ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/15, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Ok,es está:
CN_Z00A........
044030427_201501060109
Al poner CN, ya nos indicas que es la versión China. y sobre la versión, pues justamente después del Z00A- vendrá, donde has puesto los puntos. Seguramente sea la 2.13

Mi consejo, que si tienes 4G, y te funciona correctamente el movil pues sigue con esa versión. Seguramente si le das a "actualizar sistema" no te salga ninguna actualización. Por lo que si tienes problemas de permisos, app de google e inestabilidad en el sistema, planteate actualizar a la versión WW, que es la internacional, utilizando -por ejemplo- el tutorial indicado en el post #1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/07/15, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Al poner CN, ya nos indicas que es la versión China. y sobre la versión, pues justamente después del Z00A- vendrá, donde has puesto los puntos. Seguramente sea la 2.13

Mi consejo, que si tienes 4G, y te funciona correctamente el movil pues sigue con esa versión. Seguramente si le das a "actualizar sistema" no te salga ninguna actualización. Por lo que si tienes problemas de permisos, app de google e inestabilidad en el sistema, planteate actualizar a la versión WW, que es la internacional, utilizando -por ejemplo- el tutorial indicado en el post #1.

Un saludo.
Hola de nuevo.
Esque despues de CN_ZOOA sólo pone user release-keys.Por eso e puesto lo de los puntos.
esactamente pone esto:

CN_Z00A user release-keys.
044030427_201501060109
0030000500001

Eso es todo lo que pone en.
Número de compilación.

Yo seguiria con ella pero es que no tengo ni play Store ni permisos Root.Ya que e instalado titanium y no me pregunta,simplemente me dice que no tengo permisos Root.
Si instalo esta versión ww tengo que instalar todas hasta llegar a la 22?.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/15, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Esque despues de CN_ZOOA sólo pone user release-keys.Por eso e puesto lo de los puntos.
esactamente pone esto:

CN_Z00A user release-keys.
044030427_201501060109
0030000500001

Eso es todo lo que pone en.
Número de compilación.

Yo seguiria con ella pero es que no tengo ni play Store ni permisos Root.Ya que e instalado titanium y no me pregunta,simplemente me dice que no tengo permisos Root.
Si instalo esta versión ww tengo que instalar todas hasta llegar a la 22?.
Gracias
La 22 es la ultima. Pero vamos yo tengo la 17 y hasta que no suban ser versión de Android sigo con ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Esque despues de CN_ZOOA sólo pone user release-keys.Por eso e puesto lo de los puntos.
esactamente pone esto:

CN_Z00A user release-keys.
044030427_201501060109
0030000500001

Eso es todo lo que pone en.
Número de compilación.

Yo seguiria con ella pero es que no tengo ni play Store ni permisos Root.Ya que e instalado titanium y no me pregunta,simplemente me dice que no tengo permisos Root.
Si instalo esta versión ww tengo que instalar todas hasta llegar a la 22?.
Gracias
Pero para ser root, te aconsejo que sigas el manual de otro compi;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020292

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/07/15, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
luxo54321 luxo54321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tenerife, Islas Canarias, España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
La 22 es la ultima. Pero vamos yo tengo la 17 y hasta que no suban ser versión de Android sigo con ella.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Hoy me llego el mismo telefono y tengo el mismo problema, uso la misma compilación que el compañero
mno_p y mi pregunta es:
¿Tengo que descargarme solo el archivo de mega colocado en el primer post (ENLACE -vía MEGA- DE DESCARGA WW_2.17.40.12 Y DRIVERS) y seguir el tutorial e ir actualizandolas, o bien tengo que bajarme la versión mas actualizada de los link de mas abajo?

Muchas gracias de antemano y saludos.

Última edición por luxo54321 Día 29/07/15 a las 18:46:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/15, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Yo como me dijo el compi baje todo el pack de mega hay te viene la rom que tiene el.
Sigue el tuyo,ya está instalando el ultimo paso.
Haber si acaba bien.
Gracia dmoliton.cuando termine ago root del enlace.
Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/15, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Pero para ser root, te aconsejo que sigas el manual de otro compi;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020292

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pero hay no pone la version 17 y para hacerle root me tengo que descargar 1GB?
Cual descargo?
PD:
NO se si abre echo bien en hacerlo a si pero lo roteado.
Con supersu con Uso Temporal CWM instalando el .zip

Última edición por mno_p Día 29/07/15 a las 21:03:01.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/15, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Yo como me dijo el compi baje todo el pack de mega hay te viene la rom que tiene el.
Sigue el tuyo,ya está instalando el ultimo paso.
Haber si acaba bien.
Gracia dmoliton.cuando termine ago root del enlace.
Gracias
Hola!

El tutorial del post #1 lo que consigues es actualizar a la version WW (internacional) pero no te haces Root. Yo no tengo root, pero vamos, por lo que he leido sería una vez tenga la versión ww instalada, entras en el Recovery y cargas el .zip de Root, cuyo archivo puedes encontrarlo en otros tutoriales. Veo que te lanzastes a actualizar la versión, ya nos contarás que tal fue, si posteriormente actualizastes a la 22 y si conseguistes Root, pues seguro que algún usuario agradecerá que le expliques que hicistes para el Root (así también lo añado el post #1). Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/15, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luxo54321 Ver Mensaje
Hoy me llego el mismo telefono y tengo el mismo problema, uso la misma compilación que el compañero
mno_p y mi pregunta es:
¿Tengo que descargarme solo el archivo de mega colocado en el primer post (ENLACE -vía MEGA- DE DESCARGA WW_2.17.40.12 Y DRIVERS) y seguir el tutorial e ir actualizandolas, o bien tengo que bajarme la versión mas actualizada de los link de mas abajo?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Lo suyo, es que viniendo de una versión CN, empieces por la versión 2.17.40.12, es decir, el enlace de MEGA, que es donde vienes los archivos para el fastboot, cuyo objeto principalmente es cambiar el Recovery también a su versión WW. Y posteriormente, ir subiendo versiones, descargandolas una a una y dejando archivo en la memoria interna/externa para que salte la actualización y Actualizar......

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/15, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Hola!

El tutorial del post #1 lo que consigues es actualizar a la version WW (internacional) pero no te haces Root. Yo no tengo root, pero vamos, por lo que he leido sería una vez tenga la versión ww instalada, entras en el Recovery y cargas el .zip de Root, cuyo archivo puedes encontrarlo en otros tutoriales. Veo que te lanzastes a actualizar la versión, ya nos contarás que tal fue, si posteriormente actualizastes a la 22 y si conseguistes Root, pues seguro que algún usuario agradecerá que le expliques que hicistes para el Root (así también lo añado el post #1). Un saludo.

Hola como me dijistes que la 17 esta bien no he subido a la 22.
Te envio el enlace de donde lo saque lo del root por mp por si no se puede poner aqui directamente.

Ha y tambien le e puesto xposed.
saludos

Última edición por mno_p Día 30/07/15 a las 20:35:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/15, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola como me dijistes que la 17 esta bien no he subido a la 22.
Te envio el enlace de donde lo saque lo del root por mp por si no se puede poner aqui directamente.

Ha y tambien le e puesto xposed.
saludos
Ok, he actualizado el post #1 añadiendo lo de hacer Root. Me alegro que hayas actualizado correctamente.

Y hombre, a mi la 17 me va bien. Hay gente que con la 18 se le caliente el movil y a otras no, otros que dicen que con la 19 le dura mas la bateria, etc.... pero vamos, sobre gusto "colores", pues lo importante para mi es pasar a la versión WW original, estable y que haga funcional el móvil en todos los aspectos. Cuando saquen la versión de Android 5.1, ya volveré a marearme para actualizarlo, pues eso si me interesaría.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/15, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Bueno pues por probar,e quitado el root desde supersu e descargado la version .22
descargado en .zip lo he dejado en la memoria del tlf y lo he actualizado.
A continuacion e tenido que hacer otra vez el root ya que la aplicacion habia desaparecido.
Por haora bien voy a esperar a hacer una carga completa haber como resulta.
Saludos.
De todas maneras este sub foro esta muy parado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/15, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
tepeto zenfone 2 tepeto zenfone 2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Movistar
error

buenas tardes, he seguido el tutorial paso a paso y me da el siguiente error....
adjunto imagen
porque me da este fallo?? me podrías ayudar??
gracias y saludos


mil disculpas......
ya he visto mas arriba el porque del error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (53.6 KB, 171 visitas)

Última edición por tepeto zenfone 2 Día 03/08/15 a las 16:26:15. Razón: ya vi el error
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/15, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Refros Refros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei honor
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todos estoy necesitando ayuda con mi Asus mi celular llego un mensaje de una actualización via ota y luego se eso se ha quedado en logo de inicio de Asus lo único que le hice fue rottearlo con el método de un solo click la versión que tiene instalad es
ww-ASUS_Z00A-2.15.40.13 será que el problema se solucionara con el tutorial de Demolition y otra cosa el enlace de mega no funciona
nesecito ayuda y gracias de antemano por su ayuda
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/15, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
chano38 chano38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

SOlo que exprsaros mi gratitud por este pedazo de tuto,ha sido de la unica manera que he podido quitar la version WW fantasmas que me habian metidos los chinorris al mandarme la bestia.
Solo deciros que no me reconoce la tarjeta sd de 32 gb clase 10 que tengo insertado en su sitio,pero bueno he avanzado mogollon,Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/15, 06:12:01
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar otros dos Zenfone 2 pero ahora de 2GB de RAM, supongo este tutorial igual funciona en la version de 2GB de RAM ya que el unico cambio es que no tiene 2GB de RAM extra, pero si alguno de ustedes le ve un problema, igual soy todo oidos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/08/15, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
Acabo de comprar otros dos Zenfone 2 pero ahora de 2GB de RAM, supongo este tutorial igual funciona en la version de 2GB de RAM ya que el unico cambio es que no tiene 2GB de RAM extra, pero si alguno de ustedes le ve un problema, igual soy todo oidos.
Este tutorial es para el modelo ZE551ml.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/15, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
devil07 devil07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, aun no he podido pasar de la instalación de los drivers. Use primero un equipo con Win7 y al dar click derecho sobre el archivo .inf e instalar, me sale el error: El archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. El mismo mensaje al intentar instalar cualquiera de los 3 drivers. Me fui entonces al administrador de dispositivos y tampoco fue posible desde alla. Despues probe hacer lo mismo desde un pc con Win 8 y la misma situación. Agradezco a quien pueda ayudarme pues ya he intentado varios metodos y aún no he podido, basicamente mi problema es que mi zenfone 2 fue comprado por Aliexpress y sigo con la versión 2.13.40. [IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/15, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por devil07 Ver Mensaje
Hola a todos, aun no he podido pasar de la instalación de los drivers. Use primero un equipo con Win7 y al dar click derecho sobre el archivo .inf e instalar, me sale el error: El archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalación. El mismo mensaje al intentar instalar cualquiera de los 3 drivers. Me fui entonces al administrador de dispositivos y tampoco fue posible desde alla. Despues probe hacer lo mismo desde un pc con Win 8 y la misma situación. Agradezco a quien pueda ayudarme pues ya he intentado varios metodos y aún no he podido, basicamente mi problema es que mi zenfone 2 fue comprado por Aliexpress y sigo con la versión 2.13.40. [IMG][/IMG]
Has probado esto ?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

Yo también lo pille por ali, te recomiendo que instales la mas vieja WW desde 0 con todos los archivos desde fastboot y luego la rom desde sideload, bajate las rom 1 a 1 y hasta la 2.20.40.59, haces un wipe de fabrica, un wipe de cache y empieza de 0 con un pepino de teléfono.

Si no resulta en unas horas te busco mis archivos x el pc y las subo a drive.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/08/15, 04:21:07
Array

[xs_avatar]
devil07 devil07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, si bien no tengo idea a que te refieres con el wipe, segui el video que esta en el forum.xda al pie de la letra, pero cuando voy al administrador de dispositivos no encuentro en el listado al "Android device" ni en ingles, ni en español. Asi que una vez más quedo atascado...que más podría hacer? Agradezco vuestras respuestas, que ya estoy algo desesperado con esto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 01:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /