ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/16, 06:05:00
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda para recuperar o revivir Asus Zenfone 2 ZE551ML

Hola a todos

Tengo un problema con mi Zenfone 2
aquí la explicación de como surgió el problema:
a los días de haberse publicado la actualización OTA de Marshmallow 6.0.1 la baje y la instale,todo iba normal, pero al pasar los días con dicha actualización me percate de que esa actualización no estaba bien del todo, tenia fallos de colores de pantalla, la batería me duraba menos lo que en la Lollipop no pasaba, y bueno me decido hacer un downgrade baje la versión para mi dispositivo WW-52.20.40.196 planteada en la pagina oficial de asus https://www.asus.com/support/Downloa...Ulh0Ph49Hl/32 la baje y la intente instalar, pero al momento de reiniciarse por segunda ves (proceso de actualización) me di cuenta que no cargaba nada, se quedo con la pantalla en negro, al ver que no pasaba nada por un largo tiempo me decidí a reiniciarlo, al prenderse nuevamente solo vibra sin mostrar el logo ni nada, al conectarlo al cargador vibra cada minuto o cada 30 segundos mas o menos sin mostrar nada ni la luz led encendía, sin poder acceder al recovery ni al bootloader y al conectarlo al pc no lo detecta.
bueno eso fue lo que paso. espero que se haya entendido bien.

Espero que me puedan ayudar a revivir el móvil si es posible.
Un saludo a todos y espero sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
a Mí me pasó algo parecido

Con este manual lo solucioné:

http://www.asus-zenfone.com/2015/12/...zenfone-2.html

Es para el Z00A 551 ML

Luego ya pude instalar TWRP y probar roms.

Salu2
__________________
Twiter: @SaruskitaTW
Facebook: Saruskita
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/16, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
la pagina me sale que el blog no existe

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/16, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
Aquí tienes otra:
http://forum.xda-developers.com/zenf...one-2-t3284256

Puedes intentar buscar en castellano.
Salu2
__________________
Twiter: @SaruskitaTW
Facebook: Saruskita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/16, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
intentare hacerlo
gracias Saruskita
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/16, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
lo intente hacer, pude entrar solamente al fastboot, pero no puedo flashear nada me sale failed siempre que intento flashear algo (en la parte del asus flash tool el programa no me detecta el movil y me tendría que ir por el otro modo que es por ADB)
ya no se que hacer, e intentado varias veces y nada, e buscado en google pero nada que funcione :/
espero que me ayuden
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/16, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
eldesconocido eldesconocido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CHINCHON MADRID
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: mioc250, XIAOMI MI3 Y 1S
Tu operador: Jazztel
yo estoy igual que tu lo tengo en negro y no me va me entraba en fastboot pero no me instalaba nada al intentar cargarle una room se me ha quedado en negro he probado el tuto que te han puesto y me falta el archivo ( OS IMAGE ) por lo demas lo hago todo lo ha cargado pero nada no consigo que funcione he puesto el software de asus flash tool y me baje el archivo y nada no va no lo detecta ni cargando los driver de usb ni dada mision imposible tengo un ladrillo que mierda de ASUS.
Llevo todo el dia con el y me tiene hasta la polla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/16, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EABG Ver Mensaje
lo intente hacer, pude entrar solamente al fastboot, pero no puedo flashear nada me sale failed siempre que intento flashear algo (en la parte del asus flash tool el programa no me detecta el movil y me tendría que ir por el otro modo que es por ADB)
ya no se que hacer, e intentado varias veces y nada, e buscado en google pero nada que funcione :/
espero que me ayuden
Puedes acceder al Fasboot y desde allí al recovery o solo fastboot?
Desbloqueaste el bootloader cuando tenías LP?
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 02/10/16 a las 22:15:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/16, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Puedes acceder al Fasboot y desde allí al recovery o solo fastboot?
Desbloqueaste el bootloader cuando tenías LP?
Saludos.
solo puedo entrar al modo fastboot solamente, y no desbloquee el bootloader en LP.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/16, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
EABG EABG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: SM-T231
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldesconocido Ver Mensaje
yo estoy igual que tu lo tengo en negro y no me va me entraba en fastboot pero no me instalaba nada al intentar cargarle una room se me ha quedado en negro he probado el tuto que te han puesto y me falta el archivo ( OS IMAGE ) por lo demas lo hago todo lo ha cargado pero nada no consigo que funcione he puesto el software de asus flash tool y me baje el archivo y nada no va no lo detecta ni cargando los driver de usb ni dada mision imposible tengo un ladrillo que mierda de ASUS.
Llevo todo el dia con el y me tiene hasta la polla.
bueno yo lo tenia totalmente en negro no se veía nada solo vibraba, pero gracias al tutorial ese pude recuperar la pantalla e instalar el fastboot, pero a la hora de flashear los archivos no podía, leí que para flashear hay que tener el bootloader desbloqueado, y pues a mi me sale así (Bootloader Version: Unknown), y pues no eh encontrado la manera de desbloquearlo mediante el fastboot. solo concliur con ese paso ya recuperaria el movil, solo me falta eso, desbloquear el fastbot.
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/17, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
largo0117 largo0117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por EABG Ver Mensaje
bueno yo lo tenia totalmente en negro no se veía nada solo vibraba, pero gracias al tutorial ese pude recuperar la pantalla e instalar el fastboot, pero a la hora de flashear los archivos no podía, leí que para flashear hay que tener el bootloader desbloqueado, y pues a mi me sale así (Bootloader Version: Unknown), y pues no eh encontrado la manera de desbloquearlo mediante el fastboot. solo concliur con ese paso ya recuperaria el movil, solo me falta eso, desbloquear el fastbot.
saludos
Hola me puedes ayudar diciendome que hiciste, tengo uno el cual se apagó, y no enciende, solo vibra al conectar el cargador, ya le desconecte la bateria y al conectarla vuelve a vibrar y no enciende nada. Te agradezco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/17, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por largo0117 Ver Mensaje
Hola me puedes ayudar diciendome que hiciste, tengo uno el cual se apagó, y no enciende, solo vibra al conectar el cargador, ya le desconecte la bateria y al conectarla vuelve a vibrar y no enciende nada. Te agradezco.
Me encontré con una situación similar y lo resolví con un tutorial en XDA de sukhwant717.

Suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/17, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
jorggrillo jorggrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom Nesecito ayuda

me trajeron ZE551ML ya lo eh flasheado lo eh restaurado de fabrica no se q mas hacerle y siempre me sale lo mismo ayudemen quien sepa algo esta es la rom q le e puesto WW_ZE551ML_2.20.40.139_20151104 le dejos foto de lo q hace no se como salir de ese modo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170930_135128.jpg (58.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170930_135134.jpg (69.2 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170930_135138.jpg (65.6 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/17, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Tienes activada tapa de asus.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/17, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Prankmaster Prankmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Hola tengo el mismo problema que EABG, use xfstk downloader pero nada funciona porque a pesar de haber instalado todos los drivers de asus intel y google la PC (windows 10) no detecta que se ha conectado el movil a pesar de que el movil se empieza a cargar por el USB

Habeis encontrado una forma de hacerlo funcionar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/17, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Tan solo me he registrado porque veo que algunos no encuentran la solucion como Prankmaster, y se lo desesperante que es quedarte en esa situacion, y ya que yo me tire 1 dia entero buscando informacion hasta en chino pues quien quiera y lo necesite que me explique en que punto del problema esta y lo guio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/18, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
KillerWaku KillerWaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Tan solo me he registrado porque veo que algunos no encuentran la solucion como Prankmaster, y se lo desesperante que es quedarte en esa situacion, y ya que yo me tire 1 dia entero buscando informacion hasta en chino pues quien quiera y lo necesite que me explique en que punto del problema esta y lo guio.
Hola! Estoy con mi Zenfone 2 muerto. No enciende, la pc no lo reconoce y no puedo entrar en fastboot ni recovery. El telefono solo vibra sin parar al conectarlo a la pc o al cargador. Busco por todo internet, pero no encuentro como resolverlo. Estoy en Argentina, por lo que ASUS no tiene representacion ni soporte tecnico en el pais sobre telefonos celulares.

Aguardo la ayuda de alguien!
Muchas gracias de ante mano.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/18, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KillerWaku Ver Mensaje
Hola! Estoy con mi Zenfone 2 muerto. No enciende, la pc no lo reconoce y no puedo entrar en fastboot ni recovery. El telefono solo vibra sin parar al conectarlo a la pc o al cargador. Busco por todo internet, pero no encuentro como resolverlo. Estoy en Argentina, por lo que ASUS no tiene representacion ni soporte tecnico en el pais sobre telefonos celulares.

Aguardo la ayuda de alguien!
Muchas gracias de ante mano.
Saludos
Dices que solo vibra, ¿Quiere decir que la pantalla se queda en negro? si es asi se cual es la solucion, ¿que modelo exacto es?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/18, 05:20:18
Array

[xs_avatar]
VaneCarvajal VaneCarvajal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zenfone 2
Tu operador: Movistar
triste Ayuda

Tengo el mismo problema, cuando prende no pasa del logo asus y no entra en modo fastboot, cuando hago el procedimiento de Unbrick la aplicación xFSTK Douloader me saca un "error code 1: connection error" porque el celular se desconecta después de unos segundos de entrar. Que mas puedo hacer para recuperar el celular. Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/18, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Tan solo me he registrado porque veo que algunos no encuentran la solucion como Prankmaster, y se lo desesperante que es quedarte en esa situacion, y ya que yo me tire 1 dia entero buscando informacion hasta en chino pues quien quiera y lo necesite que me explique en que punto del problema esta y lo guio.
Hola, mi teléfono murió, haciendo los pasos de xda solo logro entrar en fastboot, donde dice serial number 0134....ABCDF... Y no me deja flashear nada x adb ni por asus flash tool. Hice los pasos muchísimas veces probando con distintos archivos, finalmente lo único que noto distinto a todos los tutoriales es que a mi nunca me sale la pantalla de 4 colores después de usar el xfstk, si me dice que tuvo éxito pero jamas vi la bendita pantalla, y ahí esta mi querido asus de pisa papeles...

Si alguien tiene la salucion de xq no me sale esa pantalla se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 07:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /