Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock
Perder la garantía 14 22.95%
Falta de conocimiento o miedo al brinckeo 24 39.34%
No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades 3 4.92%
Mala experiencia al modificar dispositivo 6 9.84%
Falta de tiempo 10 16.39%
Problemas puntuales en las otras rom 3 4.92%
Aún espero la OTA 8 13.11%
No me gusta la interfaz de las otras Rom 9 14.75%
Otras 4 6.56%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Bastante buena tu opinión, puede que hay varias personas para las cuales no es necesario tener más del rendimiento que ya tienen.

Pd: Según he leído la stock de 4.2.2 para la de 7", no es un cambio significativo para la tablet, así que por ese lado no te emociones mucho. Pero entre stock y CyanogenMod existe un abismo de diferencia
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/08/13, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Gracias exte3 !
Seguramente en un futuro le meta cyanogenMod.

En tu opinion, mejor la 10.1 o 10.2 ??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/08/13, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Yo no tengo versionitis (entiéndase llevar las últimas versiones aún cuando no están terminadas).

En mi opinión siempre es mejor la última versión estable de turno, así que por ahora recomiendo CyanogenMod 10.1, además cuando este preparada CyanogenMod 10.2 (entiéndase que se considere estable, por ahora no llega ni al estado de beta) llegará automáticamente a cualquiera que tenga instalada una versión oficial de CyanogenMod (en otras palabras un OTA que si funciona).

Suerte y no se contagien de versionitis :3 y si lo hacen no aleguen por si les sucede un fallo random.

Pd: de todos modos por las opiniones de los demás dicen que existen fallos, pero mis posturas y recomendaciones son esas ya que hay menos probabilidades de que algo falle, recomiendo solo usar las nightly a los desarrolladores para ir probando como se desenvuelven las cosas pero para el usuario común siempre le recomendare la última estable.
Al igual que si un usuario principiante me pidiera una edición de Ubuntu le recomendarías la última LTS disponibles, o alguna equivalente :P
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Exte3, al final me picó tanto la curiosidad que anoche decidi meterle finalmente cyanogenmod 10.1 (4.2.2) la ultima versión estable , de la propia web de cyanogen.
Siempre tuve el temor de trastear y que saliera mal.....
Pero al final me convenciste jajjaaja y que puedo decir....
Va como un auténtico cohete!!!
(Quizás noto un ligero sobrecalentamiento en la parte izquierda.. Por lo demás todo perfecto y fluido) ..
Animo a todos a probar CM y si tenéis ese miedo meteros la versión estable y sino siempre podéis volver a la stock..Recomendable 100000%
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/13, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por joel_b Ver Mensaje
Exte3, al final me picó tanto la curiosidad que anoche decidi meterle finalmente cyanogenmod 10.1 (4.2.2) la ultima versión estable , de la propia web de cyanogen.
Siempre tuve el temor de trastear y que saliera mal.....
Pero al final me convenciste jajjaaja y que puedo decir....
Va como un auténtico cohete!!!
(Quizás noto un ligero sobrecalentamiento en la parte izquierda.. Por lo demás todo perfecto y fluido) ..
Animo a todos a probar CM y si tenéis ese miedo meteros la versión estable y sino siempre podéis volver a la stock..Recomendable 100000%
Saludos!!!
Jejeje te dije que CyanogenMod era como tener otra tablet y con un rendimiento a años luz de la stock.
No se si lo instalaste aún pero te recomiendo instalar DhollmenCM (es un kernel, se flashea como zip sin ningún wipe) baja los voltajes (consume menos energía y genera menos calor) y sube las frecuencias al mismo tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Es el de tuxlin ??? O otro ? Me puedes mandar un link con los pasos del que me dices ??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/13, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Es el de Tuxlin efectivamente
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/08/13, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SOY DE GRANÁ
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo gracias a este hilo, me decidi a cambiar la stock por la CyanogenMod 10.1 stable ya q la stock la notaba con cierto lag y lentorra. La diferencia la noto desde el primer instante, las transanciones del launcher Ex van super fluidas, el rendimiento con el kernel DhollmenCM es buenisimo respecto a la bateria.
En definitiva, la recomiendo para todo aquel q piense q su tableta le ofrece menos de lo q un "cacharro" como este le podia dar y la satisfacion estara garantizada.

Por otro lado, lo q si tengo problemas es en ver videos Youtube, ya q no me los reproduce y en ver las series y programas de aplicaciones tipo "Mi tele" o "Antena 3.0" pienso q por problema con flash player o no se, me toca trastear y releer por ahi a ver si a alguien mas le ocurre.

Salu2"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/08/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por bazoko Ver Mensaje
Por otro lado, lo q si tengo problemas es en ver videos Youtube, ya q no me los reproduce y en ver las series y programas de aplicaciones tipo "Mi tele" o "Antena 3.0" pienso q por problema con flash player o no se, me toca trastear y releer por ahi a ver si a alguien mas le ocurre.

Salu2"
Ok Esperame un rato y tendré la solución a ese problema, hasta ahora (la llevó usando desde enero) todos los videos de YouTube me andaban perfectamente pero desde que actualice a la 4.1.3 rc1 dejaron de andar, así que buscaré la solución y la posteare.

Suerte (no es un problema de flashplayer)
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/08/13, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Acabo de solucionarlo al reinstalar la rom sin los wipes, pero me pasa un pequeño error que tiene nada que ver con youtube :P

Edit: Cree un respaldo total con Titanium Backup y Reinstale toda la rom con los wipes y ahora todo me funciona bien, nunca sabre porque Youtube se murió XD
__________________

Última edición por Exte3 Día 01/09/13 a las 00:24:36.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/09/13, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Bueno viendo que el tema quedo un poco atrás, y sinceramente creo que a más de uno le puede seguir sirviendo de guía, pido permiso para mandarle un Up! .

Suerte al que se inicie con Cyanogen, el mini tutorial del comienzo sirve para cualquier rom normalmente solo cambiando los archivos :P
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/13, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo me instalé hace unos días la 4.1.2. de Serbia y la verdad es que va muchísimo más fluida que la 4.0.3.

¿Crees que si me instalo la CYANOGEN todavía notaré un mejor rendimiento de la tablet?

Saludos y gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/09/13, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy con la ROM serbia, y la verdad, noté cierta mejoría respecto a algunos juegos en los que tenía fallos y que se solucionaron con eso. ICS comía memoria RAM a mansalva en comparación a la serbia y seguro que tenía algo que ver. Ahora estoy pensando detenidamente pasarme a Cyanogenmod, mas que nada porque no me hace mucha gracia la capa Touchwiz de Samsung, y todo el bloatware y basura que viene por defecto, la cual parece realentizar bastante la fluidez del Tab en general.

Por otra parte, leyendo por ahí cosas sobre que Cyanogenmod no dispone de todos los drivers , tengo mis pequeñas dudas de novato.

Hablando claro: Uso mi tablet para jugar bastante a cosas como Modern Combat 4 o NOVA 3. ¿Notaré mejoría en la reproducción de juegos? O por el contrario, para eso, ¿Me quedo como estoy?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/09/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
No dudéis ni un segundo mas.
En cuanto podáis instalar CM 10.1 en su versión estable o bien en su versión 10.1.3RC2 y además instalarle el kernel dhollmen de Tuxlin y tendréis una tablet que de verdad explota su potencial.

No tengáis miedo que hay cientos de tutoriales explicadas paso a paso.
Tuve las mismas dudas que vosotros, de hecho hasta hace un mes estaba con la ROM stock de serbia pensando que eso era fluidez. Me lancé a la piscina e instalé Cyanogen y bummmm , menuda pasada de tablet, 0 lag, con tener una versión de android pura, y ya si metes el kernel dhollmen aumentas si cabe las posibilidades., mejor gestión de la batería, overclocking (velocidad del procesador hasta 1400)... Al fin y al cabo vuelaaaaaa!!!!
En cuanto a juegos ayer me instalé el shadow gun dead zone y es increíble como corre el juego, lo mueve muy fluidamente.

Resumiendo. Si quieres disfrutar de tu tablet al 100% no dudes y mete CM10.1+ kernel dhollmen...
No te arrepentirás del cambio
Pd: yo tmb era novato hasta hace un mes jejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/09/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
mmmm pues me han entrado ganas al ver esto...

de todas formas una pregunta. Yo tengo ya el 4.1.2 que se publica por estos lares. Hay alguna direfencia al respecto del tuto del ICS?

gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/09/13, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
buenas , bueno lo primero de todo tienes que instalar el recovery de CWM y luego root (creo que opcional). despues flasheas mediante el recovery cyanogenmod 10.1 y google apps. Es decir copias CM 10.1 y g apps a la sd y luego desde el recovery ( boton power+ boton volumen menos) haces wipes y lo instalas .Como estos terminos son un poco " dificiles al principio aqui te dejo todos los links :

1) Recovery+root: Recovery necesario para instalar CM 10.1



2) el link de CM 10.1 estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500026

3) link del kernel dhollmen de tuxlin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585452
mejor instala la version de julio (es decir la penultima, porrque la del 25 de agosto da problemas en el apartado de seguridad)

4) video de instalacion de CM 10.1 desde el recovery por si acaso tienes dudas



Con esto deberias poder instalarlo, si aun tienes dudas busca en el apartado de roms y desaroollo que hay tutoriales para instalarlo. Espero que te sirva de ayuda, cuando lo tengas hecho comentanos que tal la experiencia
saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/09/13, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Pues va a ser que en cuánto me deje un rato la cría, me voy a poner manos al tema. Me va a dar un poco de rabia perder avances en según que juego, pero... Que demonios, me encanta trastear.

Por curiosidad, con CM 10.1 y Root ¿Se puede cambiar el sitio por defecto de instalación de apps para que éstas se puedan instalar en una SD externa? Tengo una SD de 32 gigas muerta de risa y estaría bien ese punto...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/13, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Pues yo intenté hacer una partición a la sd desde ROM mánager, pero al abrir link2sd me decía que no se reconocía ninguna partición....
Supongo que habrá que hacerla desde el ordenador con algún programa... Y luego usar link2sd o app2sd o similares
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/09/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
la duda con lo que has puesto arriba es... kernel? no basta segun el primer tuto lo que pones aqui arriba?

Porque he estado buscando lo del kernel y no lo encuentro, hay algo de descargar pero no he encontrado que tuxnin pusiera una descarga suya...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/09/13, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: En la Tierra supongo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Pues va a ser que en cuánto me deje un rato la cría, me voy a poner manos al tema. Me va a dar un poco de rabia perder avances en según que juego, pero... Que demonios, me encanta trastear.

Por curiosidad, con CM 10.1 y Root ¿Se puede cambiar el sitio por defecto de instalación de apps para que éstas se puedan instalar en una SD externa? Tengo una SD de 32 gigas muerta de risa y estaría bien ese punto...
Si rooteas anteriormente y usas titanium back up puedes conservar todos los datos de los juegos.
Y para la segunda pregunta no se puede cambiar
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exte3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /