Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/16, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
la sigo teniendo guardada despues de mas de un año comprada en aliexpres y no tiene ningun problema de los que comentas, el color de la funda incluyendo las partes de goma sigue como el primer dia y el aluminio no me parece de mala calidad y aguanta caidas de alrededor de un metro de altura sin ningun desperfecto visible, la tengo ahora mismo en mano para escribir esto...
Por que se como se suben fotos aquí, si no te ¡va enseñar una que tengo del Iphone 4s que tengo para llevar la música en el coche, la parte de atrás de la goma esta que se le ha ido el color se queda la goma de color carne.... en fin es mi experiencia con las chinacas, no dudo que la tuya te saliese buena, yo la mía de sobra por que duplique pedido para MI5 la tengo puesta en ebay por 29 pavos envió incluido y es original se puede comprobar con codigo QR..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/16, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Por 20€ puedes encontrarla en ebay pero chinas claro, que yo las he usado y se le va el color por todos sitios en días, son una puta Mierda tanto el falso aluminio, como el colorante de la goma, si quieres una de calidad, a partir de 35 si no son novedad para los últimos terminales quizás, pero por 20 € ni de coña, ya las probé en una ocasión y al
final, me costo la china y otra original, y es que ya se sabe al rata y al pobre todo lo sale doble... desde entonces no me la juego, y yo tengo puesta una en ebay, por 29€ pero es original sin estrenar, por que fui jilipollas y duplique el pedido, me cobraron 2 en la web oficial, y prefiero al menos recoger la mitad del dinero que tenerla aquí sin ni siquiera abrir en el armario. Un saludo
Tengo una en mi mi3 con mas batallas que napoleon, comprada en ali por 18 euros, color plata. Tiene toda la pintura original, solo pequeños desgastes en las esquinas. La funda como el primer dia. Soy soldador y esta love mei se ha tragado de todo. Virutas, chispas de radial, agua, proyecciones de soldadura, golpes, etc... No puedo estar mas contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /