ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
App Hide it pro en Marshmallow

Cordial saludo a todos, abro este pequeño hilo para una consulta y ahorrarme la subida a MM. Voy a dejar el link de una app que se llama Hide it Pro, y quiero sabe si funciona en MM ocultando aplicaciones, ya que actualizaron hace un mes la app pero me he quedado en LP y no he probado en MM, agradezco si alguien me dice si ya oculta la app, bueno el que la sabe usar, me ahorraría tiempo gracias, ya que cuando estuve en MM no funcionaba esa parte pero la app no se actualizaba del año pasado, espero y me hayan entendido.

https://play.google.com/store/apps/d...=com.hideitpro

Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/16, 07:30:30
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Tiene que ser root y ojala tenga kernel stock, pues con otro kernel anda la app.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/16, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
ALKIMIE ALKIMIE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: T3RC3R PLANETA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM - J700M
Tu operador: Iusacell
Respondiendo a tu duda probado en un Moto G3 8/1 con Android 6.0 ROM stock sin mayor modificación que el root para eliminar las aplicaciones de la operadora. Oculta a la perfección las aplicaciones, así que suerte si quieres regresar al MM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/16, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKIMIE Ver Mensaje
Respondiendo a tu duda probado en un Moto G3 8/1 con Android 6.0 ROM stock sin mayor modificación que el root para eliminar las aplicaciones de la operadora. Oculta a la perfección las aplicaciones, así que suerte si quieres regresar al MM.
Muchas gracias Alkime, las pruebas las hice hasta junio hasta la versión 5.4.2 ya al sol de hoy van por la 5.7.2, subire a MM estos días que tenga tiempo y probare. Curiosamente cuando hice los testeos solo me funciono en MM modificando el kernel, pero gracias por tu información, probaré.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
@ALKIMIE , ya probe, era el súper su, el único supersu zip que siempre usaba para flashear es el 2,62-3 Beta por que probaba con otros y no encendia, entonces ya habia hecho el proceso y se me dio por actualizar el supersu manual y voila, funciono la app, al parecer era el supersu viejo, gracias un abrazo, tanto tiempo sin estar con MM jajaa.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 18:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /