HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/08, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

como activo una segunda llamada ?

bueno esto no se si alguien lo ha explicado pero no lo he encontrado en el foro, yo en los telefonos que he tenido hasta ahora si estaba hablando y me entraba en ese momento una llamada me daba un pequeño pitido y veia en la pantalla quien me llamaba de esa forma podia retener la llamada que tenia en ese momento y contestar a la segunda, pero en la diamond no lo hace simplemente si te llama alguien le da comunicando, hay alguna forma de poder modificar esto ? gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/08, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!
A mi me pasaba lo mismo y me meti en la pagina de vodafone, desde la web configure la opcion que comentas. Y ahora cuando estoy hablando con alguien me pueden llamar igualmente, suenan unos pitidos debiles y mirando la pantalla te sale el usuario que te esta llamando por la otra linea.

Saludos


P.D.: Tengo instalado el S2U2, en el cual me sale la llamada entrante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/08, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
nos puedes dar el enlace de donde sacaste esa información o instrucciones o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /