Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
totalmente de acuerdo +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/02/13, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Yo también soy de R.
Cogí el Galaxy Ace 2 LIBRE, con la tarifa de 200min+500mb+100sms por 20€/mes y estoy la mar de contento.

Soy de Madrid, y no me han puesto ningún impedimiento a la hora del pedido. Si tuviese fijo o internet con ellos saldría aun mas barato, es lo que ellos llaman COMBO.

Como detalle, indicar que ahora el Ace 2 solo está disponible con la tarifa de 30€ mensuales asi que no me quejo
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/13, 12:46:42
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
yo soy nuevo en R movil, he hecho un combo con el fijo de casa, y me ha quedado la tarifa de 450 minutos 200 mensajes y 1gb de internet por 15€ al mes, 4ever!!! tengo 6 meses de permanencia en la tarifa, pero es menos que los 2 años y medio que llevo en timofone con su p__ta autorenovación de contrato
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/13, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Pues yo llevo años con ellos en Internet de casa y la tele. Todo muy bien. Pero hace menos de un mes decidí irme por fin de Movistar, por estar harto de ellos. El precio es mucho mejor con R, pero la cobertura es decepcionante. Tengo un Galaxy S3, y desde que pasé de Movistar a R pierdo cobertura de teléfono en muchas zonas (Santiago de Compostela, sobre todo). Y en cuanto a los datos, continuamente me pierde el H+ y la velocidad de conexión es realmente mala. Tengo seis meses de permanencia (a pesar de no haber cogido móvil), pero en cuano se acaben probablemente volveré a cambiar. Ya digo, muy bien en Internet de casa, pero la cobertura de móvil es bastante floja. ¿Usa siempre la conexión de Vodafone, también en Galicia? Porque no creo qu la cobertura de Vodafone sea tan mala...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Pues la cobertura es la de vodafone,mira el mapa de cobertura de esta...la cobertura 3g sí que puede variar bastante de movistar-orange-vodafone pero el 2g (para voz y sms) es prácticamente el mismo con todas (hablando de núcleos poblados claro)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/13, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
Tiene razon el compañero, la cobertura es "mala" la conexion de datos es mas lenta que con vodafone, pero prefiero esto a estar con alguna de las grandes que abusan de sus clientes como y cuando quieren -.-
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
Pues la cobertura es la de vodafone,mira el mapa de cobertura de esta...la cobertura 3g sí que puede variar bastante de movistar-orange-vodafone pero el 2g (para voz y sms) es prácticamente el mismo con todas (hablando de núcleos poblados claro)
Lo que no tengo claro es si la cobertura de datos, dentro de Galicia, es de Vodafone o de la propia R. Pero sí, la verdad es que es mala y pierde la máxima velocidad continuamente. Y eso es un problema no solo por la velocidad en sí, sino porque hace consumir más al teléfono, al estar continuamente cambiando...
Y estoy de acuerdo con Hysterical_diamond2. Yo me cambié por el precio, pero también porque estoy harto de que me timen las grandes como Movistar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/04/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
En Madrid, como es mi caso, sufro cuelgues de cobertura de vez en cuando. Incluso en zonas de mi casa me llega el mensaje de que me han llamado y tenia el móvil fuera de cobertura.

Pero no es nada preocupante. Movistar son unos ladrones, yo me fui perdiendo cobertura pero gané en dignidad y el saber por las noches que ahora ganan 20 euros menos todos los meses ;)

Un saludo.
Enviado desde el móvil.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Lo que no tengo claro es si la cobertura de datos, dentro de Galicia, es de Vodafone o de la propia R. Pero sí, la verdad es que es mala y pierde la máxima velocidad continuamente. Y eso es un problema no solo por la velocidad en sí, sino porque hace consumir más al teléfono, al estar continuamente cambiando...
Y estoy de acuerdo con Hysterical_diamond2. Yo me cambié por el precio, pero también porque estoy harto de que me timen las grandes como Movistar.
Pues que yo sepa r no tiene antenas de telefonía móvil.
La cobertura movil es toda "alquilada" a vodafone,supongo que r operará en telefonía móvil como un omv -completo- y no como un omv -revendido- (como eroski o pepefone);quizás sea esta la razón de las diferencias.
No sé si pepefon y demás tienen estos mismos "fallos" de cobertura o sirven siempre la exacta de vodafone.

Lo que está claro es que a ninguno nos caen bien movistar y demás (aunque muchas no son más que el mismo perro con distinto collar)
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/13, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues yo en un pueblo de Lleida donde vivo tengo buena cobertura y casi siempre H+. De momento lo que si tengo claro es que no vuelvo a Vomistar ni loco jajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/13, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España !
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
Yo tambien tengo el telefono en mundo R y solo le veo una pega, hace unos días fui hacer una targeta nueva(que la perdi) y te clavan 10€ "ME PARECE UNA ANIMALADA" de lo demas muy contento
__________________
amazfit Official Store [[aliexpress]] ENGAÑO, Vendedor deshonesto
https://www.youtube.com/watch?v=Prsv...ature=youtu.be
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/13, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Yo llevo con R más de un año en el fijo y un mes en el móvil, y de momento encantado con ellos.
En cobertura de datos para red móvil no se si va peor, mejor o igual que las grandes (no tuve internet móvil con otra compañía), pero en seriedad y atención al cliente, para mi un 10.
Y el servicio técnico igual. Tuve una avería en el fijo de casa un día, avisé a media tarde y el día siguiente a las 9 de la mañana estaba el técnico en mi casa (vivo en una aldea, así que dudo que "le quedase de camino").
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,446
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Yo tengo la tarifa plana 200 (antes era la 150) y suben de 500mb a 1Gb... asi que mas no se puede pedir!!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/13, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
Kutulu1980 Kutulu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si el móvil es tuyo, te hacen un 20% de descuento en la tarifa que contratas, me parece perfecto, por mi parte, nunca más cojo un teléfono por compañía, me lo compro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/13, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo r nuevamente desde hace un mes. Estuve seis meses de permanencia con la tarifa de 15€ +iva, 200 min 100 SMS y 500mb. Volví tras un breve paso por tuenti, por error mio o suyo me pasaron a tarjeta y no me gusta cada vez que llamo que me salga una voz anunciando que casi no tengo saldo.
Contento con r hasta hace poco, pedí activar roamming porque salia de España, lo hicieron y como no solemos leer letra pequeña, solo entrar en Andorra me mandan un SMS diciéndome que había consumido 80€ y sumando en datos. Pues bien, en Andorra, Francia,.... la mb de datos sale a 15€ + iva, así que cuatro conexiones en segundo plano y un par de ellas en primer plano, 4 mb, por decir algo, a, 18€ *4= 72 euracos. También ponía en el mensaje conectar vía web con una página suya para desactivar datos, lo hice por wifi y no valía, tenia que ser con conexión de datos, que incluso así, no pude desconectar, lo hice en el móvil desactivando datos por todas partes. A la vuelta contacte con ellos pidiendo explicaciones, el roamming me lo activaron desde servicio técnico y no están obligados a informar de estas cosas. Parece que los que pueden informar lo ignoran o no lo hacen. No les hubiese costado nada avisar con mensaje sobre la posibilidad del incremento en tarifa de datos. En fin que no os pase a nadie, me clavaron 75€ por un despiste mio y desinformación suya, como tengo 5 meses más de permanencia aguantaré pero al acabar adiós muy buenas.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/13, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Yo tengo r nuevamente desde hace un mes. Estuve seis meses de permanencia con la tarifa de 15€ +iva, 200 min 100 SMS y 500mb. Volví tras un breve paso por tuenti, por error mio o suyo me pasaron a tarjeta y no me gusta cada vez que llamo que me salga una voz anunciando que casi no tengo saldo.
Contento con r hasta hace poco, pedí activar roamming porque salia de España, lo hicieron y como no solemos leer letra pequeña, solo entrar en Andorra me mandan un SMS diciéndome que había consumido 80€ y sumando en datos. Pues bien, en Andorra, Francia,.... la mb de datos sale a 15€ + iva, así que cuatro conexiones en segundo plano y un par de ellas en primer plano, 4 mb, por decir algo, a, 18€ *4= 72 euracos. También ponía en el mensaje conectar vía web con una página suya para desactivar datos, lo hice por wifi y no valía, tenia que ser con conexión de datos, que incluso así, no pude desconectar, lo hice en el móvil desactivando datos por todas partes. A la vuelta contacte con ellos pidiendo explicaciones, el roamming me lo activaron desde servicio técnico y no están obligados a informar de estas cosas. Parece que los que pueden informar lo ignoran o no lo hacen. No les hubiese costado nada avisar con mensaje sobre la posibilidad del incremento en tarifa de datos. En fin que no os pase a nadie, me clavaron 75€ por un despiste mio y desinformación suya, como tengo 5 meses más de permanencia aguantaré pero al acabar adiós muy buenas.
Saludos
Yo tuve un despiste parecido hace unas semanas y no desactivé los datos y en cuanto crucé la frontera tenia un SMS de R avisando que tuviese cuidado que estaba consumiendo datos en roaming. Solo me cobraron unos céntimos, de 10.
En cuanto a la compañía estoy encantado, vengo de pepe pero me pasé a R porque me interesaba por tener también en casa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi, el primer mensaje era para decirme lo del importe, a partir de ahí desactive por mi cuenta y intente acceder a la web que me indicaron sin conseguirlo, sigo pensando que deberían haber avisado al activar el roamming aunque no tengan obligación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 09:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /