Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/15, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
goodman79xd goodman79xd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi 4c Prime
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo recibí el 4c, con Miui 7, y v Europea, con android 5.1
No tiene muchas aplis basura. Pero veo que ocupa aún así, 1.70 de 3Gb de ram, para no tener apenas ninguna aplicacion instalada. Así que imaginen dentro de un par de meses, en instalarle 3 o 4 aplicaciones necesarias más.
No es demasiado? Se puede hacer algo para sacar más espacio,algun truco etc..¿?

Y ya con lo que tiene instalado de serie de v7 y europeo, y sin aplicaciones basura, merece la pena rotearlo?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/15, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, he recibido un xiaomi mi 4c de 3gb 32gb con MIUI 7.0 | Stable 7.0.15.0 (LXKCNCI)

Esta versión solo tiene ingles y la quería en castellano, puedo hacer el sistema sin tener miedo que se estropee el terminal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/11/15, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

incidencia tecnica

Hola, con mi absoluta ignorancia sobre el tema he rooteado el mi4c sin haber descargado antes las App del Flashify y Mega con el archivo Twrp. Después del reinicio con la nueva ROM observo que han desaparecido todas las App comunes que tenia con la anterior ROM (navegador google, google play store, gmail, YouTube etc...). Para el segundo paso con el BROWSER CHINO intento descargar el archivo TWRP no consiguiéndolo, pruebo a descargar la App MEGA y me la instala en el galaxy, entonces con el galaxy descargo el archivo TWRP para luego pasarlo al mi4c via bluetooth o usb tethering y tampoco puedo pasarlo desde el galaxy. Arrepentido de haber rooteado leyendo varios post en uno leo que reseteando de fabrica se queda el móvil como cuando lo saque de la caja, pues eso SETTINGS - ADDITIONAL SETTINGS - BACKUP & RESET - FACTORY DATA RESET. Resetea, reinicia pero sigue igual incluso creo que con dos o tres App chinas mas. Decido probar de nuevo a descargar el archivo TWRP con el pc y me detecta varios problemas del xiaomi:
-ADB INTERFACE NO TIENE CONTROLADOR
-MI-4C NO TIENE CONTROLADOR
Aplico solución para problema e instalar controlador para este dispositivo y me indica:
-PROBLEMA CON DISPOSITIVOS PnP
-WINDOWS UPDATE ESTA CONFIGURADO PARA NO INSTALAR CONTROLA...
Ahora mismo tiene instalado:
ROM MIUI 7 5.11.19 | WEEKLY
Android Versión 5.1.1.LMY47V
App Google-Play-5-...i-android-1.apk 14.0MB (que no la abre, pega un flahs y sigue la misma pantalla)
App Flashify 1.8.4.apk 10.2MB
Archivo Download miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip 765MB
Archivo Download xiaomi.eu_multi_libra_5.10.8_v7-5.1.zip 646MB
Espero podáis ayudarme y me deis instrucciones claras y precisas por que como habréis podido ver no tengo ni pajolera idea de lo que estoy haciendo.
Gracias anticipadas por vuestra atención. Saludos.
Pd. No se si he puesto la consulta en el sitio correcto.

Última edición por josemanuel66 Día 25/11/15 a las 12:28:13. Razón: Dudo si esta en el sitio correcto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/15, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hurra,si ya esta

Fenomenal, estupendo lo recomiendo al 100%, tienes razón en el vídeo que subidón y que apuros pasé también, en el segundo paso me desconcerto el perder la Store de Google y me emperre en descargarla, al final trasteando de nuevo me derivó al mi Store y me dio por buscar apps de Google y busque entonces la de Mega y a partir de hay salió todo rodado.Si señor teniendo en cuenta mis conocimientos en estas materias has realizado un gran trabajo, de hecho la primera vez que lo vi me dije «esto lo hace un niño de 3 años con los ojos vendados».
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/15, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
juanfraska juanfraska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema, puse el TWRP y al principio me funcionaba bien pero ahora no se porque el tactil no me funciona y no puedo hacer absolutamente nada cuando lo abro ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/15, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por juanfraska Ver Mensaje
Tengo un problema, puse el TWRP y al principio me funcionaba bien pero ahora no se porque el tactil no me funciona y no puedo hacer absolutamente nada cuando lo abro ¿Alguna solucion?
En vez de escribir tanto buscar mas, esta mas que hablado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Rubinstein_ Rubinstein_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Instalo la primera ROM roteada y se instala pero al principio de la pantalla de inicio sale un bug del que no deja salir. Del bug pone informar a MIUI del error o cancel y probando con las dos teclas sale el bug una y otra vez. He probado a bajarme otra vez la ROM y exactamente lo mismo, he probado otra ROM roteada y lo mismo. Alguna idea?

Edit:

La solución ha sido saltarme el paso de instalar la rom roteada y rotear la existente con el programa ROOT DASHI. A partir de ahí sigo el tutorial e instalo sin problemas la ROM de xiaomi.eu.

Última edición por Rubinstein_ Día 05/01/16 a las 10:38:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/16, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Hay alguna version del TWRP que no tenga el problema del tactil?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/16, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Gerard_STI Gerard_STI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubinstein_ Ver Mensaje
Instalo la primera ROM roteada y se instala pero al principio de la pantalla de inicio sale un bug del que no deja salir. Del bug pone informar a MIUI del error o cancel y probando con las dos teclas sale el bug una y otra vez.
Tira atrás y escoge el idioma inglés... luego ya lo pondrás en español...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/16, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Reset a estado de Fabrica

Hola, el día 5 recibi el terminal, le cargué y me puse a flasehar siguiendo los pasos del primer post, instalando en el ultimo paso la rom ultima 5.12.31, y ha quedado perfecto. Funciona muy bien.
Pregunta: si ahora le hago un reste a estado de fabrica borrando todo que ocurriría, me refiero que aplicaciones quedarían, alguna china quizá.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/16, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
orisai orisai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
buenas, tengo un problema recibi el móvil he seguido el primer paso y ahora al encenderlo me sale unfortunately the process com.android.phone has stopped todo el rato y no me deja hacer nada mas
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/16, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 183

El tutorial esta mal, no hay que meter la última semanal china que se bloquea el bootloader y hay que hacer una historia para poder desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/01/16, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaX323 Ver Mensaje
El tutorial esta mal, no hay que meter la última semanal china que se bloquea el bootloader y hay que hacer una historia para poder desbloquearlo
Hola, pues yo instale los tres pasos del primer post al pie de la letra y perfecto.
Hace un rato he actualizado a la xiaomi.eu libra ultima 6.1.14, y sin ninguna problema, todo bien.
En Antutu 67.369
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/16, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Mejor no arriesgarse. Siguiendo este tutorial te puede tocar la china

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/16, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orisai Ver Mensaje
buenas, tengo un problema recibi el móvil he seguido el primer paso y ahora al encenderlo me sale unfortunately the process com.android.phone has stopped todo el rato y no me deja hacer nada mas
Gracias
Hola, vuelve a intentarlo después de un restet a fabrica, pero sin equivocarte pues los tres pasos del post funcionan muy bien.
De todas formas en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082231 también flasean desde el movil y siempre con TWRP.
Quizá alguno te ayude mas que yo.
Suerte
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/16, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrpulgar Ver Mensaje
Gracias gente por estos tutoriales y compartir experiencias.

Yo tambien he instalado la .eu 5.10.22 siguiendo este tutorial y todo ha ido perfecto.
Pase antutu y daba 55000...va fluido y esta perfectamente traducida.
Solo tengo un par de dudillas para darme 100% satisfecho con el Mi4c, y es que la radio fm no funciona y tampoco consigo que funcione el mando infrarrojos con la aplicación Mi remote...alguna sugerencia??

Gracias!!
No se si te habrán respondido ya pero... El mi4c NO tiene radio fm

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/01/16, 14:17:30
Array

[xs_avatar]
figsone figsone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Hola, vuelve a intentarlo después de un restet a fabrica, pero sin equivocarte pues los tres pasos del post funcionan muy bien.
De todas formas en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082231 también flasean desde el movil y siempre con TWRP.
Quizá alguno te ayude mas que yo.
Suerte
Hola me dispongo a comprar el terminal, justo me llegue debo realizar los pasos de los videos del primer post? No afecta en nada el tema del bootloader cerrado?

Perdón por la ignorancia
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/01/16, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figsone Ver Mensaje
Hola me dispongo a comprar el terminal, justo me llegue debo realizar los pasos de los videos del primer post? No afecta en nada el tema del bootloader cerrado?

Perdón por la ignorancia
Exactamente los tres pasos de los videos pero sin actualizar nada antes, ni hacer reset ni nada.
Primero cargar batería a tope, pasar los programas al teléfono vía cable o bluetooth (tarda mucho), y a falsear con orden.
Si tienes el bootloader cerrado no te dejara.
Suerte
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/16, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
figsone figsone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Exactamente los tres pasos de los videos pero sin actualizar nada antes, ni hacer reset ni nada.
Primero cargar batería a tope, pasar los programas al teléfono vía cable o bluetooth (tarda mucho), y a falsear con orden.
Si tienes el bootloader cerrado no te dejara.
Suerte
Seguramente me venga ya con el bootloader cerrado no? Tendría que actualizar simplemente a la ultima room oficial de xiaomi en inglés no?

El tema de que no me dejara, en cuyo caso se me podría bricker? Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/16, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, yo he seguido todos los pasos y lo he logrado a la primera, aunque se mantienen algunas aplicaciones chinas como mencionáis pero me surge una duda. ¿Soy el único al que no le funciona el desbloqueo táctil de la pantalla? me refiero a la doble pulsacion, o esque tal vez lo tengo desconfigurado... Agradecería vuestra ayuda,
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 22:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /