Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Dudas M6 Note version China

Buenas pues mirando un poco el paronama de moviles la verdad que me han entrado ganas de pillar este m6 note, (tengo ya el m2 note, pero la bateria esta molida) y total que como siempre surgen las mismas dudas yo creo.
Total la primera pregunta, como va el tema de las roms? por lo que he visto en otros post solo esta la version china de flyme la .A que solo tiene el idioma ingles y el chino correcto no?
Y tambien hay forma por ahora para poder desbloquear el bootlader y poder instalar otras roms? o seguimos en las mismas que tenemos que esperar a que alguien lo desbloquee?

Y tambien que tal esta el tema de hacer root y xposed?

Y luego tambien que tal va la bateria?
Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
Tengo el mío, que venía con la G instalada, pero le puse la 6.1.4.3A encima, rooteada y sin problemas. Le he quitado mucha morralla china con el Root Uninstaller. Muy limpita ahora, yel idioma no esimpedimento, con inglés me vale.

PD: Lo de desbloquear el booloader depende de Meizu, y nosulen hacerlo. Habrá que ver en el futuro, aunque si te pillas un Meizu es en parte por su software. Casi mejor si lo prefieres el Mi A1, porque ahí podrás cacharrear allgo más, auqnue a costa de peor batería y peores cámaras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Tengo el mío, que venía con la G instalada, pero le puse la 6.1.4.3A encima, rooteada y sin problemas. Le he quitado mucha morralla china con el Root Uninstaller. Muy limpita ahora, yel idioma no esimpedimento, con inglés me vale.

PD: Lo de desbloquear el booloader depende de Meizu, y nosulen hacerlo. Habrá que ver en el futuro, aunque si te pillas un Meizu es en parte por su software. Casi mejor si lo prefieres el Mi A1, porque ahí podrás cacharrear allgo más, auqnue a costa de peor batería y peores cámaras.
Perona pero la version G global para este movil aun no a salido, como podia venir el tuyo con esa version???
__________________
Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/17, 07:24:13
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Perona pero la version G global para este movil aun no a salido, como podia venir el tuyo con esa version???
Cierto, sería la 6.1.0A que venía con Español (es como una global, viene limpia de morralla china). Ahora llevo la 6.1.3.4A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/17, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
A ver por ahora version G no hay segun he visto en la web oficial de flyme global, mas que nada porque aun no han sacado el movil internacionalmente, lo que pasa que las tiendas chinas le modifican la rom y le meten el español y demas cosas...
--

@El Mafioso y el root como lo has hecho??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/17, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Y de la bateria que tal va? se sienten bien esos 4000mah ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/17, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
No esta maal, me hace unas 7 horas de pantalla. Y el root, desde ajustes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/17, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Cierto, sería la 6.1.0A que venía con Español (es como una global, viene limpia de morralla china). Ahora llevo la 6.1.3.4A
Salió otra actualización o aún va por la 6.1.4.3.A
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/17, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
No esta maal, me hace unas 7 horas de pantalla. Y el root, desde ajustes
Bueno más que a mi me hace jjj .Y si se Root sin nada pues mejor que mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/17, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ya me lo he pillado en aliexpress a ver si no me tarda mucho
Y otra pregunta mas, como se instala el play store en la rom oficial china??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/17, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Bueno pues ya me lo he pillado en aliexpress a ver si no me tarda mucho
Y otra pregunta mas, como se instala el play store en la rom oficial china??
Facil, te vas a la apps store de meizu. Buscas "google" descargas la app que es un cuadrado multicolor con una G en medio. Le das a install. Se te reinicia el movil. Para acceder a la Play stpre al principio a traves de esa app. Pero cuando la actualizas (creo) ya te aparece el icono de la Play Store aparte.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/17, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Bueno pues ya me lo he pillado en aliexpress a ver si no me tarda mucho
Y otra pregunta mas, como se instala el play store en la rom oficial china??
Oleee otro más. Que bien .20 días más o menos a mi aún no me a llegado .Si as pedido con idioma español biene con su rom multilenguaje y Play Store ya puesto. Pero es fácil ponerlo .le das como a dicjonel compañero y ya .luego ya te bajas todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/11/17, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
pajarita pajarita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy a la espera. Como me dijo javitolopez6901 lo pedi con idioma español. A ver si llega rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/17, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Tengo el mío, que venía con la G instalada, pero le puse la 6.1.4.3A encima, rooteada y sin problemas. Le he quitado mucha morralla china con el Root Uninstaller. Muy limpita ahora, yel idioma no esimpedimento, con inglés me vale.

PD: Lo de desbloquear el booloader depende de Meizu, y nosulen hacerlo. Habrá que ver en el futuro, aunque si te pillas un Meizu es en parte por su software. Casi mejor si lo prefieres el Mi A1, porque ahí podrás cacharrear allgo más, auqnue a costa de peor batería y peores cámaras.
Hola, actualmente tengo el M2 Note con versión china y siempre me ha ido genial. Me gusta mucho el hecho de que ya permita rootearlo desde el propio flyme, es igual con el m6 note? la versión china viene con opción de rooteo desde el propio sistema? Porque si es así, prefiero la china que la global porque en esta última creo que hay que rootearlo instalando previamente el twrp, etc. Puedes confirmármelo, por favor?

Otra cosa, dices que te vino con una versión que habían modificado para meter el lenguaje español, cuando le metiste la última china (A) lo hiciste con facilidad? quiero decir que descargaste la rom la metiste en el Meizu y ya pudiste actualizarla sencillamente?

Me interesa todo esto porque he comprado el bicho en aliexpress con la versión global pero tengo que esperar aun 10 días más mínimo para que me lo manden, sin embargo la china me dicen que ya la tienen y a lo mejor le digo que me mande la china. De hecho no lo pedí al principio con la versión china porque me asustó leer que ésta no se podía actualizar por OTA (aunque me parece muy raro porque la mía en mi m2 note siempre he podido actualizarla sin problema)

Si puedes resolver mis dudas te lo agradecería. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/17, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo el M2 Note con versión china y siempre me ha ido genial. Me gusta mucho el hecho de que ya permita rootearlo desde el propio flyme, es igual con el m6 note? la versión china viene con opción de rooteo desde el propio sistema? Porque si es así, prefiero la china que la global porque en esta última creo que hay que rootearlo instalando previamente el twrp, etc. Puedes confirmármelo, por favor?

Otra cosa, dices que te vino con una versión que habían modificado para meter el lenguaje español, cuando le metiste la última china (A) lo hiciste con facilidad? quiero decir que descargaste la rom la metiste en el Meizu y ya pudiste actualizarla sencillamente?

Me interesa todo esto porque he comprado el bicho en aliexpress con la versión global pero tengo que esperar aun 10 días más mínimo para que me lo manden, sin embargo la china me dicen que ya la tienen y a lo mejor le digo que me mande la china. De hecho no lo pedí al principio con la versión china porque me asustó leer que ésta no se podía actualizar por OTA (aunque me parece muy raro porque la mía en mi m2 note siempre he podido actualizarla sin problema)

Si puedes resolver mis dudas te lo agradecería. Gracias anticipadas.
Le puedes instalar la ROM china mediante update .Zip lo de rootear pues yo no lo sé

Sent from my M6 Note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/17, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez6901 Ver Mensaje
Le puedes instalar la ROM china mediante update .Zip lo de rootear pues yo no lo sé

Sent from my M6 Note using Tapatalk
Ok, gracias. Los derechos de root en teoría si es como en mi M2 Note se adquieren desde seetings/security/root permission
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 03:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /