Apple Watch Series 8 Apple Watch Series 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/22, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Configurar tarifa de datos en el apple watch modelo celular

hola a todos, mando esta prgunta porque estoy un poco confuso. Tengo un apple watch 8 con celular. Lo intento vincular con el teléfono mediante esim y me da error. Hablo con el operador que es O2 y me dicen que tengo que hacerlo con sim física. Lo hago así y entonces funciona. La cosa es que tengo dos líneas, una con O2 y otra con Simyo. Simyo no permite esim, así que mi intención es poner o2 como esim y simyo como sim física. el problema es que si tras activar los datos en el reloj con la sim fisica de o2, quito la tarjeta fisica dejando la esim y todo va bien, pero en cuanto meto la física de simyo se me quitan los datos móviles del reloj, en la aplicacion del watch me dice que no se puede usar orange como datos móviles, pero no me deja decirle que quiero usar o2. No se si me he explicado bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/23, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
hola a todos, mando esta prgunta porque estoy un poco confuso. Tengo un apple watch 8 con celular. Lo intento vincular con el teléfono mediante esim y me da error. Hablo con el operador que es O2 y me dicen que tengo que hacerlo con sim física. Lo hago así y entonces funciona. La cosa es que tengo dos líneas, una con O2 y otra con Simyo. Simyo no permite esim, así que mi intención es poner o2 como esim y simyo como sim física. el problema es que si tras activar los datos en el reloj con la sim fisica de o2, quito la tarjeta fisica dejando la esim y todo va bien, pero en cuanto meto la física de simyo se me quitan los datos móviles del reloj, en la aplicacion del watch me dice que no se puede usar orange como datos móviles, pero no me deja decirle que quiero usar o2. No se si me he explicado bien
Y cómo haces con sim física??? en el apple watch 8 no hay donde meter ninguna tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 8



Hora actual: 12:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /