ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
M.M.A. M.M.A. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
que room poner

Hola!!
ultimamente mi móvil va bastante mal, así que he decidido rutearlo. Quiero ponerle una que sea muy fluida, pero que tampoco sea sencilla, alguien me puede recomendar alguna??
Un saludo!!
__________________
Beber alcohol es malo, pero peor es el agua, que si no la bebes te mata...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.M.A. Ver Mensaje
que room poner
Hola!!
ultimamente mi móvil va bastante mal, así que he decidido rutearlo. Quiero ponerle una que sea muy fluida, pero que tampoco sea sencilla, alguien me puede recomendar alguna??
Un saludo!!
Primero te invito a que no hagas faltas de ortografía y segundo que la ROM que quieras depende de tus necesidades. Lo suyo es ir probando cual te gusta más o si eres un culo inquieto como yo cambiar cada 1/2 semanas.
PD: Después de rootearlo debes desbloquear el bootloader y poner un custom recovery
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/13, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Room in Rome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que pruebes un par de ellas, y te quedes con la que mas te guste y adapte a tus necesidades, ya que hay roms para todos los gustos, ademas de que como cada movil es un mundo, a uno le va bien una, pero a otro le va otra bien, entonces lo mejor es ir probando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Pruebas varias y decide con que quedarte.
Por encima te puedo recomendar la slim ics de jsevi si quieres duración de batería y si quieres mas potencia la cm 10 modificada, pero te insisto en que lo mejor es que pruebes varias.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/13, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
Buenas, para no crear otro post más.
Voy a preguntar aqui tambien.
El movil es de mi hermana(yo poseo un LG G2). Y claro no se como anda la Scene de roms por aqui.
Como ya he dicho el movil es de ella, y lleva varias semanas quejandoseme de que se le cierran las cosas sin venir a cuento(sin FC),etc.
Habia pensado en hacerle los wipes y tal, pero al momento he pensado, seguro que hay una scene buena detras de este movil, y habra muchas roms mejor que la que tiene puesta por defecto.

Me gustaria a ser posible que me recomendarais una rom estable, ya que al ser de ella y no yo, no voy a estar trasteando ni tocando el movil para nada.(A mi madre en mi Ex-HTC Desire le tengo puesto por ejemplo una de las mas estables para la susodicha).
Osea basicamente con que vaya mejor que la de stock, le funcione sin problemas la camara(tanto en foto como video) y poco mas me vale(ya que luego lo que utiliza ella el movil es lo tipico, whatsapp, twitter, FB, instagrant y a veces el navegador).

Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/13, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
A mí esta me va bien.
__________________
¡Únete a DropBox!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/13, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Buenas, para no crear otro post más.
Voy a preguntar aqui tambien.
El movil es de mi hermana(yo poseo un LG G2). Y claro no se como anda la Scene de roms por aqui.
Como ya he dicho el movil es de ella, y lleva varias semanas quejandoseme de que se le cierran las cosas sin venir a cuento(sin FC),etc.
Habia pensado en hacerle los wipes y tal, pero al momento he pensado, seguro que hay una scene buena detras de este movil, y habra muchas roms mejor que la que tiene puesta por defecto.

Me gustaria a ser posible que me recomendarais una rom estable, ya que al ser de ella y no yo, no voy a estar trasteando ni tocando el movil para nada.(A mi madre en mi Ex-HTC Desire le tengo puesto por ejemplo una de las mas estables para la susodicha).
Osea basicamente con que vaya mejor que la de stock, le funcione sin problemas la camara(tanto en foto como video) y poco mas me vale(ya que luego lo que utiliza ella el movil es lo tipico, whatsapp, twitter, FB, instagrant y a veces el navegador).

Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochito
Ponle la cm9 de finales de agosto, le pones transparencia 16 bit etc en rendimiento, e hibernas las aplicaciones que puedas con greenify. Yo creo que es como mejor va el móvil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/13, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Si no vas a jugar a juegos que requieran gran capacidad de proceso yo te recomiendo slim ics de jsevi, dura mucho la bateria y va suave. Eso si, con juegos 3d petardea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/13, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
Gracias =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /