Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 01/05/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
pufffff, octubre o noviembre no aguanto ni loco XDDD. Yo me apuntaria en principio a esa lista de ansias si es que no termina de convencerme el SGS3, a ver que dicen el jueves ;). Un saludo y seguimos hablando
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 01/05/12, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a tod@s!
Yo de momento me mantengo a la espera de nuevos acontecimientos. De confirmase la salida del D Quad para Octubre-Noviembre, que espero que no, no me quedará mas remedio que armarme de paciencia. He apostado por esta compra conjunta y aqui seguiré a la espera de que Alfa y Darckness saquen una oferta buena para nuestros Ascend. Espero que para entonces esto siga adelante y todos los posibles compradores como yo consigamos por fin el dichoso movil.

UN SALUDO!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 01/05/12, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Yo seguiré pendiente de esta compra conjunta. No tengo aun smartphone pero puedo esperar, ya que Huawei es la marca que más me convence. Y esa entrevista, ¡gracias por pasarla! Me ha gustado mucho y parece que Huawei viene pisando fuerte!!

Lo raro es que el hombre ha dicho que el P1 tiene 1300mAh de bateria. ¿¿??

Bueno, según como avancen las cosas quizá me apunte a esta compra para un P1.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 01/05/12, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Bueno chicos... Lo siento pero me quito de la compra conjunta. Lo de que el Quad salga a finales de año ya es mas de lo aceptable...Para esa epoca estaran a punto de salir los quadcore A15... Y eso son palabras mayores...

A sido un placer...y estoy de acuerdo con lo que se dice... Una cagada de marketing total...
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 01/05/12, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Vitelius Vitelius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Otro que se marcha de la compra conjunta del ascend d quad, para la llegada de este terminal habra muchas opciones muy interesantes y me gustaria observar por cual me decantare...gracias por vuestro esfuerzo y os deseo lo mejor con vuestra compra
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 01/05/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Veamos una cosa. Yo sigo en la conjunta pero a la vista de las fechas que se manejan seguiré mirando nuevas opciones. En caso de ver algo más interesante pos abandonaré el barco. Huawei sigue su estrategia, pero está claro que se arriesga a perder muchos compradores. De aquí a seis meses quien sabe como estará el mercado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 01/05/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tiempo al tiempo. Creo que, de momento, no hay nada definitivo en cuanto a fechas.

Me sorprende la demora en los QUAD tras ponernos los "dientes largos" en el MWC y el rápido desfase de este tipo de terminales. Está claro que, para esas fechas, la oferta será mucho mayor.

¡Hey!, compadre Alfa, parece que o tú ó yo somos los gafes: venimos de la 3ª conjunta del SGSII, pasamos luego a la 4ª, y de allí, nos vinimos a ésta. ¡Creo que en el resto de conjuntas del foro están cruzando los dedos para que no nos apuntemos en ninguna otra!.

Si se confirma lo de octubre-noviembre habría pasado prácticamente un año desde que andamos buscando un terminal que nos convenza. ¡A quien se le cuente...!.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 01/05/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

El precio aproximado en Europa del Huawei P1 será de unos 450 € . En alternate alemania ya está listado.
http://translate.google.es/translate...%2F%3F&act=url
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 01/05/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
seasonsend seasonsend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

Sintiéndolo mucho pueden borrarme de la conjunta. Visto los rumores de que el Ascend P1s no se fabricará y los precios que se barajan prefiero otras alternativas.

Perdonad las molestias.
__________________
The whole world has been made again.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 02/05/12, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
menuda cagada de marketing DD, se va a ir a estas alturas hasta el organizador de la conjunta como sea totalmente cierto que sale en octubre-noviembre DD..... Que lastima
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 02/05/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
menuda cagada de marketing DD, se va a ir a estas alturas hasta el organizador de la conjunta como sea totalmente cierto que sale en octubre-noviembre DD..... Que lastima
Ademas los precios tampoco son para ir tirando cohetes por lo que se ve...
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 02/05/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
Si no pasa nada extraño, de momento aguanto y hasta ahora he podido estar sin smartphone por unos meses mas, no me vendrá de ahí, eso si como se suban a la parra eso ya es cosas de otro cantar.
Por lo del video no le hago mucho caso, una cosa es lo que digan de cara a la competencia y luego lo que hagan.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 02/05/12, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
BJI BJI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona - Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
buff, no va a haber p1S, el p1 viene con batería de 1300, esto empieza a oler bastante mal, no? bueno, hasta que no saquen precios en España, mejor no precipitarse. yo aún mantengo un poco la esperanza.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 02/05/12, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por BJI Ver Mensaje
buff, no va a haber p1S, el p1 viene con batería de 1300, esto empieza a oler bastante mal, no? bueno, hasta que no saquen precios en España, mejor no precipitarse. yo aún mantengo un poco la esperanza.
El P1 viene con bateria de 1670 mAh. Lo que huele mal es la posibilidad de que en España sea caro de ver el P1 S. Una lástima. Porque es más delgado y tiene una batería de 1800 mAh. Yo de verdad que no entiendo esa decisión.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 02/05/12, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El precio aproximado en Europa del Huawei P1 será de unos 450 € . En alternate alemania ya está listado.
http://translate.google.es/translate...%2F%3F&act=url
ese precio es una burrada.prefiero comprarme un one s que algunos lo estan vendiendolo aki a buen precio.me borro de la compra conjunta.deseo suerte a los demas.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 02/05/12, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
ese precio es una burrada.prefiero comprarme un one s que algunos lo estan vendiendolo aki a buen precio.me borro de la compra conjunta.deseo suerte a los demas.
No sé si es provisional o no, seguramente bajará un poco pero no esperes que mucho. En comparación con lo que vale en China ahora mismo (2500-3000 yuanes , de 300 a 360 euros) es una burrada. Son casi 150 euros de lo que vale en China. La cuestión está en esperar a que llegue y pagar mucho más de lo que vale en China pero en cambio tener la tranquilidad de una garantía, si falla cualquier cosa pues rapidez en la reparación, etc... o bien tirarse a la piscina y ahorrarte una buena pasta pero como contrapartida pues rezar para que te llegue de una pieza , sin que le falle nada para no tener que devolverlo y aún a pesar de tener garantía de un año pues esperar bastante más tiempo si te lo tienen que cambiar por cualquier cosa.
Yo veo mucha gente al borde del trampolín con ganas de tenerlo pero de no atreverse en comprar en webs chinas.... yo tengo claro que tarde o temprano voy a saltar. Y más sabiendo la eterna espera que nos espera a los que queremos un Ascend D Quad. La vida es riesgo.

Última edición por Weckl Día 02/05/12 a las 23:46:58.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 03/05/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

¿Qué os ha parecido la presentación del Galaxy S3? A mí me ha decepcionado la verdad. Me esperaba muchísimo más. El Huawei Ascend D quad será mejor !!! y lo mejor seguro que tendrá mejor precio !
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 03/05/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
seasonsend seasonsend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿Qué os ha parecido la presentación del Galaxy S3? A mí me ha decepcionado la verdad. Me esperaba muchísimo más. El Huawei Ascend D quad será mejor !!! y lo mejor seguro que tendrá mejor precio !
Hombre, tanto como decepcionar me parece exagerado. Pero hoy me he encontrado con una mujer no geek que estaba rajando muchísimo de los Android Samsung. Quizás los estamos sobrevalorando un poco. No lo sé.
__________________
The whole world has been made again.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 03/05/12, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Pues es más o menos lo que se venía diciendo hasta ahora de él, ahora Huawei puede contraatacar con unas especificaciones parecidas que ya las tiene y con un precio menor o incluso mejorar en lo que pueda el SGSIII conteniendo el precio para robarle clientes. A ver por donde se mueven ahora
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 03/05/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Pues es más o menos lo que se venía diciendo hasta ahora de él, ahora Huawei puede contraatacar con unas especificaciones parecidas que ya las tiene y con un precio menor o incluso mejorar en lo que pueda el SGSIII conteniendo el precio para robarle clientes. A ver por donde se mueven ahora
Ahí la has dado... Huawei ahora tiene la sartén por el mango. Con el hardware actual del Ascend D quad ya es mejor internamente que el Galaxy s3, si además añaden algo más pues fiesta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 02:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /