Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/16, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vale, e encontrado una solución... antes de que se reinicie hay que actualizar el controlador con los drivers de google y ya reconocerá el modo fasboot...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979

Última edición por thebinary Día 21/02/16 a las 18:27:02.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/16, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Hola, no hay forma de encontrar una rom estable 7......, que al descomprimirla tenga todos los archivos, las tres que he bajado les falta los dos archivos .bat
Estoy en windows 10 y quiero flasear por fasboot.
Alguien sabe que puede pasar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/03/16, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Hola, no hay forma de encontrar una rom estable 7......, que al descomprimirla tenga todos los archivos, las tres que he bajado les falta los dos archivos .bat
Estoy en windows 10 y quiero flasear por fasboot.
Alguien sabe que puede pasar.
Me acabo de descargar la última que hay disponible en la página de miui y tiene todos los archivos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/16, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Me acabo de descargar la última que hay disponible en la página de miui y tiene todos los archivos.
Vale, entonces será porque lo estoy haciendo con windows 10 instalado en una maquina virtual (VMware Fusion), en el Mac os x.
Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/16, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Vale, entonces será porque lo estoy haciendo con windows 10 instalado en una maquina virtual (VMware Fusion), en el Mac os x.
Gracias
Solucionado, me salían los archivos .bat como ocultos, pero ha funcionado el flaseo igual de bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/16, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
markitoslou markitoslou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Oneplus 8, OPPO find 3 pro

hola,
cuando termina el proceso se queda en la primera pantalla de configuración del idioma y no sale de ahí, entra en una especie de bucle donde termina siempre en el mismo sitio, reiniciar, power off..........., alguien sabe alguna solución?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/09/16, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markitoslou Ver Mensaje
hola,
cuando termina el proceso se queda en la primera pantalla de configuración del idioma y no sale de ahí, entra en una especie de bucle donde termina siempre en el mismo sitio, reiniciar, power off..........., alguien sabe alguna solución?
Pues no sabría decirte, yo el método solo le he utilizado dos veces y las dos me ha ido bien, prueba a volver a descargar la rom otra vez y volver a flashear quizá no se ha descargado bien.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/10/16, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Hola,

se me ha quedado atascado el teléfono en el TWRP haciendo wipes y lleva ya un rato en esta pantalla. Se está empezando a calentar mucho. Qué hago? Me estoy empezando a preocupar y a no saber que hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AAA.jpg (50.6 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/12/16, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Buenos días,
he hecho el proceso del primer post porque pese a tener la autorización de xiaomi mi daba error al desbloquear el bootloader, y leí que si ponías una developer eso no pasaba.
He puesto la developer y sigue fallando al 50%.

Q puedo hacer?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/12/16, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Buenos días,
he hecho el proceso del primer post porque pese a tener la autorización de xiaomi mi daba error al desbloquear el bootloader, y leí que si ponías una developer eso no pasaba.
He puesto la developer y sigue fallando al 50%.

Q puedo hacer?
Esto solo sirve si tienes el bootloader desbloqueado así que es normal que te falle al 50%. Creo que hay algún otro tutorial por el foro pero no se exactamente que puedes hacer ya que yo no he tenido que lidiar con ese problema y no se como se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/12/16, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Esto solo sirve si tienes el bootloader desbloqueado así que es normal que te falle al 50%. Creo que hay algún otro tutorial por el foro pero no se exactamente que puedes hacer ya que yo no he tenido que lidiar con ese problema y no se como se soluciona.
Si me da error al desbloquear el bootloader, evidentemente el bootloader esta bloqueado.
Leí que si te pasaba con la rom que llevabas, le pusieras una developer y se la he puesto por fastboot, pero sigue fallando-

Me dice que la cuenta del mi unlock y el telefono no coincide, pero lo he comprobado varias veces y son exactamente la misma cuenta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/12/16, 07:28:25
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No sé que coño he hecho flasheando que se me ha quedado el telefono en negro permamente, super brickeado.

Le pongo el cargador, no se enciende nada.
Le pulso al power... Tampoco
Fastboot... Tampoco se enciende

Ahora, si lo conecto al PC suena el sonido y he probado vuestro tutorial y reconoce el miflash el terminal, y flasheo sin problemas, pero no se enciende nada de nada!

Madre mía, el terminal es nuevo y estoy que me desespero.

Una ayudita porfi...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/12/16, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
eduard32 eduard32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estubo bueno ese tuto

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/12/16, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aller Ver Mensaje
No sé que coño he hecho flasheando que se me ha quedado el telefono en negro permamente, super brickeado.

Le pongo el cargador, no se enciende nada.
Le pulso al power... Tampoco
Fastboot... Tampoco se enciende

Ahora, si lo conecto al PC suena el sonido y he probado vuestro tutorial y reconoce el miflash el terminal, y flasheo sin problemas, pero no se enciende nada de nada!

Madre mía, el terminal es nuevo y estoy que me desespero.

Una ayudita porfi...

Pues sinceramente no sé, yo de estas cosas no entiendo mucho simplemente puse el tutoial que había en miui pero traduciéndolo al español. Prueba a pasarte por el hilo general que hay gente más entendida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/12/16, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
Pues sinceramente no sé, yo de estas cosas no entiendo mucho simplemente puse el tutoial que había en miui pero traduciéndolo al español. Prueba a pasarte por el hilo general que hay gente más entendida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Lo solucioné tirando de inglés.

Se quedo en pantalla de descarga, justo para flasear. Pero al parecer el bootloader se jodió. Tan facil como mantener 45 segundos el botón de power...

Abriré luego un hilo explicando la experiencia que he tenido!

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/17, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Trent Trent no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Simyo
Basicamente se flashea igual que el mi3, no? No tengo mucha idea, no se si hay version internacional o solo china, por ejemplo. Me lo dieron con recovery team win y una beta de miui8 .eu. Mi intencion es flashearle la ultima global estable.¿Sirve este tutorial?¿Se cierra el bootloader? ¿En que me perjudica teniendo en cuenta que prefiero las rom oficiales (Mi experiencia es que las no oficiales van peor?¿Recomendais que simplemente actualice a la ultima estable .eu?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/17, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Pues no se si será igual que el mi3 ya que este es el único xiaomi que he tenido. Si flasheas las versiones de .eu no se bloquea el bootloader pero con las oficiales si con todas, y no hay versión global oficial para el mi4c ya que no se ha vendido fuera de china. El tutorial sirve para la última estable pero con las oficiales, si no tienes que actualizar a través de recovery.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/17, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Vamos a ver.

Quería cambiar de rom, tenía una estable 7.5.4.0 y quería actualizar a la estable 8.1.3.0 y he intentado seguir los pasos correctos.

Como ya tenía el TWRP 3.0.2, he entrado en él y he hecho todos los wipes menos el otg, cuando a terminado le he dado que reinicie y se ha quedado en la pantalla de MI sin salir de ahí.

He intentado volver a entrar en el recovery con vol+ y power pero no entra, he intentado entrar en modo fastboot con vol- y power y si entra (lo curioso es que entra en modo fastboot de las dos maneras, no sé, raro).
Bueno una vez en modo fastboot intento meter una rom por este sistema pero no me reconoce el MiFlash 2016.04.01.0 el móvil.

Así que tengo "casi" un ladrillo hasta que alguno de ustedes pueda darme una solución.

He instalado adb-setup-1.4.2, que creo que son los drivers pero nada de nada.

No sé que más pasos dar.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/17, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j6630 Ver Mensaje
Vamos a ver.

Quería cambiar de rom, tenía una estable 7.5.4.0 y quería actualizar a la estable 8.1.3.0 y he intentado seguir los pasos correctos.

Como ya tenía el TWRP 3.0.2, he entrado en él y he hecho todos los wipes menos el otg, cuando a terminado le he dado que reinicie y se ha quedado en la pantalla de MI sin salir de ahí.

He intentado volver a entrar en el recovery con vol+ y power pero no entra, he intentado entrar en modo fastboot con vol- y power y si entra (lo curioso es que entra en modo fastboot de las dos maneras, no sé, raro).
Bueno una vez en modo fastboot intento meter una rom por este sistema pero no me reconoce el MiFlash 2016.04.01.0 el móvil.

Así que tengo "casi" un ladrillo hasta que alguno de ustedes pueda darme una solución.

He instalado adb-setup-1.4.2, que creo que son los drivers pero nada de nada.

No sé que más pasos dar.

Muchas gracias.
Si tenías a activadas las opciones de desarrollo y depuración USB activado prueba a instalar el TWRP a través de adb. Sino y te toca hacer este tutorial u otro mira a ver si has seguido bien los pasos que hay acerca de desactivar la detección de firmas en Windows porque sino no se instalan los drivers necesarios. También puedes probar otro miflash o pasarte por este otro tutorial por si también te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/17, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola. alguien me podría decir porque me sale este error? que estoy haciendo mal?

Error no especificado(0x80004005: error. cannot load.....

graciasssss

EDITO: tambien me dice: critical partition flashing is not allowed
No se permite el parpadeo crítico de las particiones

Última edición por chacarron43 Día 21/03/17 a las 21:26:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /