Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
eli1989 eli1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Me quiero comprar tablet Point of View ProTab 2 XXL

Hola chicos, haber si me podeis ayudar, el otro dia me acerque a the phone house, estoy buscando una tablet de 9 o 10 pulgadas, me ofrecion la Point of View ProTab 2 XXL y me gusto. La idea seria algo precio-calidad, tengo un smartphone y mas o menos se como va el tema de android pero buscando por los foros informacion sobre la tablet comentan de que el play store no funciona al buscar las app, al estar ya actualizada a android 4.0. La quiero para no tener que cargar muchas veces el neetbook, asi que me recomendais? Me interesaria para algunos juegos, navegar, correo, redes sociales y buscar informacion? Lo que os he comentado anteriormente es verdad de lo del play store? Gracias es mi primer mensaje en el foro, espero no haberos soltado un rollo muy largo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli1989 Ver Mensaje
Hola chicos, haber si me podeis ayudar, el otro dia me acerque a the phone house, estoy buscando una tablet de 9 o 10 pulgadas, me ofrecion la Point of View ProTab 2 XXL y me gusto. La idea seria algo precio-calidad, tengo un smartphone y mas o menos se como va el tema de android pero buscando por los foros informacion sobre la tablet comentan de que el play store no funciona al buscar las app, al estar ya actualizada a android 4.0. La quiero para no tener que cargar muchas veces el neetbook, asi que me recomendais? Me interesaria para algunos juegos, navegar, correo, redes sociales y buscar informacion? Lo que os he comentado anteriormente es verdad de lo del play store? Gracias es mi primer mensaje en el foro, espero no haberos soltado un rollo muy largo.
Hay un compañero q vende la suya por 100€ creo, puedes comprarsela. Lo del play store ya va bien en cq rom, por eso no te preocupes. Digamos q te sirve para todo eso q has puesto, aunq no va muy bien con juegos q requieran mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
T4BU T4BU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc desire hd/pov2xxl/note2
Tu operador: Movistar
hola, yo te vendo la mia en 100 como nueva ni una marca en la pantalla caja y accesorios orginales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 19:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /