ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/12, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Bueno me animo a dejar mi comentario , porque gracias a este hilo he recuperado mi neo V....estaba actualizandolo via PC Companion y derrepene CHOF, fallo en una DLL y el telefono al carajo...me salia un triangulo de advertencia con un telefono tumbado encima y ni con flashtool ultimo modelo ni nada...Probé a intentar flashearlo con SEUS , y nada , mas de lo mismo error tras error...y despues de buscar por aqui , di con esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358

Me dije, bueno por probar que no sea...total....y chof! a la primera, vivito y coleando , no se me habia borrado nada ...y bueno , despues del susto a ver si consigo meterle ICS :-D
Gracias a los que llegaron ahí y compartieron la info , espero que a alguien mas le sirva...
Gracias, yo también conseguí revivirlo de este modo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/13, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
jesus1o1 jesus1o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno a mi me ha pasado como a vosotros. He ido a mirar el telefono esta mañana y estaba mas muerto que Bin Laden . Despues de estar buscando un buen rato por san google di con vuestro post y me baje un sin fin de programas hasta que segui vuestro manual y para mi sorpresa al conectar el telefono a la corriente ha vuelto a la vida y esta cargandose. Queria comentar que la bateria estaba mas seca que la mojama y tal vez fuera por ello por lo que estaba muerto el movil. A ver si tengo suerte y vuelve a la vida el cacharro este, que ya me veia comprando otro movil jrrrrr y tal y como esta la economia... pues ya veis. Saludos y gracias por vuestra ayuda compañeros.
__________________
Blog en el que iré publicando cosas sobre Android y el mundo de la informática: http://jesus1o1.blogspot.com/

-Info Huawei Ideos X5 Pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/13, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
roki1 roki1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ufff salvado .. Creí k ya no resusitaba estaba muerto muerto
Sólo vibraba un poco al darle al botón del Power
Y me paso al flashear la .42 para rootearlo con gb
Se me kedo el flashtooll pillado y yasta desde ay
Ni pc companiom ni seus ni nada.menosmal k con
El fix fota se arregló. Aumke no arrancaba tampoco
Pero milagro al volver a flashear con flashtooll me hizo
El flasheo completo y arrancó.gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/06/14, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
coisi coisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony ericsson neo v
Tu operador: Movistar
Hola, mi neo v estaba tratando de hacer un "root" yo solo pero no me salia, cuando desconecte el celu de la pc lo apague lo enchufe para que se cargue y cuando lo quise prender no encendia mas ni el led de carga nada nada, muerto . aaa y el dia anterior estaba en el wsp y se puso re caliente el celular se calento mucho en la parte de atras no se si tiene algo que ver con eso ... Ojala alguien tenga una respuesta para esto :P
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/14, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Tengo dos Neo V, curiosamente en ambos ha pasado a la vez el síntoma que comentáis. Curioso, para que luego digan que no existe la "obsolescencia programada" ambos están comprados con dos meses de diferencia.

Solo consigo que arranque cambiando de batería, si lo apago e intento arrancar no hace ni caso.

He probado el Companion y Flashtool para cargar imágenes y en todos los casos la operativa ha sido la misma. Si tienes una solo batería la cosa se complica bastante. Por alguna extraña razón se acuerda de la última batería y no arranca con ella, le pones otra y si.

La última prueba hecha ha sido con el xrecovey borrando las estadísticas de la batería y probando a arrancar después sin quitarla y sorpresa ha funcionado al menos dos veces seguidas... las que he probado hasta la fecha. Lo he hecho en uno de los dos, pruebo en el segundo y os cuento
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/14, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
adrysr adrysr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ST25i
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo un Neo V con el mismo problema, un dia se apagó y desde entonces lo único que hace es parpadear el led en color rojo cuando lo enchufo a cargar o al PC... he probado con el pc companion,el seus,el flashtool y el flashtool 0.2.9.1 pero en todos tengo el mismo problema...que cuando llega la hora de enchufar el cable pulsando la tecla " atrás" no hace nada, no lo reconoce, y en el ordenador sale un cuadro diciendo que no se reconoce el dispositivo USB... alguna otra solución?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 20:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /