ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/11/11, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
@VaiO1080 ademas de hacer una Rom cojonuda, estas al pie del cañon en cada post del foro, grande tio !!!

Una cosa en RCMix3D, cuando marcas para que salgan las ultimas aplicaciones en notificaciones, ¿Habria alguna manera de ponerlas mas chicas?
No sabria decirte, los tweaks solo lo he tocado para poner el reloj en medio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


  #202  
Viejo 04/11/11, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
moehbius moehbius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Fantastica cocina VaiO1080...fluida y inmejorable

Un saludo crack

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________

Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 04/11/11, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
VaiO, cuánta memoria RAM queda libre (aprox) normalmente?
estoy con la runny 5.0 y no me molaría perder velocidad. como me tienta éste post
  #204  
Viejo 04/11/11, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
VaiO, cuánta memoria RAM queda libre (aprox) normalmente? estoy con la runny 5.0 y no me molaría perder velocidad. como me tienta éste post
No se a que te refieres con la RAM; pero mira:

-Desde el administrador de tareas que trae la ROM, pone que me queda libre 120Mb ahora mismo.

-Si a lo que te refieres es a Ajustes--->Aplicaciones-->Servicios en ejecucion me quedan entre 280 y 300 Mb libres.

Espero que te sirva
__________________
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 04/11/11, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
No se a que te refieres con la RAM; pero mira:

-Desde el administrador de tareas que trae la ROM, pone que me queda libre 120Mb ahora mismo.

-Si a lo que te refieres es a Ajustes--->Aplicaciones-->Servicios en ejecucion me quedan entre 280 y 300 Mb libres.

Espero que te sirva
con lo primero me servía, pero mejor que sobre la info a que falte
descargando pues!

EDIT: Joder, ya la tenía descargada del otro día
  #206  
Viejo 04/11/11, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
con lo primero me servía, pero mejor que sobre la info a que falte descargando pues! EDIT: Joder, ya la tenía descargada del otro día
jajajaja . Hay gente que ha probado el V6 supercharger y dicen que gestiona un poco mas y un poco mejor la memoria RAM
__________________
  #207  
Viejo 05/11/11, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

La tengo instalada desde este mediodía y la verdad es que ya he tenido tiempo de trastear un poquito con ella. La interfaz me ha encantado, aunque le cambiaria algunas cosillas sin gran importancia. He notado que me va bastante lenta, se me traba demasiado al moverme por los menus, escritorios y demás. El reproductor de música se me para ligeramente mientras escucho música, va a trompicones por así decirlo. Y ahora lo que me faltaba es que se me ha apagado cuando me quedaba un 10% de batería y ahora no hay manera de encenderla...

No sé si esto le habrá pasado a alguien más, pero en este momento me tengo que plantear el hacer algo para poder volver a tener mi desi funcionando, ya sea volver a la rom que tenía, probar otra, o lo que espero que no sea, quedármela de pisapapeles...

Si alguien me puede echar una mano para encenderla, se lo agradeceré mucho.
(El problema en sí viene después de la animación de arranque donde pone HTC Quietly Brilliant, tras esa pantalla, aparece una imagen negra y ahí se queda... no hay manera, incluso conectado al cargador y demás)
  #208  
Viejo 05/11/11, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
La tengo instalada desde este mediodía y la verdad es que ya he tenido tiempo de trastear un poquito con ella. La interfaz me ha encantado, aunque le cambiaria algunas cosillas sin gran importancia. He notado que me va bastante lenta, se me traba demasiado al moverme por los menus, escritorios y demás. El reproductor de música se me para ligeramente mientras escucho música, va a trompicones por así decirlo. Y ahora lo que me faltaba es que se me ha apagado cuando me quedaba un 10% de batería y ahora no hay manera de encenderla... No sé si esto le habrá pasado a alguien más, pero en este momento me tengo que plantear el hacer algo para poder volver a tener mi desi funcionando, ya sea volver a la rom que tenía, probar otra, o lo que espero que no sea, quedármela de pisapapeles... Si alguien me puede echar una mano para encenderla, se lo agradeceré mucho. (El problema en sí viene después de la animación de arranque donde pone HTC Quietly Brilliant, tras esa pantalla, aparece una imagen negra y ahí se queda... no hay manera, incluso conectado al cargador y demás)

No veo el problema, para acceder al recovery presiona boton power + boton abajo + trackball, estando el mobil apagado.

Trata de dejar cargando la desi algo mas y prueba hacer dalvik-cache, no se si has cambiado ajustes de los tweaks, pero si lo has hecho decirte que no todos le sientan bien a la ROM
__________________
  #209  
Viejo 05/11/11, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Trata de dejar cargando la desi algo mas y prueba hacer dalvik-cache, no se si has cambiado ajustes de los tweaks, pero si lo has hecho decirte que no todos le sientan bien a la ROM
Ahora mismo la he apagado (sacándole la batería, ya que de otro modo no podía) y la he dejado cargando un rato a ver si es que necesita tener un cierto nivel de carga para encenderse bien.
Al recovery entra bien a si que no estoy preocupado del todo ya que si no enciende, almenos me queda la tranquilidad de saber que desde el recovery le podré poner otra rom o hacer uso del nandroid que he hecho esta mañana.

De los tweaks no he tocado nada. Lo que he hecho justo antes de que se me apagara ha sido configurar el modo económico ya que al saltarme la advertencia del 15% he visto que existía esa opción de ponerlo en modo económico y le he echado un ojo y al interesarme, lo he configurado. No sé si ese será el problema, creo que no puesto que no me ha parecido que hubiese alguna función dentro de ese menú que fuera "crítica" por así decirlo...

Haré lo que comentas VaiO, la dejaré cargando un rato y lo probaré de nuevo, si no enciende, haré el dalvik caché y a ver que sucede...
Gracias por decirme eso, ya que yo del recovery, sin saber, prefiero no tocar nada de wipes ni nada de lo que no tenga conocimientos, jaaja.
  #210  
Viejo 05/11/11, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
De los tweaks no he tocado nada. Lo que he hecho justo antes de que se me apagara ha sido configurar el modo económico ya que al saltarme la advertencia del 15% he visto que existía esa opción de ponerlo en modo económico y le he echado un ojo y al interesarme, lo he configurado. No sé si ese será el problema, creo que no puesto que no me ha parecido que hubiese alguna función dentro de ese menú que fuera "crítica" por así decirlo...
Vale, pues por tocar eso de la bateria te puedo asegurar que no ha pasado. Ok, ya comentarás que si has podido solucionarlo
__________________
  #211  
Viejo 05/11/11, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Bueno, después de probarlo, la desii se niega a encender.
Le he hecho el dalvik-caché y al encenderla se ha quedado como unos 5 minutos en la pantalla blanca de arranque que pone HTC. Luego ha vuelto a salir la pantalla negra, y ahí se ha quedado...

Voy a probar de meterle otra ROM a ver que pasa...
Para meterle otra, lo que tengo que hacer es conectar el usb a través del recovery (claro, por qué no puedo encenderla ) y pegarle la ROM nueva en la SD? O tengo que volver a repetir el proceso de wipes, particiones y demás antes de flashearla?
  #212  
Viejo 05/11/11, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
O tengo que volver a repetir el proceso de wipes, particiones y demás antes de flashearla?
Cada cociero en sus posts pone los wipes recomendados y todo que hay que hacer
__________________
  #213  
Viejo 05/11/11, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
La memoria normal interna que queda, después de instalarse, es de 119mb a 124, más o menos?
  #214  
Viejo 05/11/11, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
La memoria normal interna que queda, después de instalarse, es de 119mb a 124, más o menos?
Si, aproximadamente eso es lo que te queda despues de la instalación, stock verdad??
__________________
  #215  
Viejo 05/11/11, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Si, aproximadamente eso es lo que te queda despues de la instalación, stock verdad??

Asi es. Stock.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________




  #216  
Viejo 05/11/11, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Soy muy novato en esto de las roms, tengo una SD de 2Gb y queria flashear tu ROM, en el post principal pone que hay que hacer una particion de 1gb para meter ahi las aplicaciones, si formateo la tarjeta entera a ext4 puedo usar toda su capacidad o hay que dejar algo sin dar formato obligatoriamente? Y otra dudilla, tengo el HBOOT 0.93, tengo que actualizarlo? Gracias por adelantado!

Última edición por KuZzE Día 05/11/11 a las 18:32:27.
  #217  
Viejo 05/11/11, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Soy muy novato en esto de las roms, tengo una SD de 2Gb y queria flashear tu ROM, en el post principal pone que hay que hacer una particion de 1gb para meter ahi las aplicaciones, si formateo la tarjeta entera a ext4 puedo usar toda su capacidad o hay que dejar algo sin dar formato obligatoriamente? Y otra dudilla, tengo el HBOOT 0.93, tengo que actualizarlo? Gracias por adelantado!
Con el recovery, creas una particion de 1Gb EXT4 y 0 para la swap, el resto lo dejas en FAT32 ya que se te irán poniendo carpetas en la targeta de memoria.

Si nunca has cambiado el HBOOT, lo mas seguro es que seas stock, de momento no creo que te haga falta actualizarlo.
__________________
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 05/11/11, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
KuZzE KuZzE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
Lo rootee y me cambio a la 0.93(antes era 0.83). He leido que la CM7 permite guardar mas apps en la memoria interna porque muchas no se pueden mover a la SD por lo que prefiero esa, asi con el giga de la SD me apaño para el resto. Para instalar el CM7 he de hacer lo del s-off y despues lo que pone en http://alpharev.nl no? Una vez echos estos pasos ya puedo flashear la rom??
  #219  
Viejo 05/11/11, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Lo rootee y me cambio a la 0.93(antes era 0.83). He leido que la CM7 permite guardar mas apps en la memoria interna porque muchas no se pueden mover a la SD por lo que prefiero esa, asi con el giga de la SD me apaño para el resto. Para instalar el CM7 he de hacer lo del s-off y despues lo que pone en http://alpharev.nl no? Una vez echos estos pasos ya puedo flashear la rom??
Vale, eso significa que actualmente eres stock.

Sí, tiene mas espacio si la instalas con el HBOOT CM7 pero comentan(yo no lo tengo comprobado) que quizas va un pelin mas lenta que la stock. Yo te aconsejo que pruebes la stock(antes de empezar a cambiar el HBOOT y todo)para ver que tal va y todo y si ves que te convence te lias a cambiar el HBOOT
__________________
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 05/11/11, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
La llevo probando todo el día y cada vez me gusta más. Enhorabuena, VaiO1080.
Voy a probar a meterle el v6 suprecharger, a ver que tal, igual, vuela.......Jajajajaja.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /