Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Sony reconoce que no debemos usar el movil debajo del agua

Personalmente , nunca se me ha ocurrido meter un movil en agua a caso echo, ni un simple reloj

Pero resulta que hasta la misma Sony reconoce que no hay que hacerlo.

Ir al link original: http://www.teknofilo.com/sony-roza-el-absurdo-en-su-nueva-web-sobre-telefonos-sumergibles-no-los-uses-debajo-del-agua-ni-para-sacar-fotos





  #2  
Viejo 11/09/15, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Me parece muy mal por parte de Sony.
Se quieren curar en salud para evitar asumir garantías.

Si declaran que el móvil está certificado IP68 debe poder sumergirse a 1,5 m. durante 30 minutos y si le pasa algo deben cubrirlo en garantía.
Cualquier otra cosa es publicidad engañosa y ante una denuncia tienen las de perder.
Si no quieren asumir garantías que no lo certifiquen IP68. Pero claro, no quieren perder una ventaja competitiva.

Sony no engañes a tus clientes, no somos tontos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
  #3  
Viejo 11/09/15, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Dudo muchisimo lo de que los clientes no sean tontos. Los clientes les pase lo que les pase quieren llevar la razon porque ellos lo valen. Eso son tontos que quieren creerse listos.

Sigo pensando que no sabemos interpretar lo que es IP68. El tema va de presiones sobre el chasis del movil. Lo puedes sumergir 3 centimetros y al moverlo a los lados le estas metiendo mas presion que si lo dejas placidamente bajo la conocida columna de metro y medio de agua.

IP68 son unos beneficios EN UNAS CONDICIONES.

Las condiciones no son saltar a bomba en la piscina, llevarlo en el bolsillo del bañador, hacer un video bajo el agua buceando porque me creo que es una go pro.

Publicidad engañosa no es decirte que tiene IP68 y que luego lo interpretemos como nos salga de las narices.

Y lamentablemente lo de pedir que no se hagan fotos debajo del agua es porque los usuarios son zotes y hacen tropelias amparados en una frase que ni ellos saben lo que significa. Eso no lo puede aguantar ninguna compañia.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
  #4  
Viejo 12/09/15, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Y lamentablemente lo de pedir que no se hagan fotos debajo del agua es porque los usuarios son zotes y hacen tropelias amparados en una frase que ni ellos saben lo que significa..
Solo quiero que veas el anuncio oficial del Sony Xperia Z1 para TV , concretamente a partir del de los 30 segundos.....y veras algo relacionado con el agua.....y con hacer fotos.....y repito es el oficial de lanzamiento.

Y pone " Sumergible solo en agua dulce, hasta 1,5m durante 30 minutos" es decir, no habla de que le caia el agua de una salpicadura unos segundos....sino media hora debajo de agua a profundidad de piscina olimpica.

Si se puede hacer una foto bajo el agua, se puede....con o sin lo que llames tropelias.

Y repito, yo no haria lo del anuncio, porque se lo tramposos que son los SATS y las hstorias que meten.


Última edición por nogarder Día 12/09/15 a las 00:27:31.
  #5  
Viejo 12/09/15, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Dudo muchisimo lo de que los clientes no sean tontos. Los clientes les pase lo que les pase quieren llevar la razon porque ellos lo valen. Eso son tontos que quieren creerse listos.

Sigo pensando que no sabemos interpretar lo que es IP68. El tema va de presiones sobre el chasis del movil. Lo puedes sumergir 3 centimetros y al moverlo a los lados le estas metiendo mas presion que si lo dejas placidamente bajo la conocida columna de metro y medio de agua.

IP68 son unos beneficios EN UNAS CONDICIONES.

Las condiciones no son saltar a bomba en la piscina, llevarlo en el bolsillo del bañador, hacer un video bajo el agua buceando porque me creo que es una go pro.

Publicidad engañosa no es decirte que tiene IP68 y que luego lo interpretemos como nos salga de las narices.

Y lamentablemente lo de pedir que no se hagan fotos debajo del agua es porque los usuarios son zotes y hacen tropelias amparados en una frase que ni ellos saben lo que significa. Eso no lo puede aguantar ninguna compañia.
Claro, los clientes somos gilipollas y en los fabricantes sólo hay superdotados...
Lee bien lo que escribí, estás confundiendo uso con abuso, no tergiverses.

Si el móvil es IP68 y no haces un mal uso, debe aguantar estar sumergido y si se jode es garantía, así de claro.
Y si lo sumerjo con cuidado y me da la gana hacer una foto debe aguantarlo exactamente igual.
Es como si fabrican un Ferrari que coje 300 y te dicen "pero no lo ponga a 300 que se jode".

Lo de usar argumentos comerciales más débiles que un hilo para ganar clientes y luego retractarse es tomarnos por gilipollas y, créeme, algunos no lo somos.

Última edición por Ninja1400 Día 12/09/15 a las 02:14:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
  #6  
Viejo 12/09/15, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Vamos por partes.

Al del video: Si se puede hacer una foto bajo el agua, se puede....con o sin lo que llames tropelias.
No te has enterado. Te lo explico de nuevo :puedes hacer unas fotos debajo del agua en determinadas circunstancias. En el video se exponen ya que el tio se agacha y mete la camara lentamente. No veras en el anuncio que el tio que salta saque el movil del bolsillo.
¿El hombre puede volar? Si. ¿Se te ocurre que cosas necesita un hombre para volar?. Segun tu cualquier afirmacion debe cumplirse siempre porque "se puede". ¿Que necesita un hombre para volar? Un transporte aereo, un billete, un desarrollo de ingenieria detras. Todo eso son las condiciones para que se de la primera afirmacion.

Esta claro que el no quiere entender acaba por no entender.

Una cosa es que no cumpla la IP68 y otra que cumpliendola nos lo carguemos por mal uso.

Para el que escribe coger con J:ABUSO
Los usuarios no son gilipollas pero a mas de uno he visto yo con el movil en el bolsillo saltar a la piscina. Eso es de no saber que significa IP68. Luego vas a que te lo descambien porque "me han engañado. Decian sumergible y se ha roto".

Para el que escribe coger con J:USO
Si lo sumerges lentamente como en el video del compañero no debe haber ningun problema. Evidentemente si hay fallo si deberia cubrirlo la garantia. Aqui es una injusticia.

Ahora bien ¿Cómo puede saber sony si el movil se ha mojado por dentro por buen o mal uso?. El problema es ese. No se puede saber. Puede saber si tenias alguna tapita mal cerrada pero no si estando bien cerrado lo has puesto debajo del grifo a toda presion.

Entiendo que de coraje pero la culpa de esto la tienen los que han hecho mal uso del dispositivo y quieren que sony pague el pato. Si fuesen concecuentes con sus actos dirian "me lo he cargado YO por no seguir las indicacion IP68". El numero de quejas con estos problemas serian muchisimo menor y , tal vez, sony si podría hacer frente a cambiar X terminales.

No le echeis la culpa a sony y echadsela al que quiso engañar y no hacerse cargo de sus actos. Esos son los que tienen la culpa de que tengamos esta situacion.

Ojo. Soy el primero que va contra las injusticias y no me gustaria nada que mojando el movil en sus condiciones se reventase por dentro.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
  #7  
Viejo 12/09/15, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
.
Primero, si hablas de ortografia, hablalo bien, existen las TILDES, aunque no las uses....

Segundo, que si, que todos somos mas lerdos que tu, y hacemos todo sin tener ni puñetera idea de nada, y por eso Sony tiene que hacer lo que hace.....

Tercero....No me hace falta que me expliques nada ;), ahorrate tu tiempo, yo lo voy a hacer contigo poniendote ademas como ignorado, ciao.

Última edición por nogarder Día 12/09/15 a las 17:06:45.
  #8  
Viejo 12/09/15, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Perfecto. Si hablamos y no me convences me ignoras. Muy cabal. Busca seguidores en Twitter.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
  #9  
Viejo 12/09/15, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Para el que escribe coger con J.
Vaya, nos ha salido un Cervantes...
Se burla de una falta de ortografía y luego pone "cámara, verás, móvil, aéreo, ingeniería, afirmación" y unas cuantas más sin acento.
Cómo se te ocurre dar lecciones de ortografía con 20 faltas en tu post?
Madre mía, cuánto listillo suelto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario:
  #10  
Viejo 12/09/15, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Vaya, nos ha salido un Cervantes...
Se burla de una falta de ortografía y luego pone "cámara, verás, móvil, aéreo, ingeniería, afirmación" y unas cuantas más sin acento.
Cómo se te ocurre dar lecciones de ortografía con 20 faltas en tu post?
Madre mía, cuánto listillo suelto...
No me he burlado de nadie, caballero. He descrito una realidad tangible. Eso no es burlarse de nadie. Si vamos a jugar a interpretar lo que queramos no juego. Directamente.

Lo de los acentos lo se perfectamente. Soy yo el que decide no usarlos en foros de internet. En foros de páginas donde el global respeta los acentos los pongo pero en foros donde las faltas existentes no son la opcion de poner o quitar acentos sino cosas mas sangrantes no los pongo.

Lamentablemente para su premisa incluso con las veinte faltas de ortografia o mas cualquiera puede dar lecciones de ortografía en el momento en que te corrija algo. No es conditio sine qua non el no tener faltas de ortografia para corregirle alguna a otra persona. Espero sepa entenderlo.

Tras el offtopic pueden seguir con el tema. Yo sigo defendiendo que:

Si se hace mal uso es culpa del usuario
Si se hace buen uso es culpa de sony
El problema está en averiguar que uso se hizo del movil

Espero que entiendan mi postura. Si yo fuese sony pondría un mensaje mas agresivo. Dicho sea de paso.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
  #11  
Viejo 12/09/15, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
No me he burlado de nadie, caballero. He descrito una realidad tangible. Eso no es burlarse de nadie. Si vamos a jugar a interpretar lo que queramos no juego. Directamente.
Citar a alguien aludiendo a una falta de ortografía es querer tocar las pelotas, punto.
Llevo 2 años en este foro y todo el mundo ha sido muy respetuoso, hasta hoy.
Aquí estamos para hablar de móviles, no para entrar en discusiones personales.
Y si yo meto la pata y molesto a alguien, pido disculpas en vez de seguir justificándome. Eso es lo que hacen las personas educadas, caballero.
  #12  
Viejo 13/09/15, 04:39:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos a petición del OP.

Es lamentable que no sean ustedes capaces de comportarse como es debido, reflexionen caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 14:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /