Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

es posible que me una a vosotros

Hola,vereis me han prestado un Note unos dias para probarlo,la verdad que el movil como es normal a primera vista me parace grandecito para el dia a di,la verdad es que estaba interesa en comprar un s2 porque el s3 se me va de precio ahora mismo.
Se que hay varias discusiones al respecto.
Como os comentaba el movil todo lo que he podido toquitear la verdad va muy bien,pero el tamaño y cuando me lo pongo en la oreja para hablar uff parace que llevo un libro en la oreja ,eso si la duda de que si s epuede llevar en los bolsillos y demas ..pues si que se puede y no se nota tanto que llevas una 5" Os pregunto...me esta saliendo un poquillo mas barato comprar en note que el S2.¿cual me recomndais?a cual le saco mas provecho?
PD creo que la medida perfecta para un movil ,por lo menos en mis mano es la medida de un S3,la verdad que se amolda perfecta.
El note me parece demasiado grande y ahora que toquiteo tambien una 4,3" se me hace irrisoria,jajaaj quien me mandaria tocar antes un note que un 4.3" jaja.
Soy de los que actualizan el movil de manera oficial cuando hay actualizaciones,no me va el meter rooms ni nada por el estilo.
Muchas gracias

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 23/10/12 a las 11:41:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No creas que todos los que estamos en el foro con un Note (que somos unos cuantos cientos) andamos con pantalones de rapero o multibolsillo... o con bolso. Si no llevas mallas o pantalones petados no tendrás problema con el 90% de los bolsillos. Pero nada como ir a una tienda y probarlo tú mismo... Por lo demás, es claramente mejor que un S2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Si ves que te es demasiado grande no te vamos a convencer de lo contrario. Referente si es mejor o peor que un s2, simplemente coge las características técnicas de uno y de otro y las comparas.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Al principio parece muy grande, y eso que vengo de un one s pero luego su pantallon lo compensa. Eso si, mas que esto no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

la cuestion es que vengo de un motorola 4,3" y me parecia perfecto de tamaño,manejable y demas .
Yo lo quiero para el dia a dia,solo queria alguna opinion al respecto.ya que el telefono segun lo que he leido salio muy bueno y con "no tantos fallos" que el s2.
Tengo un par de dias para pensarmelo.se que cualquiera de los 2 es una buena opcion.y el rendimiento es de lo mejor que hay.
Lo unico que me exa atras del note es ese tamaño,pero como decis sera acostumbrarme(quizas si fuera mas delgado como el note 2 que a mi juicio es mas manejable.
me esta gustando todo ,el sonido ,la imagen que tiene videos y demas,aunque luego yo soy del que lo usa para wassap,spotify ,correo y algun video.Por eso la duda de cogerme el s2 porque el note ni lo voy a usar como herramienta de trabajo ni nada por el estilo,solo como telefono de diario.

En cuanto a las caracteristica pues de procesador andan parecido ,de ram igual,el note no tiene hdmi por lo demas son iguales menos ne la pantalla,corregidme si me equivoco.
Siempre he escuchado que con el note puedes hacer mas cosas ¿como que?porque lo del pen no lo voy a utilizar ni para escribir ni dibujar,y tampoco creo que use el movil para leer....

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 23/10/12 a las 15:38:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/12, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
acuariofilo acuariofilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung n7000 galaxy note
Tu operador: Movistar
yo el note lo uso como telefono diario, rara vez para trabajar, pero para whatsapp correo fotos algun juego.... y la verdad si tubiera que comprarme otro movil seria sin duda un nexus por las actualizaciones, pero si no miramos las actualizaciones, me compraria un note otra vez de cabeza, la bateria depende lo que andes en el, pero mi dia , 9 am 23 pm me lo aguanta rapadillo, aunq reconozco que de doy candela, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/12, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: gijon
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Te aconsejo el note.te acostumbraras muy rapido al tamaño y luego los demas te pareceran pequeños,ya te habras dado cuenta de ello.un saludo

enviado desde mi movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/12, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
vengo de un htc one S de 4.3 y estoy encantadisimo con el cambio, me he acostumbrao rapido a la buena pantallita, es grande? si cabe en los bolsillos? tambien. Y jugar con el stylus no te lo ofrece otro terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
acuariofilo acuariofilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung n7000 galaxy note
Tu operador: Movistar
si el note II te permite jugar con el stilus tambien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsung note

dale te esperamos. avísanos cuando te unas....

lo que mas me llamo la atencion.....quien te presto el note?
yo no lo haría ni en pedo!!!! es mas nunca me alejo de el....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/12, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
Yo pensaba igual que tú pero al segundo día ya te acostumbras y todos los demas te parecen pequeños, mi madre tiene un iPhone y las 3.5" son un juguete.

No me arrepiento de mi Note, me lo volvería a comprar, la pantalla es una pasada, ver videos, etc.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/12, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
dale te esperamos. avísanos cuando te unas....

lo que mas me llamo la atencion.....quien te presto el note?
yo no lo haría ni en pedo!!!! es mas nunca me alejo de el....
Tengo buenos amigos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

Lo unico que si que he notado es que por poner un ejemplo,cuando le das al boton de desbloquear la pantalla,tarda un poco mas que los moviles que he tenido,tarda como medio segundo¿es normal no?Tambien al abrir alguna aplicacion es como que le falta el turbo para iniciar rapido la aplicacion
lleva ics y si que habia escuchado que el movil con la 2.3.6 corria mucho mas fluido,bueno me imagino que estos pequeños detalles se corregiran..
Es lo unico que he notado que va lento ,por lo demas todo va bastante bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/12, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente lo he tenido poco de serie, pero no recuerdo nada de eso que comentas, la verdad...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/12, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo problema en llevarlo por que siempre llevo libros o el portatil encima con una mariconera (en galicia le llamamos asi, no se como sera en el resto del mundo ) y tengo sitio de sobra para llevar el mobil. De todas maneras como dicen mas arriba, aunque sea grande, cabe perfectamente en los bolsillos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/12, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Yo no tengo problema en llevarlo por que siempre llevo libros o el portatil encima con una mariconera (en galicia le llamamos asi, no se como sera en el resto del mundo ) y tengo sitio de sobra para llevar el mobil. De todas maneras como dicen mas arriba, aunque sea grande, cabe perfectamente en los bolsillos

Jejejeje que bueno que no vives en México amigo, si aquí dices que llevas una mariconera seguro te tachan de gay (o maricón como decimos aquí) jajajaja, perdón por el offtopic pero no pude resistirme, es sin animo de ofender amigo, fue solo un breviario cultural.

Saludos.
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/12, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por lancceloott Ver Mensaje
Jejejeje que bueno que no vives en México amigo, si aquí dices que llevas una mariconera seguro te tachan de gay (o maricón como decimos aquí) jajajaja, perdón por el offtopic pero no pude resistirme, es sin animo de ofender amigo, fue solo un breviario cultural.

Saludos.
La mariconera viene de la palabra riñonera(no sé si existe en el diccionario). Por curiosidad, es cierto que en México la palabra «chaqueta» es una palabra ofensiva?
Y la expresión «perder aceite»a que lo relacionáis?
Mil perdones al dueño del post por este off topic.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/12, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

En resumidas cuentas ,tener un note por algo asi como alrededor de 300€ creo que seria una buena compra.me gusta me gusta este note. jeje
Un par de dudas que tengo,teneis algun programa para sustituir el led de notificaciones?menuda cagada que no lleve en este movil no?
y la "grave" es el tema de las pixelaciones y pixeles muertos" de la pantalla,la verdad que no he notado nada de nada por ahora,pero le puedo pasar algun programa para saber descartar cualquier posible fallo?
gracias

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 24/10/12 a las 23:08:47.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/12, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/12, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
La mariconera viene de la palabra riñonera(no sé si existe en el diccionario). Por curiosidad, es cierto que en México la palabra «chaqueta» es una palabra ofensiva?
Y la expresión «perder aceite»a que lo relacionáis?
Mil perdones al dueño del post por este off topic.
En si la palabra chaqueta no es ofensiva, solo una acepción de ella y mas que ofensiva se puede decir que es vulgar, te diría el significado pero no quiero que me regañen los moderadores , lo de tirar aceite es algo por el estilo mas que aplicado a las mujeres, solo he de decirte que ambas expresiones son de carácter sexual (y también vuelvo a reiterar mis disculpas por el offtopic).
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /