Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1921  
Viejo 10/04/15, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
Pero es normal ese gasto?
Yo creo que no, en la RED 4G e vistoq ue gasta mas que en kit kat, si cambias a la red 3G con tan solo desactivar la opcion del 4G en el panel de notificaciones el solo se pasa al 3G y el cambio es notable, gasta bastante menos en 3G, compruebalo y veras.


  #1922  
Viejo 10/04/15, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.. Como puedo quitar el recordatorio del calendario.. (antes posible ninguno) y ahora ha desaparecido.. Por cierto estoy superponiendo desde de pasar 5.02. Muy estable..
Un saludo
Renedca

Enviado desde mi D6603
  #1923  
Viejo 10/04/15, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
Yo creo que no, en la RED 4G e vistoq ue gasta mas que en kit kat, si cambias a la red 3G con tan solo desactivar la opcion del 4G en el panel de notificaciones el solo se pasa al 3G y el cambio es notable, gasta bastante menos en 3G, compruebalo y veras.
Estando en buena cobertura, no gasta más ... lo que si ocurre mucho, es que como la cobertura de LTE/4G no es muy amplia, si te encuentras en una zona de mala coberutra y lo tienes activado, el teléfono intenta constantemente mantener la conexión a 4G, con lo que se drena la batría y lo recomendable sería desactivar 4G ... pero si la cobertura es buena, no hay problema
  #1924  
Viejo 10/04/15, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
Chicos le metí la Customized ES a mi libre de Orange y no me iba la rotación de pantalla... a alguien mas le a pasado?? ahora e vuelto a la de orange y si funciona...
  #1925  
Viejo 10/04/15, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
Chicos le metí la Customized ES a mi libre de Orange y no me iba la rotación de pantalla... a alguien mas le a pasado?? ahora e vuelto a la de orange y si funciona...
Customized ES ??? ya existe ???
  #1926  
Viejo 10/04/15, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Estando en buena cobertura, no gasta más ... lo que si ocurre mucho, es que como la cobertura de LTE/4G no es muy amplia, si te encuentras en una zona de mala coberutra y lo tienes activado, el teléfono intenta constantemente mantener la conexión a 4G, con lo que se drena la batría y lo recomendable sería desactivar 4G ... pero si la cobertura es buena, no hay problema
Imagino que cuando está con la cobertura bajita, emite con más potencia, y eso consume batería
  #1927  
Viejo 10/04/15, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
Una duda chicos si actualizo a Lollipop puede flashear a KitKat de nuevo? o tengo que hacer algo mas a parte de flashear con flashtool?
  #1928  
Viejo 10/04/15, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Customized ES ??? ya existe ???
No jaja me refiero a la Customized ES KitKat
  #1929  
Viejo 10/04/15, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Imagino que cuando está con la cobertura bajita, emite con más potencia, y eso consume batería
Exacto ... más potencia y con "más insistencia", por eso se bebe la batería y puede incluso calentarse
  #1930  
Viejo 10/04/15, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Hola compa0Š9eros, hace unos dias no paso por este foro y me agradeceria que me resolvieran la siguiente duda:

0†7Hay Dual Recovery funcional para sus moviles en version Lollipop?


Gracias de antemano por la respuesta
  #1931  
Viejo 10/04/15, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
No jaja me refiero a la Customized ES KitKat

Ya decía yo ... este es el hilo de lollipop ... de todos modos, no he leido a nadie quejarse de eso
Gracias de parte de:
  #1932  
Viejo 10/04/15, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
Chicos le metí la Customized ES a mi libre de Orange y no me iba la rotación de pantalla... a alguien mas le a pasado?? ahora e vuelto a la de orange y si funciona...
Yo tengo el z3 de vodafone, le puse la Customized ES 4.4.4 nada mas abrir la caja y sin problema con la rotación ni nada.
  #1933  
Viejo 10/04/15, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Yo tengo el z3 de vodafone, le puse la Customized ES 4.4.4 nada mas abrir la caja y sin problema con la rotación ni nada.
jobar macho pues nose volveré a hacer la prueba, gracias
  #1934  
Viejo 10/04/15, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Estando en buena cobertura, no gasta más ... lo que si ocurre mucho, es que como la cobertura de LTE/4G no es muy amplia, si te encuentras en una zona de mala coberutra y lo tienes activado, el teléfono intenta constantemente mantener la conexión a 4G, con lo que se drena la batría y lo recomendable sería desactivar 4G ... pero si la cobertura es buena, no hay problema
En definitiva, lo que yo digo, al final gasta mas por no ser tan amplia, yo e mi casa con la RED 4G tengo 1 rallita, incluso me marca 1% de tiempo sin señal mientras que en el mismo sitio con 3G tengo todas las rallitas, de aqui a que el gasto de bateria sea notable en mi caso, soy de vodafone, aunque yo el movil los e comprado libre por mi parte.
  #1935  
Viejo 10/04/15, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
En definitiva, lo que yo digo, al final gasta mas por no ser tan amplia, yo e mi casa con la RED 4G tengo 1 rallita, incluso me marca 1% de tiempo sin señal mientras que en el mismo sitio con 3G tengo todas las rallitas, de aqui a que el gasto de bateria sea notable en mi caso, soy de vodafone, aunque yo el movil los e comprado libre por mi parte.

Claro, en tu caso es lo que estamos diciendo, es mejor que desactives 4G para que no este en constante chequeo de red ... en mi caso que tengo buena cobertura, no hay problema ... pero eso pasaba (y sigue pasando) igual con 3G ...

En cuanto a que sea libre, no tiene nada que ver, el tema es la cobertura de tu operador pues aunque estes en una zona con muy buena de Movistar tu teléfono se conecta a Vodafone aunque sea libre
Gracias de parte de:
  #1936  
Viejo 10/04/15, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro, en tu caso es lo que estamos diciendo, es mejor que desactives 4G para que no este en constante chequeo de red ... en mi caso que tengo buena cobertura, no hay problema ... pero eso pasaba (y sigue pasando) igual con 3G ...

En cuanto a que sea libre, no tiene nada que ver, el tema es la cobertura de tu operador pues aunque estes en una zona con muy buena de Movistar tu teléfono se conecta a Vodafone aunque sea libre
Gracias, de todas formas lo estuy probando, lo actualice el miercoles y se me iba la bateria un monton incluso habiendolo restaurado de fabrica y con todo desactivado, ayer desde pccompanion reinstale lollipop en el centro de reparacion, formatee la SD y el cambio es tremendo, el miercoles en un 9 horas se me fue la bateria, ahora con justamente ahora mismo 20:25 lleva 24h encendido con mercla de wifi y 4G sin desactivar nada mas que el brillo automatico pero con la ubicacion sincronizaciones y todo activo llevo un 90% lo e notado un monton.
  #1937  
Viejo 10/04/15, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
y esto!!!!!?????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto.jpg (77.3 KB, 215 visitas)
  #1938  
Viejo 10/04/15, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Serra, Valencia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Otra
Aún sacarán la 5.1 y a los libres no nos ha llegado Lollipop.

Jajaja
  #1939  
Viejo 10/04/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
es impresionante compañero yo me e quedao ojiplatico


  #1940  
Viejo 11/04/15, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
y esto!!!!!?????
Siento chafaros, pero según parece es una versión de android 5.0.2 que corrige algunos fallos que hay en algunos países con la redes, o eso es lo que se comenta por XDA y por aquí también he visto algún comentario también
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /