nüt NEKO nüt NEKO

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/14, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Y que tal el sonido¿ se escucha fuerte como el neko.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/14, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jman43 Ver Mensaje
que tiempo de entrega te ponia en la pagina del producto ?

me parece extraño esa constestacion ,pues pienso que para eso esta el equipo de nut
ademas argumentan de un android personalizado por nut donde se supone que tendran sus oprtunas actualizaciones y mejoras.

saludos
Buenas, pues el tiempo de entrega era exactamente el que pone ahora mismo en la página que es de 24 a 72 horas. Hoy a las 17:00 volveré a llamar a ver que dicen, lo que me fastidia es que pedí otro terminal diferente para la madre de un amigo y lo necesito como mucho para el viernes de la semana que viene, a ver si no me dan largas, les mando un email diario desde su página de contacto y no me han contestado ninguna vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/14, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

También veo que el antutu marca como RAM disponible de la total solo 111 de 0,99 de RAM. Tanto consume¿
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/08/14, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Irruqui te digo de antemano que powerplanet son un poco lentos yo lo pedí hace dos semanas y me viene mañana. Así que ha te a la idea....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/14, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
Irruqui te digo de antemano que powerplanet son un poco lentos yo lo pedí hace dos semanas y me viene mañana. Así que ha te a la idea....
Buenas, la verdad es que es el tercer pedido que les hago, y en los otros dos fue cosa de un par de días la verdad, en ese aspecto estaba muy contento.
Les pedí un thl w100s para mi padre y un thl i95s para mi hermana, pagados contrarrembolso, en cambio en este pedido les hice una transferencia, quizás ese ha sido el fallo, como ya tienen la pasta...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/14, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo la hice contra reembolso así k la tengan o no tardan, a mi me llamaran después de una semana para decirme que no esta en plata, que el fabricante solo lo hace dorado y que para el miércoles estaría en casa. Hoy estamos a jueves y nacex me a dixo que mañana me lo mandan en un correo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/14, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
Yo la hice contra reembolso así k la tengan o no tardan, a mi me llamaran después de una semana para decirme que no esta en plata, que el fabricante solo lo hace dorado y que para el miércoles estaría en casa. Hoy estamos a jueves y nacex me a dixo que mañana me lo mandan en un correo.
Gracias fran654321, a mi ni me han llamado ni nada, luego cuando les llame me haré el tonto y les preguntaré, yo también lo pedí plata, aunque el dorado también me hacia gracia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/14, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

De nada irruqui, ahora estaría bn que aurelio diera su opinión del teléfono y me quitara mis dudas, xk me tiene un poco moskeado.Nos ayudaría a todos la verdad.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/14, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
De nada irruqui, ahora estaría bn que aurelio diera su opinión del teléfono y me quitara mis dudas, xk me tiene un poco moskeado.Nos ayudaría a todos la verdad.
Que tipo de dudas fran si no es mucho pedir?, ahora me has dejado con la intriga. A mi con que la batería me dure 1 dia y medio o así, y no se quede tonto como mi actual huawei ascend p2, ya me conformo. Pierdo en el 4G pero tanto en casa como en el trabajo tiro de wifi asi que no me preocupa en absoluto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/14, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pues en las fotos de antutu de aurelios e visto que de 1 gb de RAM le kedaba disponible 111 mb y que de memoria interna tenia 1,29 gb. No se si sera que consume demasiado. Ni idea. Otro punto que es mas bn curiosidad es el sonido. El neko se que sonaba bastante pero este ni idea. Lo puedes comprobar en las fotos de aurelios 69
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/14, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

El p2 esta muy bn, yo esk tengo el huawei g 510 y me lagazos,reinició automático además de problemas de memoria. Además en antutu no da mas de 7000 así k imagínate.dual cobre a 1,2 y 393 mb de RAM....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/14, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
irruqui irruqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya he hablado con los de powerplanet, y me han comentado que me enviaron un mail comentandome lo de que tenían el color dorado solamente, ( a mi no me ha llegado la verdad ) así que les he dicho que ya me íva bien. Total que si puede saldrá esta tarde y si no mañana. Me imagino que para el lunes como máximo debería de tenerlo. Por fin.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/08/14, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A mi me dijeron igual, es el correo fantasma... jajajaj
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/14, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me enviaron nada
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/14, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Yo lo he recibido hoy después de una semana esperando y de correos para arriba y para abajo y cuando sacó el móvil del bote, viene dentro de un bote, me encuentro el móvil con la pantalla despegada del cuerpo del teléfono por la parte superior y la pantalla destrozada de arañazos. Y lo peor es que los de powerplanetonline lo han manipulado pues ponen una pegatina en su interior y han tenido dos pares de coj..... En enviarlo en ese estado.

Otra cosa importante la empresa Nut phone es casualmente la misma empresa que posee powerplanetonline, ¿curioso?

La calidad del terminal deja mucho que desear pese a su precio, yo no aconsejo la compra.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/14, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si alguien quiere ver una review del móvil os voy a decir que se trata de un goophone m8

Podéis ver reviews de este móvil por internet ya que es exactamente el mismo modelo que el nut neko s.

Se me había olvidado decíroslo por la tarde.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/14, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Eso es ganarse buena fama poder planeta xd. Reclama al servicio técnico según me dijeron ellos son muy eficientes.... ya nos comentas como solucionan el problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/14, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

En poder planeta online están dejando cada comentario.... xd
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/14, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hoy le ha llegado en terminal a mi novia, el mio han dixo que la semana que viene me vendrá.La cobertura y el WiFi es excelente, además su batería es muy buena xk mi novia a instalado 25 app con un 30 por ciento de batería y a gastado un 15 solamente, además de poner washap, configurar tonos etc... los únicos inconvenientes k le veo es el cargador que viene blanco que vuelve el teléfono loco y que para instalar apps solo tiene 1 gb y poco mas, el resto k son 12 y pico son para vídeos etc... eso supongo que habrá algo para aumentarle la memoria de instalación. Estoy deseando que llegue para pasarle el antutu. A y la memoria RAM es muy decente,y lo de que quema no es que keme, es k de un uso normal se va calentando un poco como cualkier móvil, es mas mi huawei g510 cuando uso varias cosas se calienta como una tostadora, así que después de lo visto es un excelente móvil por mi primera impresión, pero cuesta manejarse con tanta pantalla. Por cierto alguien sabe algo de las fundas¿
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/14, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
Hoy le ha llegado en terminal a mi novia, el mio han dixo que la semana que viene me vendrá.La cobertura y el WiFi es excelente, además su batería es muy buena xk mi novia a instalado 25 app con un 30 por ciento de batería y a gastado un 15 solamente, además de poner washap, configurar tonos etc... los únicos inconvenientes k le veo es el cargador que viene blanco que vuelve el teléfono loco y que para instalar apps solo tiene 1 gb y poco mas, el resto k son 12 y pico son para vídeos etc... eso supongo que habrá algo para aumentarle la memoria de instalación. Estoy deseando que llegue para pasarle el antutu. A y la memoria RAM es muy decente,y lo de que quema no es que keme, es k de un uso normal se va calentando un poco como cualkier móvil, es mas mi huawei g510 cuando uso varias cosas se calienta como una tostadora, así que después de lo visto es un excelente móvil por mi primera impresión, pero cuesta manejarse con tanta pantalla. Por cierto alguien sabe algo de las fundas¿
Busca por internet, programas como este para aumentar la memoria de las aplicaciones:

http://www.movilesdualsim.com/tema/m...6gb-rom.31769
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > nüt NEKO



Hora actual: 16:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /