ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/12, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
THEHAM THEHAM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, llevo dos días con esta ROM y en realidad me ha sorprendido, es buena, intuitiva y lo que mas me sorprende es el rendimiento de la bateria. Por ahora funcionando sin problema, aunque aun falta probarle cosas, saludos a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/12, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
sanjose sanjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me acabo de llevar una sorpresa. La cámara funciona. Con vídeo quizás va un pelín lenta. Pero al instalar el QR Barcode Scanner resulta que la cámara deja de funcionar.

Curioso. No sé si le pasaría a alguien más si hiciera el experimento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/04/12, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
xacemi xacemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO

Hola a todos.

No encuentro ningun post para instalar una version Android ICS o GB desde cero en una HTC HD2 con wm6.5.

¿Sabeis algun tutorial que te enseñe a hacerlo desde cero para novatillos como yo?
Gracics
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/12, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xacemi Ver Mensaje
Hola a todos.

No encuentro ningun post para instalar una version Android ICS o GB desde cero en una HTC HD2 con wm6.5.

¿Sabeis algun tutorial que te enseñe a hacerlo desde cero para novatillos como yo?
Gracics

Le la guia de instalación que hay en el foro de roms android hay que buscar un poco amigo jejejejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/04/12, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjose Ver Mensaje
Me acabo de llevar una sorpresa. La cámara funciona. Con vídeo quizás va un pelín lenta. Pero al instalar el QR Barcode Scanner resulta que la cámara deja de funcionar.

Curioso. No sé si le pasaría a alguien más si hiciera el experimento
Yo tengo instalado barcode scanner y las 2 cosas me funcionan perfectamente amigo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/04/12, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
sanjose sanjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues entonces es que algo he hecho que no me acaba de funcionar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/04/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjose Ver Mensaje
Pues entonces es que algo he hecho que no me acaba de funcionar
Prueba a instalar la miui camera haber si así te funcionan las 2 cosas busca por la red la apk de miui camera...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/12, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
THEHAM THEHAM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Eloygomez, me asalta una duda, para que sirven y como se instalan los Google driver?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/12, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THEHAM Ver Mensaje
Eloygomez, me asalta una duda, para que sirven y como se instalan los Google driver?
Me imagino que te refieres a los que usa el hd2 tool no? si son esos son para que la PDA sea reconocida por el pc cuando haces los cambios de recovery y demás...


Hablo desde mi propia suposición ... Ya que yo no he preguntado nunca por ellos jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/04/12, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Tiene buena pinta.
Tal vez la pruebe
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/12, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Hola a todos las personas de este subforo, me presento nuevamente por aqui, en si conocí este foro por el HD2, pero me pase a subforo de Sensation, pero despues de ver este rom no aguante la ganas de sacar mi HD2 para probarlo, el unico fallo que encontre despues de dos dias de flasheo hasta el dia de hoy cuando entre a jugar Angry bird no responde el táctil, o algun otro juego, pero en todos los de mas no tuve el problema, repito solo en los juegos nada mas, despues de un reinicio todo volvio norma en todos, no se si sea un fallo puntual o es un fallo mio despues de tanto tiempo sin tocar mi viejo amigo , pero en un excelete rom sin reinicio, fallos (expcto lo que comente) fluido y buen consumo. Un saludo a todos
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/12, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Buenas tardes
Hola a todos las personas de este subforo, me presento nuevamente por aqui, en si conocí este foro por el HD2, pero me pase a subforo de Sensation, pero despues de ver este rom no aguante la ganas de sacar mi HD2 para probarlo, el unico fallo que encontre despues de dos dias de flasheo hasta el dia de hoy cuando entre a jugar Angry bird no responde el táctil, o algun otro juego, pero en todos los de mas no tuve el problema, repito solo en los juegos nada mas, despues de un reinicio todo volvio norma en todos, no se si sea un fallo puntual o es un fallo mio despues de tanto tiempo sin tocar mi viejo amigo , pero en un excelete rom sin reinicio, fallos (expcto lo que comente) fluido y buen consumo. Un saludo a todos

Gracias por tu opinion amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/04/12, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Pues yo usaba la última versión de marzo de Nemesis y como me acababa de comprar una microsd de 8 gb clase 10 (samsung, 8 euretes), he aprovechado para probar esta...
y me encanta!!
había tocado ICS en una de mis Desires, pero petaba con casi todo (luego caí que aunque había hecho wipes y tal, tenía que haber formateado la microsd), me encanta el diseño, la tipografía Roboto, los dpi que le han puesto (toca poner eso sí, tamaño letra grande en todas las apps que lo permitan), la previsualización de las app cuando mantienes pulsado home.

Es estable, me funciona perfectamente la cámara (aún no he probado video), va muy fluida, super personalizable por defecto, el gestor de datos integrado de ICS parece que calcula bien (aunque sólo los datos móviles, los de wifi no aparecen por ningún lado), permite bloquear aplicaciones que vienen instaladas por defecto (pej yo he bloqueado el navegador porque siempre uso Opera Mobile)...
eso sí, he vuelto a instalar swype porque el teclado de fábrica no me adapto y me faltan cosas...

Impresionante el corrector ortográfico integrado que viene... es hasta pesao!! cualquier tipo de texto que tengas escrito (pej al responder un email), te lo marca igual que el word para que puedas añadir la palabra, editarla etc. Acabaré desactivandolo por el tema del consumo de batería, aunque he de decir que la bicha me está sorprendiendo, sin tenerlo más de unas pocas horas puesto, diría que gestiona la batería tan bien o más como la Nemesis CM7 2.3.1 que tenía.

En serio, iba acojonado porque ponía 0.11 pero esto va de LUJO! ya casi casi no le tengo envidia al SG2 de mi novia, la HD2 tiene la misma pantalla, pero es más compacta jiji.

Para los que piden un manual de instalación, que se vayan a la base de pej la Nemesis (que de ahí redirecciona a otros posts más específicos), instalen el recovery de 125mb y simplemente instalen el zip desde el ad recovery. No tiene más historia si ya teneis alguna otra rom, bueno, lo de siempre, wipes todos los que haya, no hagais particiones. Tras descargarme 29 programas (y algunos pesaditos como opera o angry birds space son entre 20 y 25 mb cada uno), aún me quedan 41mb libres sin pasar ninguno a la sd.

Bueno, voy a probar el A.I. keyboard un rato,
saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheChuso su comentario:
  #34  
Viejo 06/04/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheChuso Ver Mensaje

Es estable, me funciona perfectamente la cámara (aún no he probado video)
a mi el video me va como el culo,grabo algo y se reproduce a trompicones.con videos descargadas no pasa asi que pienso que sera al grabar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/12, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
antoni0_spain antoni0_spain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

Yo pasé de WM a esta rom directamente. No me había decidido antes por el consumo de batería de Android. ¿Podréis creer que me dura más la batería ahora con esta que con WM?
Todo me funciona perfectamente. Estoy encantado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/12, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien me puede hacer el favor en decirme como me conecto a WIFI con era Rom, llevo intentandolo de todas las maneras pero no soy capaz de conectarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/12, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Tu operador: Movistar
Instalada sin problemas... estoy viendo que ningún problema con las aplicaciones que tenia antes, excepto la iGO que se queda colgada, mirare si es problema de gps... por el resto perfecto, gasta poca bateria, la camara bien, ... la verdad que un 10.
Para CORNEL, pincha en ajustes y luego directamente en wifi y puedes seleccionar la que necesites

Última edición por lucasmon Día 08/04/12 a las 20:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/04/12, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede hacer el favor en decirme como me conecto a WIFI con era Rom, llevo intentandolo de todas las maneras pero no soy capaz de conectarla.
Un saludo.
Areglado, puse la Mac Adres WIFI en el ruter y funcionando, de momento un 10 para el creador y un GRACIAS para el autor del hilo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 08/04/12, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Como creador del hilo jejejejej. Para mi lo que le falta a esta rom es el a2sd es el único fallo que le veo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/12, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Como creador del hilo jejejejej. Para mi lo que le falta a esta rom es el a2sd es el único fallo que le veo
Yo en el Galaxy SII he vuelto a Ginger por los fallos que lleva la ICS, de momento en la bicha va que da gusto, la verdad es que no me esperaba tanto pero estamos esperando mejoras , lo mejor de esta Rom es que no se necesita tirar de la SD para que funcione, a mi se me fastidiaron dos tarjetas de 8 y 4GB por motivos desconocidos y al fallar la sd deja de funcionar Android por el tema de las particiones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 23:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /