Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/11/11, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
exactamente, por eso cuando dije que yo lo esperaba por 385 me miraban mal... cuando en amazon.de sale por 499€

Yo aviso 400 no pienso pagar 401... porque mirad la oferta del note así que me niego, yo no soy tan tonto si a unos se le puede quitar 120 euros a otros también ¿ O NO ?
pues eso depende del margen que tengan, si con el note tienen margen suficiente lo bajan y a nosotros igual, si hay margen, bajarán lo más posible, pero no creo que llegue a tanto la rebaja, ójala! Así seguro que se asegurarían muchísimas ventas, porque tengo claro que con un muy buen precio, va a haber por lo menos una segunda compra conjunta de este terminal. A ver si ************ se pone las pilas y ssmoviles nos baja, el resto a ver que pasa. Con quien lo flipo es con expansys y con maxmovil


  #162  
Viejo 03/11/11, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
En pccomponentes lo están mirando ya:

Mensaje:

Hola, pasamos su consulta a nuestro departamento de compras para que procedan a consultar la disponibilidad de este articulo en proveedores. En breve le informarán según disponibilidad.

Saludos y gracias por su confianza
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/11/11, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
En pccomponentes venden moviles?
Yo pense k solo habia accesorios!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #164  
Viejo 03/11/11, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En pccomponentes venden moviles?
Yo pense k solo habia accesorios!
Solo accesorios, pero tendrán contactos
  #165  
Viejo 03/11/11, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me apunto, ¡Quiero este móvil! Estaba entre este y el rezound, pero este último al ser htc no me fío de actualizaciones..
  #166  
Viejo 03/11/11, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Vamos que ya somos 49!!!
HOY PASAMOS los 50!!


Recordad que existe la posibilidad de que haya stock limitado y se adjudicarán por riguroso orden
  #167  
Viejo 03/11/11, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Parece que se lo estan tomando con calma la tiendas a la hora de dar precios, y buenos ya ni hablamos... Funcionan asi? o estan haciendose de rogar para que la negociacion caiga de su lado?
  #168  
Viejo 03/11/11, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Parece que se lo estan tomando con calma la tiendas a la hora de dar precios, y buenos ya ni hablamos... Funcionan asi? o estan haciendose de rogar para que la negociacion caiga de su lado?
Yo creo que es pronto, aun no esta disponible en stock y si se lo toman con calma por eso mismo.
  #169  
Viejo 03/11/11, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Parece que se lo estan tomando con calma la tiendas a la hora de dar precios, y buenos ya ni hablamos... Funcionan asi? o estan haciendose de rogar para que la negociacion caiga de su lado?
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Yo creo que es pronto, aun no esta disponible en stock y si se lo toman con calma por eso mismo.
Estoy de acuerdo + ver qué ofertan los demás primero... pero les puede salir mal la jugada
  #170  
Viejo 03/11/11, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
dvraposo dvraposo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Girona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ahora enviaré un mail a www.zonavirtual.es, parece que tienen precios bastante competitivos, ya os contaré..
  #171  
Viejo 03/11/11, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvraposo Ver Mensaje
Ahora enviaré un mail a www.zonavirtual.es, parece que tienen precios bastante competitivos, ya os contaré..
Gracias dvraposo

Lo que si, si quereis que pregunte en más web, decídmelo por mp que ya tengo mas o menos hechos los mensajes tipo y llevo el control de lo que dicen unos y otros desde el correo.

saludos
  #172  
Viejo 03/11/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
He contactado también con amazon.es y con fnac, en amazon ya me han contestado y me han dicho que no hacen descuentos por cantidad...
  #173  
Viejo 03/11/11, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Actualizado el primer post. Queda 1 para los 50!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO compra conjunta Motorola Razr:

1-fenixc4
2-juanchoyje
3-yaravi
4-figuramolon
5-desmoyo
6-maxnac
7-darknessdragon
8-teniente-dan
9-zapsilver
10-tonibar
11-nevermore
12-xavitto
13-dvraposo
14-neocultura
15-Xt4tic
16-frigiderrimo
17-InvictusEsp
18-alfa.station
19-Rafupa
20-yagojra
21-sirconroy
22-thorkasur
23-i_r_i
24-juanmis
25-hnstar
26-elvisclemente
27-saanban
28-muchoguille
29-Alzeimer
30-Gaflotto
31-Crist saves
32-pau10alo
33-exoforce
34-s3eker
35-fenyxx
36-pielgu
37-wimelev13
38-hub
39-superapp
40-alex10
41-dry
42-richi2002
43-skafandra
44-kikepf
45-bebocuriel
46-fororo
47-Gbox
48-parecidos
49-draco77

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)

Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Ha contestado Miguel, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta. (me da que van a tratar de sacar lo más posible en las primeras ventas, ya que seguramente tengan más pre-reservas que stock van a recibir!!, así que los que tengáis pre-reserva os ruego que las anuléis, a ver si entran en disposición a negociar con nosotros.)

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11)

SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora

kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11)

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€

MundoPDA: (enviado un correo el 02/11)

MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11)

Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)

Antzup: (enviado un correo el 02/11)

Andotel: (enviado un correo el 02/11)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

PCcomponentes: (contactado el 03/11)

Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

fnac:(contactado el 03/11)

zonavirtual.es(contactado el 03/11 dvraposo)

Última edición por fenixc4 Día 03/11/11 a las 20:48:51.
  #174  
Viejo 03/11/11, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
He contactado también con amazon.es y con fnac, en amazon ya me han contestado y me han dicho que no hacen descuentos por cantidad...
Ellos se lo pierden
A ver que te dicen los de fnac :P

Un saludo!
  #175  
Viejo 03/11/11, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Fnac son careros careros... así que yo me olvidaría creo que la cosa la tiene ************ pero claro, con calma, prefiero esperar 3 semanitas que ahora a toda hostia y que se lleven ellos la oferta, mejor esperar 3 semanas y cuando todos los alocados hayan terminado su stock vendrán y nos dirán que sois 70? pues hago un pedido de 70, me los compráis todos y os lo doy por 420 IVA y portes (un ejemplo)
  #176  
Viejo 03/11/11, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaflotto Ver Mensaje
Fnac son careros careros... así que yo me olvidaría creo que la cosa la tiene ************ pero claro, con calma, prefiero esperar 3 semanitas que ahora a toda hostia y que se lleven ellos la oferta, mejor esperar 3 semanas y cuando todos los alocados hayan terminado su stock vendrán y nos dirán que sois 70? pues hago un pedido de 70, me los compráis todos y os lo doy por 420 IVA y portes (un ejemplo)
eso no es viable y si, fnac son careros en general, vamos a darles un margen que de vez en cuando sacan algo curioso, normalmente por comprar mucha cantidad, pero bueno tampoco es que tenga mucha fe en ellos.

Por otro lado, no sólo va a estar entre ssmoviles y ************, ya llegarán mas ofertas interesantes, y espero en breve enterarme del precio de compra de este terminal por parte de esas empresas y así sabré si las ofertas son buenas o no. Pero de lo de esperar ni de coñá, ni yo ni muchos, si te quieres borrar de esta compra, no hay problema, es probable que posterior a esta haya otra, pero no cuentes con que vayamos a esperar la mayoría tanto tiempo, sabiendo lo que gusta ser el primero en tener un terminal de estos y sabiendo que va a ser un buen precio, bastante mejor que pillarlo solo por ahí.

y ya sabes el dicho...más vale pájaro en mano que ciento volando...
  #177  
Viejo 03/11/11, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Pero bueno tampoco quieras hacerlo todo rapido y corriendo haber si nos la van a meter doblada !
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #178  
Viejo 03/11/11, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
rapido?
  #179  
Viejo 03/11/11, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Si vamos tu mismo lo has dicho! No tienen precio todavia, todavia no tienen el terminal, etc.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»


  #180  
Viejo 03/11/11, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Yo no digo esperar 1 añito jaja he dicho 3 semanitas que de hecho es lo que tardaréis en formalizar esta venta... tío te has picado un poco, y no, no me pienso borrar sólo creo que ahora con las prisas os darán lo primero que les llegue a tienda a precio de oro, en cambio si cuando llegue venden el stock a esos alocados como tú y la segunda remesa nos la venden a nosotros no pasan ni 3 semanas, estoy hablando que día 21 máximo 28 de este mismo mes tendríamos el terminal en casa, si para ti eso es mucho... pues tío creo que tienes un problema, esperando 3 semanitas (no más) tendríamos muy buenas ofertas sólo eso, ah y sé de que hablo, no entraré en más detalles, pero vamos, que apoyo la compra ya que sí o sí fuera de la conjunta te sale más caro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 10:48:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /