Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/17, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Quitar fondo blanco iconos de la barra de estado/notificaciones

Muy buenas.

Ayer me llegó mi nuevo MI6 cerámico y he empezado a trastearlo y la verdad es que estoy supercontento por como va, es una pasada...

Y la verdad es que no tengo ninguna queja salvo el pequeño detalle de que en la barra de estado, ciertos iconos de las notificaciones salen con un fondo blanco que no entiendo porqué.

He estado leyendo todas las paginas a ver si comentaba alguien esto, y buscando en google, pero lo más que veo es que MIUI decidió ponerle un fondo a las apps que no fueran cuadradas y si, leo que eso se puede arreglar cambiando el tema, pero solo se hace mención a los iconos del escritorio, no de la barra de estado.

Pero es que en mi caso... las apps tanto en el escritorio como en el propio cajón de aplicaciones (uso nova launcher) salen con su propio icono sin modificar (esto es, el whatsapp por ejemplo sin el fondo blanco), pero en la barra de estado si me llega una notificación (vuelvo a poner el ejemplo del whatsapp) me sale con el fodo blanco si no es cuadrado el icono... o sea, más raro todavía creo.

Dejo una captura de pantalla de mi móvil para que se vea la diferencia entre los iconos de un lado y de otro...

Hay alguna forma de quitar ese fondo blanco a los iconos de la barra de estado?

He procurado mirar bien antes de escribir nada...

Gracias y un saludo.

EDITO: el móvil no lo he actualizado aún (no me salta nada por OTA de momento), tengo la MIUI global 8.5.1.0 (NCAMIEG)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-22-17-25-11-820_com.teslacoilsw.launcher.jpg (68.1 KB, 153 visitas)

Última edición por McFline Día 22/11/17 a las 17:48:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
Fernando501RM Fernando501RM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 6
Tu operador: Lowi

Buenas, yo lo recibí la semana pasada y estaba en las mismas que tú.

Después de buscar un rato vi que era por los iconos del sistema (de MIUI, no el paquete que tengas en Nova). Yo me baje un tema que respeta bastante los iconos originales (Simdroid), y poniendo los iconos de ese tema desde la app de temas ya me salían más a mi gusto los iconos de las notificaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues sí, he hecho lo que me has comentado y solucionado, me desaparece el fondo blanco de los iconos en la barra de notificaciones. Slimdroid era el tema verdad, que igual te has comido la "l" al escribirlo

Investigaré un poco más, que ese toque tan rojo no me acaba de convencer, pero es un paso importante para tenerlo afinado del todo. Echaré un ojo a más temas.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 06:55:32
Array

[xs_avatar]
Fernando501RM Fernando501RM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 6
Tu operador: Lowi

Uy sí, me comí la 'l'

Por lo del color rojo... no hace falta que pongas el tema entero, puedes poner el tema que te guste y luego solo los iconos de este. Esto se hace en personalizar tema, ahí en el apartado iconos puedes elegir los del tema que quieras y mantener lo demás del que tuvieras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Yo actualicé a MIUI 9 y te da la opción de elegir dos temas: el de serie y otro que se llama sin límites.

Es perfecto, todo estilo MIUI menos los iconos que son los originales de Android stock, justo lo que yo quería. Con eso salen perfectos todos los iconos, y en la barra de notificaciones también salen bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/17, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Pero hay un problema importante con los iconos de la barra de notificaciones. También tengo miui9 y el tema 'sin límites', la barra de notificaciones es casi transparente (con la hora, cobertura, wifi, batería.... En blanco), el problema q le veo es cuando te metes en determinadas páginas/app q son claras se pierden esos iconos y casi no se ven.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por Jorge_177 Día 23/11/17 a las 14:01:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_177 Ver Mensaje
Pero hay un problema importante con los iconos de la barra de notificaciones. También tengo miui9 y el tema 'sin límites', la barra de notificaciones es casi transparente (con la hora, cobertura, wifi, batería.... En blanco), el problema q le veo es cuando te metes en determinadas páginas/app q son claras se pierden esos iconos y casi no se ven.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sí, eso se comentó creo en otro hilo y es cierto que sobre todo cuando el fondo es blanco o claro, casi es imposible ver la barra de notificaciones, que debería cambiar a oscura. Es un fallo de Miui que se debería de solucionar...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /