ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/16, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: -

BOOTLOOP. ¿Solución?

Hola,

El telefono me ha entrado en bootloop asi de gratis, no he tocado nada de la rom ni nada, se que salieron nuevas pero decidi seguir con la que tenia ya que me iba perfecto. Android a veces carga, pero despues de 1 minuto se vuelve a reiniciar. Alguna solucion? No puedo acceder al recovery mode pero si al fast boot. Os agredeceria que me pasaseis algun tutorial... tengo el bootloader cerrado, supongo, ya que yo al menos no lo he abierto. El tutorial que he visto aqui en la web necesita que tengas acceso al telefono, y no puedo acceder a la depuracion usb,asi que no me sirve, no?

Desesperado...

Esperando respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/16, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
josele69 josele69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Hola,

El telefono me ha entrado en bootloop asi de gratis, no he tocado nada de la rom ni nada, se que salieron nuevas pero decidi seguir con la que tenia ya que me iba perfecto. Android a veces carga, pero despues de 1 minuto se vuelve a reiniciar. Alguna solucion? No puedo acceder al recovery mode pero si al fast boot. Os agredeceria que me pasaseis algun tutorial... tengo el bootloader cerrado, supongo, ya que yo al menos no lo he abierto. El tutorial que he visto aqui en la web necesita que tengas acceso al telefono, y no puedo acceder a la depuracion usb,asi que no me sirve, no?

Desesperado...

Esperando respuesta.
Si entras en modo fastboot puedes flashear una ROM con MiFlash, por lo menos yo lo he hecho sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Hola,

El telefono me ha entrado en bootloop asi de gratis, no he tocado nada de la rom ni nada, se que salieron nuevas pero decidi seguir con la que tenia ya que me iba perfecto. Android a veces carga, pero despues de 1 minuto se vuelve a reiniciar. Alguna solucion? No puedo acceder al recovery mode pero si al fast boot. Os agredeceria que me pasaseis algun tutorial... tengo el bootloader cerrado, supongo, ya que yo al menos no lo he abierto. El tutorial que he visto aqui en la web necesita que tengas acceso al telefono, y no puedo acceder a la depuracion usb,asi que no me sirve, no?

Desesperado...

Esperando respuesta.
Bueno, tranquilo que todo tiene solución.
Hay varios hilos donde explica como recuperarlo.
Debes entrar en modo descarga y intentas flashear la rom con mi flash.
Por fastboot no puedes instalar nada ya que tienes el bootloader bloqueado-
El problema es que si no activaste la depuración USB quizás te cueste algo más.

Te dejo aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Instala todos los driver, enciende el móvil con power y volumen menos y en la carpeta de ADB entra en cmd y pon los comandos
-adb devices
-adb reboot edl (este dos veces cuando se reinicie)
Tras esto estará en modo dowload y podrás flashear el movil y meterle la global por ejemplo

Suerte, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/16, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
katerineta katerineta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Por lo que dices de los reinicios y la ROM que te venia...

Apuesto a problema de hardware y no de software.
Los reinicios seguirán hasta que el móvil no encienda y se quede pantalla negra y solo se encienda el led rojo parpadeando al conectarlo al cargador o pc..
Nos ha pasado a varios ya. Aunque tranquilo... Tengo la esperanza de que sea solo la batería...

Vete contando si consigues flasear o por el contrario te termina pasando lo que te digo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/16, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Bueno, tranquilo que todo tiene solución.
Hay varios hilos donde explica como recuperarlo.
Debes entrar en modo descarga y intentas flashear la rom con mi flash.
Por fastboot no puedes instalar nada ya que tienes el bootloader bloqueado-
El problema es que si no activaste la depuración USB quizás te cueste algo más.

Te dejo aquí el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Instala todos los driver, enciende el móvil con power y volumen menos y en la carpeta de ADB entra en cmd y pon los comandos
-adb devices
-adb reboot edl (este dos veces cuando se reinicie)
Tras esto estará en modo dowload y podrás flashear el movil y meterle la global por ejemplo

Suerte, espero haberte ayudado
Hola,

Muchas gracias por intentar ayudar, pero no me funciona...


Esto es lo que me aparece. Tengo los drivers instalados en el pc (creo que he hecho todo bien) y he conseguido activar la depuracion USB los 30 segundos que se ha quedado encendido antes de reiniciarse. Lo que te sale ahí:
El primero lo he metido mientras que estaba en bootloop, y el segundo cuando estaba en fastboot, y en ambos error...

Ya no se que hacer. Podríamos hablar por telegram o algo? Estoy desesperadisimo por solucionarlo, porque es que ademas me ha pasado asi sin mas, sin meterle roms ni nada, mientras que lo usaba a la mañana...

Si alguien sabe algo, por favor, que me ayude...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/16, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias por intentar ayudar, pero no me funciona...


Esto es lo que me aparece. Tengo los drivers instalados en el pc (creo que he hecho todo bien) y he conseguido activar la depuracion USB los 30 segundos que se ha quedado encendido antes de reiniciarse. Lo que te sale ahí:
El primero lo he metido mientras que estaba en bootloop, y el segundo cuando estaba en fastboot, y en ambos error...

Ya no se que hacer. Podríamos hablar por telegram o algo? Estoy desesperadisimo por solucionarlo, porque es que ademas me ha pasado asi sin mas, sin meterle roms ni nada, mientras que lo usaba a la mañana...

Si alguien sabe algo, por favor, que me ayude...

Muchas gracias.
NO te preocupes, haber mientras está en pillado en el logo de miui, pulsa botón encender y volumén menos, y te debe salir un movil conectado al cable. sigue los pasos que te he puesto arriba.
Si no puedes entrar en esa pantalla del movil conectado al pc, hay varios hilos aquí donde hay una aplicación de una web vietnamita que fuerza al móvil a entrar en modo descarga.
Tienes que conseguir como sea entrar en modo descarga, después de eso solo es flashear la ROM, lo más fácil.
Haber si consigo ayudarte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/16, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
NO te preocupes, haber mientras está en pillado en el logo de miui, pulsa botón encender y volumén menos, y te debe salir un movil conectado al cable. sigue los pasos que te he puesto arriba.
Si no puedes entrar en esa pantalla del movil conectado al pc, hay varios hilos aquí donde hay una aplicación de una web vietnamita que fuerza al móvil a entrar en modo descarga.
Tienes que conseguir como sea entrar en modo descarga, después de eso solo es flashear la ROM, lo más fácil.
Haber si consigo ayudarte
Gracias por la ayuda shur...

A ver, cuando hago eso, me aperece como un conejo o un bicho abriendo un muñeco y debajo las letras de fastboot...
Y respecto a lo que dices, sabes que buscar o algun enlace? No se ya que hacer, el chat de xiaomi tampoco funciona, a ver si lo podemos solucionar...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/16, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda shur...

A ver, cuando hago eso, me aperece como un conejo o un bicho abriendo un muñeco y debajo las letras de fastboot...
Y respecto a lo que dices, sabes que buscar o algun enlace? No se ya que hacer, el chat de xiaomi tampoco funciona, a ver si lo podemos solucionar...

Muchas gracias.
NONO, tu te has metido en mdo fastboot, ahí no puedes hacer nada-
Tiene que meterte en el otro modo, volumen arriba y power.
Después de eso conectalo al ordenador y haz los pasos que te he dicho. NO deberias tener ningun problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/16, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
NONO, tu te has metido en mdo fastboot, ahí no puedes hacer nada-
Tiene que meterte en el otro modo, volumen arriba y power.
Después de eso conectalo al ordenador y haz los pasos que te he dicho. NO deberias tener ningun problema
Ya, es que el problema es que cuando pulso volumen arriba + encendido, no ocurre nada, solo se inicia, no tengo recovery mode porque tengo el bootloader ese bloqueado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/16, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Ya, es que el problema es que cuando pulso volumen arriba + encendido, no ocurre nada, solo se inicia, no tengo recovery mode porque tengo el bootloader ese bloqueado...

buenas unai20120,


tienes la depuración activa y le diste permisos a tu pc?


si pulsas volumen arriba + power te tiene que salir el logo de un móvil y un cable, haciendo esto estas en modo abd sideload, y de ahí quizás puedas acceder a modo download, confírmame si te entra a esa pantalla.


Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/17, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
joseph1979 joseph1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Redminote Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tuve el mismo problema el telefono entro en bootloop y no habia manera de hacerle nada solo ponerlo en modo fastboot (Volume - mas boton encendido, el conejo operando al muñeco)...basandome en eso busque en foros y encontre la solucion.. dejo el enlace...https://forum.xda-developers.com/red...-test-t3398718
Basicamente es descargar el programa, enchufar el telefono en modo fastboot y darle a intro, se pondra el telefono en modo EDL (pantalla negra y led parpadeando) el programa deja el telefono para flashear con MiFlash. Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/17, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseph1979 Ver Mensaje
Buenas yo tuve el mismo problema el telefono entro en bootloop y no habia manera de hacerle nada solo ponerlo en modo fastboot (Volume - mas boton encendido, el conejo operando al muñeco)...basandome en eso busque en foros y encontre la solucion.. dejo el enlace...https://forum.xda-developers.com/red...-test-t3398718
Basicamente es descargar el programa, enchufar el telefono en modo fastboot y darle a intro, se pondra el telefono en modo EDL (pantalla negra y led parpadeando) el programa deja el telefono para flashear con MiFlash. Espero haber ayudado.
Si no me equivoco es poco más o menos el mismo método que tiene @Gasolution en su hilo con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/18, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
DEVINOS DEVINOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por josele69 Ver Mensaje
Si entras en modo fastboot puedes flashear una ROM con MiFlash, por lo menos yo lo he hecho sin problema
Hola. A mi me pone <decive is locked.Cannot erase<..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /