Gracias a todos por los apoyos y sugerencias!!! Recopilaré información y la facilitaré por si alguien le toca pasar por esto, un abrazo gente!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/10/16, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Bien, os hablo desde mi recién REVIVIDO MI5

Gracias a todos por los apoyos y sugerencias!!! Recopilaré información y la facilitaré por si alguien le toca pasar por esto, un abrazo gente!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final la solución ha sido sustituir la batería, o no ha sido necesario?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/16, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Al final la solución ha sido sustituir la batería, o no ha sido necesario?
Hola! Pues yo se la he cambiado, ya que fue lo primero que pensé porque no cargaba. Pero no creo que tenga que ver, posiblemente sin cambiarla habría acabado funcionando igual jejejeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/16, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
La curiosidad me mata.....cuenta cuenta....que hiciste para revivirlo? Yo tb soy de tu estilo.....compro causas perdidas para intentar devolverles la vida....tengo un mi note Pro de un amigo que aún no he podido con él, y que rabia me está dando!!!!!
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/16, 02:50:03
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
yeah

Última edición por rodrimx4 Día 24/10/16 a las 03:16:28.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/16, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
daddyabriin daddyabriin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Buenas. El día 21 me pasó lo mismo con mi Xiaomi Mi5. Se me apagó de repente y no ha vuelto a dar señales de vida. He visto que a algunos se le enciende el LED en rojo y demás... pero a mi nada de nada. Voy a detallar por si alguien me puede ayudar...: el móvil hace una vibración larga cuando pulso a la vez la tecla de encendido/apagado y la de bajar volumen, pero no se enciende nada. He probado a cargarlo (con el cargador y cable original), pero se calienta y no se enciende ni LED ni nada. ¿Algunas posibles soluciones? Muchas gracias!

P.D.: Tengo fotos, cosas escritas en el bloc de notas MUY IMPORTANTES que me gustaría mucho recuperarlas y no me molaría nada perderlas, pues no tengo copia de seguridad hecha y no las pasé al ordenador. Otra cosa, hice hace ya una copia de seguridad, pero me vale para algo? Puedo recuperar algo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/16, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿No estará en modo edl? ¿Has probado con el myflash de Xiaomi?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/16, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Las copias de seguridad, se pueden sacar del móvil y luego ponerlas? Es que una vez hice una y cuando actualice se borró

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/16, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
La curiosidad me mata.....cuenta cuenta....que hiciste para revivirlo? Yo tb soy de tu estilo.....compro causas perdidas para intentar devolverles la vida....tengo un mi note Pro de un amigo que aún no he podido con él, y que rabia me está dando!!!!!
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
+1 interesa, hace poco revivi una Gtx 560ti dada por pérdida,en mi caso económicamente no compensaba tanto esfuerzo, pero estas cosas se hacen por orgullo propio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/10/16, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Al final nos quedamos con la duda de cual fue la solucion
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/16, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
A mi me llamo la atención que el móvil en principio era de un amigo y luego era "el chico que se lo compre" y lo de saltarse la cuenta, por menos curioso me pareció. Y dejo claro. Sólo me causo curiosidad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/16, 05:25:28
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
A mi me llamo la atención que el móvil en principio era de un amigo y luego era "el chico que se lo compre" y lo de saltarse la cuenta, por menos curioso me pareció. Y dejo claro. Sólo me causo curiosidad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
ajajajajajajaaj pues si que queda muy chorizo no? jajajajajajaaj

Resulta que lo conocí por wallapop, donde tenia el móvil a la venta, es otro friki de los telefonos pero no tenia tiempo para meterle a este y se acabó comprando un iphone. Total que me dijo que le avisara si lo arreglaba, me había ofrecido de arreglarlo yo y al venderlo que fuéramos a medias, etc...

Total que hicimos migas y si al chico este que por cierto se lo he comprado, al final es un colega (desde que lo compré y lo he conseguido arrancar han pasado 4 o 5 meses), gracias a mantener la relación con el y no borrar el numero inmediatamente me facilito la contraseña para poder desvincularlo de su cuenta y poner la mía propia.

Muy aguda tu curiosidad!! ajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/10/16, 05:46:29
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Al final nos quedamos con la duda de cual fue la solucion

AHÍ VA LA SOLUCIÓN:

IMPORTANTE: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, USAR UN ORDENADOR CON SISTEMA OPERATIVO DE 64BITS PARA NO BRICKEAR EL MI5, NUNCA CON 32BITS!!!!!

La idea es hacer que el teléfono entre en DEEP FLASH, que no es más que el equivalente a flashearlo por FASTBOOT pero utilizando un puerto directo diferente. Esto se consigue de varias maneras, pero hay dos bastante sencillas de conseguir:

PRIMERA OPCIÓN: comprar o fabricaros un cable para poder hacer un DEEP FLASH al Xiaomi. El cable ha de ser capaz de cruzar el cable de datos positivo con la masa o negativo. De esta manera al conectar al ordenador no salta la primera opción por defecto que es la carga a través del usb, aún cuando el teléfono ni carga, ni enciende led rojo ni nada de nada. En este punto el pc ha de detectarlo y configurarlo como un dispositivo qualcomm 9006E o similar, no recuerdo bien el nombre. En youtube salen videos de como fabricarnos el cable.







SEGUNDA OPCIÓN: utilizar los TEST POINT para obtener el mismo resultado que la opción 1, es decir, no tenemos un cable de ingeniero o DEEP FLASH para xiaomi, pero con el cable normal y puenteando los TEST POINT logramos el mismo efecto. Estos dos contactos que hemos de cruzar están en la placa base, los cruzamos con una pinza de metal y enchufamos el teléfono al pc, este lo detectará y configurara como un dispositivo qualcomm 9006E o similiar, no recuerdo bien el normbre. En este punto ya podemos flashearlo.



Una vez que el PC lo detecta es cuestión de tener los drivers bien instalados, quizas haga falta quitar al windows 10 la caracteristica de no instalar drivers no firmados, pero eso por google se encuentra fácil.

Ir probando y suerte!! Por cierto, precaución y si no se esta seguro no hacer inventos con los cables ni hacer puentes donde no se tiene claro que son o no los TEST POINT ok?

Espero que sirva de ayuda jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExpressT3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 25/10/16, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
ajajajajajajaaj pues si que queda muy chorizo no? jajajajajajaaj

Resulta que lo conocí por wallapop, donde tenia el móvil a la venta, es otro friki de los telefonos pero no tenia tiempo para meterle a este y se acabó comprando un iphone. Total que me dijo que le avisara si lo arreglaba, me había ofrecido de arreglarlo yo y al venderlo que fuéramos a medias, etc...

Total que hicimos migas y si al chico este que por cierto se lo he comprado, al final es un colega (desde que lo compré y lo he conseguido arrancar han pasado 4 o 5 meses), gracias a mantener la relación con el y no borrar el numero inmediatamente me facilito la contraseña para poder desvincularlo de su cuenta y poner la mía propia.

Muy aguda tu curiosidad!! ajajajajajaja
Jejeje, te juro que era curiosidad, gracias por tu buen humor y enhorabuena x el móvil !

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /