Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/17, 00:25:05
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
No me funciona el Led con WhatsApp, la única aplicación que ocurre eso. A alguien más?
A mi desde la última actualización tampoco me funciona el LED con el wasap pero sí con sms y con emails. Ya escribí y envié un par de videos a Vernee pero con el año nuevo chino no me han contestado todavía ya que si no recuerdo mal me los pidieron ellos. Supongo que en la próxima actualización deberían arreglarlo si es que se dan cuenta o si reciben más quejas de clientes. Así que no te preocupes que no eres el único pero lo cierto es que los demás usuarios del foro no han dicho nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/02/17, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
A mi desde la última actualización tampoco me funciona el LED con el wasap pero sí con sms y con emails. Ya escribí y envié un par de videos a Vernee pero con el año nuevo chino no me han contestado todavía ya que si no recuerdo mal me los pidieron ellos. Supongo que en la próxima actualización deberían arreglarlo si es que se dan cuenta o si reciben más quejas de clientes. Así que no te preocupes que no eres el único pero lo cierto es que los demás usuarios del foro no han dicho nada.
Se agradece mucho que alguien responda...
Ahora a esperar actualizaciones y como no, Android 7.0
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/17, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, pues a mi si me luce el led de notificaciones, de color azul para ser exactos, pero no se si es por el whatsapp aunque es lo único que uso, porque cargue el móvil ayer por la noche y ahora lo tengo al 44% usando modo ahorro de batería y solo whatsapp, así que imagino que la menos eso me va jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 18:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /