Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/10/16, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
?? Ese comentario es para mi??
Si así fuese, les ajustes mencionados son básicos para cualquier aplicación push. Hay vida fuera de WhatsApp ...
Por todos los que copian y pegan al misma solución como si fuera una panacea para todo.

Este problema del que se está hablando últimamente ocurre únicamente con WhatsApp. Al menos así me ocurrió a mí, todo iba perfecto menos WhatsApp que se desconectaba aleatoriamente.

Otra cosa diferente es que el optimizador de batería de MIUI se cargue apps, no corran en segundo plano y no recibas las notificaciones hasta que lo abres. Pero como digo, eso es un problema distinto.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/10/16, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Por todos los que copian y pegan al misma solución como si fuera una panacea para todo.

Este problema del que se está hablando últimamente ocurre únicamente con WhatsApp. Al menos así me ocurrió a mí, todo iba perfecto menos WhatsApp que se desconectaba aleatoriamente.

Otra cosa diferente es que el optimizador de batería de MIUI se cargue apps, no corran en segundo plano y no recibas las notificaciones hasta que lo abres. Pero como digo, eso es un problema distinto.
Quizás si te dedicaras a comentar cuando se te nombre no daríamos pie a esto, y estoy seguro que por mucho que se repitan las cosas hay gente que todavía no las sabe.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 09/10/16, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Por todos los que copian y pegan al misma solución como si fuera una panacea para todo.

Este problema del que se está hablando últimamente ocurre únicamente con WhatsApp. Al menos así me ocurrió a mí, todo iba perfecto menos WhatsApp que se desconectaba aleatoriamente.

Otra cosa diferente es que el optimizador de batería de MIUI se cargue apps, no corran en segundo plano y no recibas las notificaciones hasta que lo abres. Pero como digo, eso es un problema distinto.
1. No me refería al wathsapp en particular sino a las notificaciones en general para cualquier aplicación con características push

2. No me dedico como tu dices solo "al copiar y pegar" compañero. Tengo un recorrido en este foro htcmania que no tienes tu ni en broma. Que te quede claro.

3. Voy a avisar al staff por el tono que empleas, pero antes me deleito que leas mi respuesta

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #164  
Viejo 09/10/16, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
1. No me refería al wathsapp en particular sino a las notificaciones en general para cualquier aplicación con características push

2. No me dedico como tu dices solo "al copiar y pegar" compañero. Tengo un recorrido en este foro htcmania que no tienes tu ni en broma. Que te quede claro.

3. Voy a avisar al staff por el tono que empleas, pero antes me deleito que leas mi respuesta

Saludos!
1. Das una respuesta prácticamente idéntica a la que dio el compañero anterior a ti, justo cuando se está hablando de un problema concreto. Ya sé que te refieres a als notificaciones en general, mi mensaje iba dirigido a todo el que usa esas instrucciones para intentar arreglar todos los problemas con las notificaciones. En este caso se estaba hablando de algo muy concreto que no se soluciona con esas instrucciones, y puede inducir a error, de ahí mi petición de que al menos se lea cada caso en concreto y se tienda menos a dar respuestas genéricas que pueden llegar a ser inservibles para tal caso. No sé si leíste el problema de WhatsApp que se llevaba comentando en las últimas páginas antes de poner ese post, si no no pasa nada, ha sido un malentendido, si sí lo leíste, pues quizás te faltó leer que varios compañeros ya avisaban de que lo del inicio automático y el optimizador de batería no funciona. Si lo digo es porque llevo lidiando con este problema un tiempo y el 99% de la gente siempre responde con la misma solución sin ponerse a parar a leer lo que se dice. Aunque como ya dije, si no leíste a los compañeros, no se puede hacer nada.

2. Como ya te dije, mi respuesta no era para ti exclusivamente. Cuando me refería a lo de copiar y pegar no lo decía en plan coger el trabajo de otros y usarlo. Para nada he puesto en duda tu trabajo en este foro. Me refería a dar la misma solución genérica para cualquier problema. En general la gente te suelta ese post sin antes leer datos básicos que has dicho antes como que el autostart, el autolock y el uso no restringido de batería de la app no funcionan.

3. Me parece bien que avises al staff si no te gusta mi tono. Por esa misma regla de tres yo también tendría el mimo derecho a avisar de la gente que te da soluciones sin leer los datos de tu caso. Que no lo digo por ti, pero me ha pasado con tres o cuatro usuarios en esta última semana. Como no he faltado al respeto ni nada por el estilo, confío en que el staff sea lo suficientemente inteligente como para darle la importancia que se merece a esta tontería de discusión.

Deleitado quedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 09/10/16, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
1. Das una respuesta prácticamente idéntica a la que dio el compañero anterior a ti, justo cuando se está hablando de un problema concreto. Ya sé que te refieres a als notificaciones en general, mi mensaje iba dirigido a todo el que usa esas instrucciones para intentar arreglar todos los problemas con las notificaciones. En este caso se estaba hablando de algo muy concreto que no se soluciona con esas instrucciones, y puede inducir a error, de ahí mi petición de que al menos se lea cada caso en concreto y se tienda menos a dar respuestas genéricas que pueden llegar a ser inservibles para tal caso. No sé si leíste el problema de WhatsApp que se llevaba comentando en las últimas páginas antes de poner ese post, si no no pasa nada, ha sido un malentendido, si sí lo leíste, pues quizás te faltó leer que varios compañeros ya avisaban de que lo del inicio automático y el optimizador de batería no funciona. Si lo digo es porque llevo lidiando con este problema un tiempo y el 99% de la gente siempre responde con la misma solución sin ponerse a parar a leer lo que se dice. Aunque como ya dije, si no leíste a los compañeros, no se puede hacer nada.

2. Como ya te dije, mi respuesta no era para ti exclusivamente. Cuando me refería a lo de copiar y pegar no lo decía en plan coger el trabajo de otros y usarlo. Para nada he puesto en duda tu trabajo en este foro. Me refería a dar la misma solución genérica para cualquier problema. En general la gente te suelta ese post sin antes leer datos básicos que has dicho antes como que el autostart, el autolock y el uso no restringido de batería de la app no funcionan.

3. Me parece bien que avises al staff si no te gusta mi tono. Por esa misma regla de tres yo también tendría el mimo derecho a avisar de la gente que te da soluciones sin leer los datos de tu caso. Que no lo digo por ti, pero me ha pasado con tres o cuatro usuarios en esta última semana. Como no he faltado al respeto ni nada por el estilo, confío en que el staff sea lo suficientemente inteligente como para darle la importancia que se merece a esta tontería de discusión.

Deleitado quedas.
Leído, por mi parte seguimos y pasamos a otras cosas de más interés
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/10/16, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Necesito un poco de ayuda compañeros, quiero volver a la 8.0.2, por lo de las desconexiones de la red, Está claro que es un fallo de la ROM.
Mi pregunta es, ¿puedo "desactualizar" a la 8.0.2 desde OTa? La tengo descargada.
GRACIAS!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/10/16, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Tengo la rom estable 8.0.1.0, y no he recibido ninguna actualización, será porque hice el desbloqueo de bootloader y root?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/10/16, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Necesito un poco de ayuda compañeros, quiero volver a la 8.0.2, por lo de las desconexiones de la red, Está claro que es un fallo de la ROM.
Mi pregunta es, ¿puedo "desactualizar" a la 8.0.2 desde OTa? La tengo descargada.
GRACIAS!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las OTAs se llaman Incremental por "subir" de versión hacia la más reciente. Si tienes el Zip completo/OTA de la rom anterior 8.0.2.0, en teoría debería de funcionar, lo de hacer un downgrade... No te lo puedo confirmar, lo estoy razonando en voz alta ...
Si llevas twrp, haz un backup completo de la rom de ahora, por si hubiera problemas. Si éstas con recovery stock, es más arriesgado intentarlo, no tengo feedback para ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 09/10/16, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Las OTAs se llaman Incremental por "subir" de versión hacia la más reciente. Si tienes el Zip completo/OTA de la rom anterior 8.0.2.0, en teoría debería de funcionar, lo de hacer un downgrade... No te lo puedo confirmar, lo estoy razonando en voz alta ...
Si llevas twrp, haz un backup completo de la rom de ahora, por si hubiera problemas. Si éstas con recovery stock, es más arriesgado intentarlo, no tengo feedback para ello
Gracias por responder Aureliano, no tengo trwp, está virgen aún... Jejejejeje.
Lo intentaré a ver si hace downgrade, y no se me borra nada...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/10/16, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Ok, me puedes decir si te ha valido el bajar de version, compañero, y si no es mucho pedir de donde te la has bajado.. Mil gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/10/16, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
compañero @aurelianobue hice los pasos que dijiste y sigue igual , tardan en llegar y si entro en whatsapp llegan todas a vez , lo que no entiendo y por lo que leo no es a todos los compañeros , solo algunos , sera por la version de whatsapp ?? que llevo la beta.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 09/10/16, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Yo me estoy poniendo la beta , total cada vez que actualizamos fallos, pues ya lo mismo y con cosas nuevas. Adios estable!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 09/10/16, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo también llevo la beta de WhatsApp y no me pasa eso socio, has probado ha desistalar WhatsApp y volver a poner..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/10/16, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo también llevo la beta de WhatsApp y no me pasa eso socio, has probado ha desistalar WhatsApp y volver a poner..
siii de hecho hice asta un reset de fabrica , por que pensaba que era fallo de actualizar de miui 7 a miui 8 pero nada sigue igual , volvere a desistalar el whatsapp a ver , gracias a todos los que proponeis soluciones en algun sitio tiene que estar el fallo, hay esta mi hija , con rl mi max y todo de lujo
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/10/16, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Que compañia tienes, en otro foro acabo de leer que le está pasando a gente, lo mismo q a ti con WhatsApp, pudiera ser eso..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/10/16, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Que compañia tienes, en otro foro acabo de leer que le está pasando a gente, lo mismo q a ti con WhatsApp, pudiera ser eso..
tengo vodafone , puede ser eso ? pues no habia caido la verdad , llevo con el movil 2 dias y el anterior iba perfecto en ese sentido.
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/10/16, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Yo me estoy poniendo la beta , total cada vez que actualizamos fallos, pues ya lo mismo y con cosas nuevas. Adios estable!
A mí este fallo me ha ocurrido en todas las builds de MIUI: estable, developer, eu...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/10/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
creo haber dado con la solucion , hombre no es seguro a falta de probar en el dia a dia, solo he probado a los 10 min de estar en reposo y llegan , antes no llegaban ni a los cinco min de estar el movil en reposo , lo dejo para que prueben ya que no me llegan tantos whatsapp jejeje.
ojo no digo que funciono lo tengo que probar mas .

al lio ajustes , permisos , y whatsapp y abajo del todo modificar la conectividad wi-fi y lo ponemos en aceptar.
ojala funcione.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-09-17-48-19-101_com.miui.securitycenter.jpg (59.0 KB, 187 visitas)
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 09/10/16, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
pues nada lo he probado mas y no llegan pense que era esa opcion . seguire intentandolo jejeje
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/10/16, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno deciros k lo de la wifi era problema de mi router lo he reiniciado y va ok

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /