Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 04/05/13, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
yomasm yomasm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Desire S

Sólo por si se sabe algo.. ¿para cuándo más o menos podríamos esperar el móvil? Estoy ya ansioso


  #1382  
Viejo 04/05/13, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
buenos días, yo premiun blanco, a la espera de los precios definitivos y fechas. gracias
  #1383  
Viejo 04/05/13, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
mnyka mnyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Hola! Tengo una duda respecto con lo de wifi. He leido que no dispone de wifi-n, pero si el g, o algo parecido... Eso realmente en que influye? Si alguien me lo puede confirmar, lo agradecería muchisimo... Y otra cosa, menciona tambien algo del desglose del iva, eso influye en el precio que aparece en el primer post? Es decir, que hay que sumar el iva, o es el total con el iva sumado? gracias. Y buen trabajo.
  #1384  
Viejo 04/05/13, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
No, y la explicación es sencilla. La tienda hará el pedido a su distribuidor con nuestro dinero, lógicamente. No tienen miles de euros que poner primero ellos y luego recibir de nosotros. Así que aunque lo vayas a recoger allí, hay que pagar antes, como todos (llegado el momento)
Yo lo siento muco pero esto no lo veo logico... X algo nos aumentan el precio de china, para tener ese margen de compra/venta ya q es una tienda, no un servicio de distribucion ni mensajeria... Nose ehh es mi opinion....
  #1385  
Viejo 04/05/13, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Yo lo siento muco pero esto no lo veo logico... X algo nos aumentan el precio de china, para tener ese margen de compra/venta ya q es una tienda, no un servicio de distribucion ni mensajeria... Nose ehh es mi opinion....
tienes en parte razon, pero imagina que adelantan el dinero de 600 moviles y luego se rajan la mitad, que hacen con 300 moviles en stock y sin saber si les van a dar salida?

he visto tiendas con stock desfasados que no les dan salida porque por el mismo precio o menos hay cosas superiores (hablando de temas electronicos y de consumo)

ellos juegan con nuestro dinero llevandose un % de margen, sin arriesgar nada en la operacion y por tanto creo que deberian reducir su margen de ganancias, porque aseguran al 100 % los moviles que piden y saben ya el beneficio que les quedan.
Gracias de parte de:
  #1386  
Viejo 04/05/13, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
Joseja85 Joseja85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Por fin, ya lo puedo decir... ¡LISTA ACTUALIZADA!
A punto de llegar a los 600. Qué barbaridad, pero cómo me gusta ver tanto interesado y la comunidad que crearemos...
Buenas, creo que se te olvido apuntarme o no me he visto, deberia de estar de los ultimos puesto que lo dije hace unos 5 dias, queria un Youth Blanco, muchas gracias por todo el curro que te estas pegando.
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 04/05/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
mafreire mafreire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
tienes en parte razon, pero imagina que adelantan el dinero de 600 moviles y luego se rajan la mitad, que hacen con 300 moviles en stock y sin saber si les van a dar salida?

he visto tiendas con stock desfasados que no les dan salida porque por el mismo precio o menos hay cosas superiores (hablando de temas electronicos y de consumo)

ellos juegan con nuestro dinero llevandose un % de margen, sin arriesgar nada en la operacion y por tanto creo que deberian reducir su margen de ganancias, porque aseguran al 100 % los moviles que piden y saben ya el beneficio que les quedan.
+10000
Totalmente conforme. No invierte nada ni arriesga dinero. Es ganancia pura y dura sin riesgos, un negocio redondo.
Pero bueno, ya se vera como queda la cosa.
De nuevo gracias por esta oportunidad.
  #1388  
Viejo 04/05/13, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En el centro del mundo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo creo que hasta mediados de junio nada de nada. Asi que ir paliando el ansia... jajajaja
Y lo que no entiendo es porque no se pide directamente a china, por que la tienda española solo hace de intermediario con su evidente comision que lo unico que hace es encarecer el producto. Vamos, creo yo...
  #1389  
Viejo 04/05/13, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje

tienes en parte razon, pero imagina que adelantan el dinero de 600 moviles y luego se rajan la mitad, que hacen con 300 moviles en stock y sin saber si les van a dar salida?

he visto tiendas con stock desfasados que no les dan salida porque por el mismo precio o menos hay cosas superiores (hablando de temas electronicos y de consumo)

ellos juegan con nuestro dinero llevandose un % de margen, sin arriesgar nada en la operacion y por tanto creo que deberian reducir su margen de ganancias, porque aseguran al 100 % los moviles que piden y saben ya el beneficio que les quedan.
Una explicación muy coherente, si señor, así debería de ser...
  #1390  
Viejo 04/05/13, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Invernalia, Casa Stark
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

¿todavia estoy a tiempo?
  #1391  
Viejo 04/05/13, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
tienes en parte razon, pero imagina que adelantan el dinero de 600 moviles y luego se rajan la mitad, que hacen con 300 moviles en stock y sin saber si les van a dar salida?

he visto tiendas con stock desfasados que no les dan salida porque por el mismo precio o menos hay cosas superiores (hablando de temas electronicos y de consumo)

ellos juegan con nuestro dinero llevandose un % de margen, sin arriesgar nada en la operacion y por tanto creo que deberian reducir su margen de ganancias, porque aseguran al 100 % los moviles que piden y saben ya el beneficio que les quedan.
Pues a eso me refiero, muy bien explicado, yo no voy a por un samsung y primero lo piden a fabrica con mi dinero, cuando puedan hacer el pedido a china deberian calcular cual seria la venta segura(mas o menos) y me repito, por ese riesgo de quedarse con algo de stock tienen ese beneficio... si no que nos cobren el precio original del smartphone y los gastos de envio...
  #1392  
Viejo 04/05/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasol Ver Mensaje
¿todavia estoy a tiempo?
Si, di el modelo (premium/youth) y color (blanco/negro/panda)

Mis felicitaciones a dav132 por currarselo!
  #1393  
Viejo 04/05/13, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Diepinma Diepinma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 4
Tu operador: Movistar
Yo también quiero uno
Premium - Blanco

Gracias!
  #1394  
Viejo 04/05/13, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Diepinma Diepinma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: IPhone 4
Tu operador: Movistar
Por qué no se hace otra conjunta directamente a fábrica como la que se hizo hace un mes???
Porque en esa ocasión salió más económico y te ahorras el beneficio sin riesgo de la tienda
  #1395  
Viejo 04/05/13, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
adriouyi adriouyi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguna novedad sobre cuando va la tienda a hacer el pedido? es que mi movil se ha jodio y tengo bastantes ganas de tener uno de estos en mis manos jeje, sobretodo cuando vas a ver un smartphone libre de los baratos y cuesta 70 pavos en las tiendas
  #1396  
Viejo 04/05/13, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 190

 Cita: Originalmente Escrito por davidrios91 Ver Mensaje
Yo lo siento muco pero esto no lo veo logico... X algo nos aumentan el precio de china, para tener ese margen de compra/venta ya q es una tienda, no un servicio de distribucion ni mensajeria... Nose ehh es mi opinion....

Puede que sea una tienda, pero en este caso nos hace un servicio de distribucion, y el sobreprecio son los gastos de aduanas, el IVA que hay que pagarlo como españoles que somos, los 2 años de garantia, etc.

Si pagamos 600 unidades ellos pediran unas 620 para luego tener en su tienda para vender por si alguien lo quiere comprar en mano. Alguien ajeno a la conjunta y con un precio ajeno tambien a la conjunta (+ de 200€). Esos 200€ si que es el margen de compra/venta de una tienda, es decir vendiendelos a 200€ si que se pueden arriesgar a pedir 20 unidades aunque luego vendan 10.
  #1397  
Viejo 04/05/13, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Yo alucino con algunos. No sé por qué no se montan ellos un negocio y acaban con la competencia de un plumazo con los precios q pretenden q se les ponga.

La gente monta negocios para ganar dinero, no para hacer caridad.
Sumad precio de compra, envío desde China, aduanas, logística para reenvío a los compradores, mantenimiento de la garantía, atención al cliente, aguantar a peñazos q sólo tienen derechos y q reclaman haber recibido el móvil desde el día siguiente al pago, gastos varios de la gestión, distribución, tratos con los chinos, etc. etc.

En fin. El precio dado no me parece malo. Otra cosa es haberlo podido conseguir en la otra conjunta, pero bueno, también hay q esperar a ver cómo acaba. Yo estoy en las dos y sé de qué hablo.
Y si no se está de acuerdo con el precio y las condiciones, ya se sabe, la solución es tan simple como no comprar.

Suerte.
__________________
Saludos.
Tito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
  #1398  
Viejo 04/05/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
COSAS IMPORTANTES



2) El tema de precio y regalos, como sabéis, es algo más delicado. El precio ya dije personalmente que me parecía bueno, más que nada porque no creía, en ningún caso, conseguir uno así (si podeis desgravaros el IVA se acerca incluso a los precios de China); en cualquier caso, trataré de comentarle que podríamos llegar a las 600 personas o más y que si habría nuevo descuento, pero realmente lo dudo. Creo que no lo habrá, pero insisto, no creo que sea gran problema. Soy el primero que me gustaría ofrecéroslo más barato, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano y hay que entender también su postura. Como digo, el que tenemos es bastante bastante bueno.
Vaya parece que por aquí contestas menos prepotente que por privado, por lo que voy a continuar mi conversación por aquí

Obviamente a la tienda le interesa vender cuantas más unidades mejor, si sale un pedido de 600 el precio debería ser diferente a un pedido de 1000, pero como a mí me has dicho que ya no ibas a preguntar nada más sobre el precio pues nada

y no veo NADA complicado conseguir gente hasta llegar a 1000
  #1399  
Viejo 04/05/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
haber, lo de porque se hace a una tienda española, esta claro que es por la "garantia" de 2 años , los chinos te dan 1 año , y te tienes que espavilar tu , se supone que ellos te dan una factura y se hacen responsables de lo que te venden sea culpa suya o de la fabrica
ejemplo: te llega con la pantalla que no va , lo tienes que enviar a china y ha esperar..... , lo digo porque he leido que ha pasado ya , si lo tienes aqui se supone que lo cambian por otro .


  #1400  
Viejo 04/05/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

tu de montar negocios me parece que sabes poco, como de comercio en general, por lo que no entiendo porque te indignas...

la gente monta negocios para ganar dinero, eso has dicho tu, pregunta fácil, cómo ganas más dinero vendiendo 1 móvil o vendiendo 100? es fácil.. no creo que te cueste

Ahora, que prefieres, vender 1 solo, o vender 100 a cambio de rebajar un poco el precio? porque la ganancia sigue siendo mayor, y si te digo que prefieres, vender 500 o 1000? la respuesta es la misma no??

El único que sabe hasta que punto llega su rendimiento marginal de ingresos es la tienda, no tú, y no estamos hablando de que nos regalen el móvil o nos bajen el precio porque sí, ESTAMOS PIDIENDO UN DESCUENTO POR VOLUMEN DE PEDIDO MAYOR







 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo alucino con algunos. No sé por qué no se montan ellos un negocio y acaban con la competencia de un plumazo con los precios q pretenden q se les ponga.

La gente monta negocios para ganar dinero, no para hacer caridad.
Sumad precio de compra, envío desde China, aduanas, logística para reenvío a los compradores, mantenimiento de la garantía, atención al cliente, aguantar a peñazos q sólo tienen derechos y q reclaman haber recibido el móvil desde el día siguiente al pago, gastos varios de la gestión, distribución, tratos con los chinos, etc. etc.

En fin. El precio dado no me parece malo. Otra cosa es haberlo podido conseguir en la otra conjunta, pero bueno, también hay q esperar a ver cómo acaba. Yo estoy en las dos y sé de qué hablo.
Y si no se está de acuerdo con el precio y las condiciones, ya se sabe, la solución es tan simple como no comprar.

Suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 13:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /