Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 08/09/16, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
No consigo que me lleguen notificaciones en aplicaciones como (resultados de futbol, fenix, Xbox...) he probado de todo...desesperante lo del tema Miui y notificaciones, ya no sabe uno que probar...

He probado inicio automatico, que no gestione el segundo plano en aplicacion individual, en general a todas tambien, nada... no me llegan las notificaciones...
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/09/16, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Yo compre el movil y le instale la Rom global siguiendo el tutorial de Gasolution y ahora he actualizado por OTA a la v8 y no recibo sms. A alguien mas le ocurre?
A mi también me pasa compañero, has logrado solucionarlo?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 09/09/16, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
paquitamonroe paquitamonroe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
No consigo que me lleguen notificaciones en aplicaciones como (resultados de futbol, fenix, Xbox...) he probado de todo...desesperante lo del tema Miui y notificaciones, ya no sabe uno que probar...

He probado inicio automatico, que no gestione el segundo plano en aplicacion individual, en general a todas tambien, nada... no me llegan las notificaciones...
Yo he venido a comentar lo mismo, pero con whatsapp!
Aunque primero, agradezco mucho a Gasolution este post y el tutorial de instalación de MIUI8
Acabo de utilizar el tutorial con 4 terminales en casa, y uno de ellos tiene problema con las notificaciones de whatsapp. No las recibe ni permitiendo únicamente a esa aplicación estar en segundo plano, ni apagando directamente cualquier restricción. Además, sólo pasa con ese terminal! Llevamos un rato dándole vueltas y probando todas las opciones posibles, pero no hay manera!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 09/09/16, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paquitamonroe Ver Mensaje
Yo he venido a comentar lo mismo, pero con whatsapp!
Aunque primero, agradezco mucho a Gasolution este post y el tutorial de instalación de MIUI8
Acabo de utilizar el tutorial con 4 terminales en casa, y uno de ellos tiene problema con las notificaciones de whatsapp. No las recibe ni permitiendo únicamente a esa aplicación estar en segundo plano, ni apagando directamente cualquier restricción. Además, sólo pasa con ese terminal! Llevamos un rato dándole vueltas y probando todas las opciones posibles, pero no hay manera!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te comento como lo he solucionado y seguramente no te va a gustar...

Resulta que hice una restauracion de fabrica y restaure despues mi backup de todas mis apps y configuraciones, backup local, y efectivamente muchas aplicaciones me iban bien, facebook , gmail, instagram, me notificaban perfectamente, pero aplicaciones como xbox, resultados de futbol o incluso A VECES no siempre, whatsapp, no llegaban los mensajes hasta que no entraba dentro de la app.

De rebote lei que podia ser ocasionado por la restauracion de las apps desde el backup, asi que decidí volver a restaurar datos de fabrica y solamente sincronizar con micloud el historial de llamadas, sms, datos de wifi y poco mas, pero APPS NO!

Asi que me pongo a instalar una a una manualmente, dandole en seguridad inicio automatico, a whatsapp incluso la saco del ahorro de energia de Miui para que la deje a sus anchas en segundo plano y SORPRESA, whatsapp PERFECTO, notificaciones de resultados de futbol perfecto, notificaciones de la aplicacion Xbox a la cual no me llegaban los mensajes, perfecto tambien.

Asi que por lo que he visto y por lo que veo la unica manera en la que he solucionado esto ha sido asi , restaurar de fabrica y NO reponiendo el backup de mis apps, sino instalarlas como si fueran nuevas.

Otra cosa que he probado es desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar, parece que funcionó tambien, incluso lo podria haber probado con resultados y xbox pero decidi hacerlo de 0 y de momento me funcionan todas las notificaciones que le voy dando permisos de inicio automatico.......todas menos FENIX que nunca me ha funcionado las notificaciones y sigue sin hacerlo....caso aparte supongo....

Asi que prueba a desinstalar, instalar de nuevo whatsapp y darle inicio automatico y en gestion de bateria le pones que haga lo que quiera a sus anchas a ver si hay suerte, sino restaura de fabrica y no vuelvas a poner un bakcup.....suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 09/09/16, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Bolinchester Bolinchester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir una actualización de Miui 8 Global 6.9.9 | Beta y ya trae la versión 6.0.1 MMB29M de android.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 09/09/16, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por Bolinchester Ver Mensaje
Acabo de recibir una actualización de Miui 8 Global 6.9.9 | Beta y ya trae la versión 6.0.1 MMB29M de android.
Cuenta cuenta XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/09/16, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Bolinchester Bolinchester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Cuenta cuenta XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues nada jajaja de momento un pelín más fluido, los iconos de ajustes diferentes y de momento poco más he notado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/09/16, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
paquitamonroe paquitamonroe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Te comento como lo he solucionado y seguramente no te va a gustar...

Resulta que hice una restauracion de fabrica y restaure despues mi backup de todas mis apps y configuraciones, backup local, y efectivamente muchas aplicaciones me iban bien, facebook , gmail, instagram, me notificaban perfectamente, pero aplicaciones como xbox, resultados de futbol o incluso A VECES no siempre, whatsapp, no llegaban los mensajes hasta que no entraba dentro de la app.

De rebote lei que podia ser ocasionado por la restauracion de las apps desde el backup, asi que decidí volver a restaurar datos de fabrica y solamente sincronizar con micloud el historial de llamadas, sms, datos de wifi y poco mas, pero APPS NO!

Asi que me pongo a instalar una a una manualmente, dandole en seguridad inicio automatico, a whatsapp incluso la saco del ahorro de energia de Miui para que la deje a sus anchas en segundo plano y SORPRESA, whatsapp PERFECTO, notificaciones de resultados de futbol perfecto, notificaciones de la aplicacion Xbox a la cual no me llegaban los mensajes, perfecto tambien.

Asi que por lo que he visto y por lo que veo la unica manera en la que he solucionado esto ha sido asi , restaurar de fabrica y NO reponiendo el backup de mis apps, sino instalarlas como si fueran nuevas.

Otra cosa que he probado es desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar, parece que funcionó tambien, incluso lo podria haber probado con resultados y xbox pero decidi hacerlo de 0 y de momento me funcionan todas las notificaciones que le voy dando permisos de inicio automatico.......todas menos FENIX que nunca me ha funcionado las notificaciones y sigue sin hacerlo....caso aparte supongo....

Asi que prueba a desinstalar, instalar de nuevo whatsapp y darle inicio automatico y en gestion de bateria le pones que haga lo que quiera a sus anchas a ver si hay suerte, sino restaura de fabrica y no vuelvas a poner un bakcup.....suerte!
Muchas gracias!! Aunque yo tengo otra solución que a ti te va a gustar menos todavía!
Al final, entramos a la app de seguridad, y aunque estaban todos los permisos dados a whatsapp y el autoinicio, lo que hicimos fue quitárselos, y volverselos a dar. ¡Y mágicamente se ha solucionado así!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 09/09/16, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paquitamonroe Ver Mensaje
Muchas gracias!! Aunque yo tengo otra solución que a ti te va a gustar menos todavía!
Al final, entramos a la app de seguridad, y aunque estaban todos los permisos dados a whatsapp y el autoinicio, lo que hicimos fue quitárselos, y volverselos a dar. ¡Y mágicamente se ha solucionado así!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
eso lo probé yo tambien y no me funcionó, me alegro que a ti si!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 09/09/16, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bolinchester Ver Mensaje
Pues nada jajaja de momento un pelín más fluido, los iconos de ajustes diferentes y de momento poco más he notado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pon alguna captura de esos cambios
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/09/16, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Bolinchester Bolinchester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
pon alguna captura de esos cambios
Esta es de los ajustes, no se de donde más hacer capturas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 09/09/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
frimpasi frimpasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolinchester Ver Mensaje
Acabo de recibir una actualización de Miui 8 Global 6.9.9 | Beta y ya trae la versión 6.0.1 MMB29M de android.
Cómo te llegan las betas? Yo estoy en la MIUI Global 8.0 Stable y no me salta nada... de echo tampoco me salto esta en la que estoy, tuve que descargar el zip, meterlo en la carpeta de roms y desde el updater seleccionar el zip.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/09/16, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frimpasi Ver Mensaje
Cómo te llegan las betas? Yo estoy en la MIUI Global 8.0 Stable y no me salta nada... de echo tampoco me salto esta en la que estoy, tuve que descargar el zip, meterlo en la carpeta de roms y desde el updater seleccionar el zip.
Es simple, le salta porque lleva la ROM Global Beta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #334  
Viejo 09/09/16, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es simple, le salta porque lleva la ROM Global Beta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hablando de esta misma beta, para que sirve el widget de proyectar? Es compatible con chromecast?







Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 09/09/16, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
frimpasi frimpasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Es simple, le salta porque lleva la ROM Global Beta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo podría actualizar a esta última beta, estando en la estable y desde el updater seleccionando el zip como mencioné antes? Gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 09/09/16, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frimpasi Ver Mensaje
Y yo podría actualizar a esta última beta, estando en la estable y desde el updater seleccionando el zip como mencioné antes? Gracias!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Prueba si quieres, pero al ser un cambio de sistema operativo (Android 5.1.1 vs 6.0) yo haría una instalación limpia por MiFlash, que luego vienen los lloros
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #337  
Viejo 09/09/16, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
A mí también me salió la actualización a android 6, lo tenía en avión y al quitarlo empezó a descargar. El sistema va bien, de batería de momento poco puedo decir.
Por si le pasa a alguien, la actualización me borro el APN y la huella, también he perdido el acceso root, tengo que mirar que se puede hacer.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 10/09/16, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
Bolinchester Bolinchester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frimpasi Ver Mensaje
Cómo te llegan las betas? Yo estoy en la MIUI Global 8.0 Stable y no me salta nada... de echo tampoco me salto esta en la que estoy, tuve que descargar el zip, meterlo en la carpeta de roms y desde el updater seleccionar el zip.
Cuando me llegó el móvil hace 1 semana y media, me vino ya con Miui 8 con versión beta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 10/09/16, 01:53:50
Array

[xs_avatar]
Bolinchester Bolinchester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Sobre Android 6.0.1 "noto" que optimiza mejor la RAM, teniendo WhatsApp, Gmail,faceboock,maps,snapchat,instagram,twitter y alguna más , tenía libre entre 1Gb i 1,1Gb de RAM, pero lo dejo entre comillas ya que antes con Miui 7 no lo he llegado a probar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/09/16, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Estoy con la ultima 7 estable y no se si pasarme a la 8 ya hay cosas que faltan, otras se cambiaron de sitio y la perece de hacer un reset de fabrica para que todo quede bien, ¿merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /