Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Androuser Androuser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013 8gb
Tu operador: Yoigo
Problemas con la memoria

Hola buenas, mi tablet woxter PC 98 ips DUAL, tiene un problema, cada vez que intento descargar algo, me dice que no puedo porque tengo la memoria llena, tanto la interna como la sd. Pero es un error, las memorias están casi vacías, con aptoide o blackmart si que se pueden descargar ciertas aplicaciones, pero no instalarlas, de nuevo con la excusa de la falta de memoria.
Tiene también problemas con el wifi, el cual deja de funcionar y tengo que apagarlo y luego volverlo a encender, y con las aplicaciones, la mayoria dejan de responder cuando las estoy usando, ha perdido tambien mucha fluidez.
Voy a intentar arreglarlo, y la unica manera que se me ocurre, haciendole un factory reset (reseteo de fabrica). Pero no quiero perder todos los datos, asi que le he hecho root y he logrado instalarle el titanium backup, pero no funciona. Asi que bueno la única manera que me queda para no perder todo es haciendo a mano un backup y pasarlo todo a la sd, o a un USB (ya que la tablet tiene funcionalidades otg). Para los juegos copiaré la carpeta data, y con el resto de contenidos igual.

Solo quería comentar mi problema, por si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi y ha logrado solucionarlo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 09:39:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /