Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Exclamation Batería fatal y burbuja de aire en la pantalla

Pues eso, que después de empezar muy bien, la batería ha entrado en barrena...

Cargada a tope no dura más de una hora... algo pasa. Y es grave. La tablet la utilizo con wifi normalmente (aunque también va fatal la wifi). Qué puede estar pasando? El cargador hace su trabajo... pero no se si bien.

En cuanto a la pantalla. He retirado los dos protectores: el primero que ya traia con las pegatas verdes y las características de la tablet y un segundo protector que es el que dividía en dos la pantalla... tiene alguno más? Alguno de plástico duro entorno a la pantalla? Porque noto que en la parte central se ha hecho una especie de entrada de aire que deja una huella que varía al puntear con más o menos fuerza...

Qué consejos me podéis dar? Llamo a Beewep por el tema de la garantía? O estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Pues vengo a contar que al igual que a mago71, y desde mas o menos una semana noto que la batería se carga y descarga mas rápido de lo normal. Pero ayer ya fue el colmo, me tardó aproximadamente media hora tanto en cargar como en descargar. Ayer a la tarde volví a cargarla y después de unos 20 minutos de uso de internet quedo al 52%, apague la Tablet y esta mañana al arrancarla justo en el momento que aparecía el escritorio se apaga con el aviso de que la batería esta seca. No comprendo como esto puede pasar así de repente.

Use del battery calibration pero nada y el firmware es el original 1.05.

También he notado que el cargador se calienta muchísimo así como la zona de la Tablet donde va conectado el Jack de carga.

Bueno les mande un correo a Beewip y a la espera estoy.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/13, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
¿Habéis probado con algún otro cargador?, lo digo por descartar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/13, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por mago71 Ver Mensaje
y un segundo protector que es el que dividía en dos la pantalla...
¿Un protector que divide en dos la pantalla??

Lo que yo he visto es que tiene 2, el de las letras en la esquina y otro más que cubre toda la pantalla.

¿Podrías poner unas fotos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
yo la cargo con dos cargadores que tengo uno que venia con la Tablet y otro que pille, y de momento, carga bien, y dura bien la batería, no me kejo. tocare madera...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
¿Habéis probado con algún otro cargador?, lo digo por descartar.
Ya me cambiaron el cargador original pero fue otro problema que la pantalla se volvía loca. Este nuevo cargador ya no hace lo de la pantalla pero no he probado con otro porque no lo tengo, esperare a que me respondan de Beewip a ver que me dicen. Pero es que es raro de cojones y muy inestable he estado una hora con una descarga mas o menos normal y de golpe y porrazo empieza a descargar de forma vertiginosa. En fin ya contare
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/13, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo voy por la tercera tablet defectuosa, la primera tenía unos círculos en la pantalla que se veían con fondos blancos.

La segunda, le pasaba lo mismo que comenta mago71, tenía como una esfera de aire en el centro de la pantalla y la batería se moría en una hora, pero me venía así de beewip, así que de vuelta a beewip.

Ahora me mandan otra y nada más tocarla se pone la pantalla de color rosa. Van y vienen los colores....

Bravo por Cube y bravo por el servicio de control de calidad de BeeWip... menos mal que en su web pone que los dispositivos pasan un control de calidad y que compres tranquilo... menos mal!!

Estoy bastante indignado, ya es la tercera tablet que les voy a tener que devolver... Hace dos meses que la compré y en mis manos ha estado un par de días... Estoy valorando que me devuelvan la pasta porque esto no parece tener fin!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/13, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Pues a mi de repente me ha pasado lo mismo y me dura leyendo comics con el wifi desactivado una 1:30 y de repente cae la batería al 4% y se apaga enseguida.
Creo que esto es un defecto de fábrica de la batería y ya está no? a mi teléfono le empezó a pasar lo mismo y al final murió del todo y lo tuve que reparar.
No se si el tema del calibrado de batería funcionaría.

Creo que me pondré en contacto con beewip porque al principio me duraba muchísimo la batería y ahora nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/13, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Olvídate del calibrado que de eso no es, como mucho y por hacer la prueba por si tuvieses servicios o algo que te funda la batería restaura datos de fabrica (ajustes - copia de seguridad y restablecimiento) a ver como se comporta.

Pero me da la sensación que te sucederá lo mismo que a mi, en menos de dos meses de pasar a una duración de 4 - 5 horas (internet con wifi) ha pasado a algo menos de una hora y con una inestabilidad terrible, lo mismo cuando llega al 30 o 40 % de batería se descarga completamente en menos de un minuto. Mañana recogen mi Tablet para que la miren en Beewip, si necesitan algo mas por aquí ando. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/13, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
He contactado con beewip y no me han contestado, a ver si me da tiempo de llamar por teléfono y me responden así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Sí, beewip tarda bastante en contestar y hay que estar continuamente detrás para recibir respuesta.
Estoy pendiente de que solucionen mi avería, la han calibrada y puesto el 4.2. Les he dicho que de eso no es, y en principio no han hecho pruebas ellos y me la quieren enviar así. A ver como acaba por que como es lógico no quiero quedarme eternamente sin tablet...
Ya lo comente arriba es un problema real de la batería, antes duraba 4 o 5 horas y ahora 1 hora, eso ni se soluciona calibrando ni cambiando a 4.2

Última edición por lumbres Día 02/08/13 a las 18:08:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/13, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por rulasforever Ver Mensaje
Hola,

Yo voy por la tercera tablet defectuosa, la primera tenía unos círculos en la pantalla que se veían con fondos blancos.

La segunda, le pasaba lo mismo que comenta mago71, tenía como una esfera de aire en el centro de la pantalla y la batería se moría en una hora, pero me venía así de beewip, así que de vuelta a beewip.

Ahora me mandan otra y nada más tocarla se pone la pantalla de color rosa. Van y vienen los colores....

Bravo por Cube y bravo por el servicio de control de calidad de BeeWip... menos mal que en su web pone que los dispositivos pasan un control de calidad y que compres tranquilo... menos mal!!

Estoy bastante indignado, ya es la tercera tablet que les voy a tener que devolver... Hace dos meses que la compré y en mis manos ha estado un par de días... Estoy valorando que me devuelvan la pasta porque esto no parece tener fin!
Pues veremos a ver si no llevo yo el mismo camino. Tengo un problema con la batería de la Tablet (de 4 o 5 horas de autonomía ha pasado a 1 hora), hace ya como tres semanas que contacte con ellos para gestionar el RMA y demás. El lunes me llego de vuelta la Tablet tras haber estado en el taller de Beewip, me cambiaron el firmware a 4.2.2 y calibran la batería, les explique que eso no servía absolutamente para nada al objeto de solucionar el problema de la batería ya que casi todo el mundo sabe que es calibrar con alguna aplicación la batería, y que ellos son los profesionales que la han probado y esta en perfecto estado, pues nada que me la envían , a sabiendas que la batería esta estropeada.

Efectivamente el lunes tras una carga completa y solo con wifi y navegación sin meter absolutamente nada ha durado 50 minutos.

Ahora se han ido de vacaciones y no hay nadie en la empresa ¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!, cuando vuelvan el día 19 ooootra vez RMA comprobación, envío............., total ya contaré, pero me han fastidiado por que entre que no resuelven la incidencia y luego las eternas esperas.

Última edición por lumbres Día 07/08/13 a las 20:36:35.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
berty1985 berty1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Personal
Hola tengo el mismo problema con la bateria de durar 4 a 5 horas ahora dura 30 minutos como mucho la compre en marzo en pandawill soy de argentina y no se que hacer alguna ayuda saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
bettod bettod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo el mismo problema, y tambien es la segunda tablet despues de un cambio. la mia a la vez del pete de bateria tiene una mancha liquida que parece estar entre 2 capas de la pantalla .

__________________
"Cuando plantes un arbol a cuya sombra sabes que nunca habrás de sentarte, has comenzado a entender el sentido de la vida."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/13, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas yo tambien tengo problemas de bateria y coincido con el compañero de arriba, la mia tambien tiene esa especie de mancha en la pantalla... alguna solución?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/13, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Pues otro más a la lista de los que le pasa lo mismo.
Además a mi cuando la cojo por detrás me detecta pulsaciones en la pantalla está loquísima, no la puedes ni apoyar en las piernas pq las detecta como dedos.

A ver si cuando vuelva de vacaciones la envío para allá.
La tablet tira bien cuando funciona pero así no se puede usar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/13, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si tio a mi me pasa lo mismo! q la tengo que coger por los lados sino... ¬¬
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/13, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
marti3pa marti3pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Otro que se suma a los problemas de batería. También he pasado de 4 horas a 1. Probaré a actualizar (sigo con 4.1) pero me parece que no va a servir de mucho.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/13, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Mi tablet aun no me llega, pero viendo estos problemas de pantalla y baterias ya me gustaría cambiarla por otra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/13, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Una pregunta a los que tienen problemas de batería. ¿La usabais mientras cargaba? Por ir descartando motivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 09:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /